lunanuevamcr S.T. Moon (LunaNuevamcr)

He querido compilar todos aquellos pensamientos, escritos, fragmentos, pequeños cuentos, que nacen de la nada en mis horas de soledad, en las noches, en las madrugadas o simplemente en aquellos días que la inspiración toma el control de mis dedos y me usa para que a través de las palabras de vida a lo que baila en mi cabeza. Encontrarás de todo un poco. Espero que te gusten y que compartas conmigo, lo que la magia puede crear con un suspiro.


Drame Déconseillé aux moins de 13 ans. © Todos los derechos reservados. Registro 2106108065489

#poesía #drama #pensamientos
4
85 VUES
En cours - Nouveau chapitre Every week
temps de lecture
AA Partager

Si no puedo superarte

Tres veces a las seis. Cuatro veces a las diez. Ya no sé cuantas veces lloro al día, pero las lágrimas se cuentan por miles y mi corazón inundado está a punto de desbordarse.

El amor nace fácil pero no muere de la misma manera. Toma meses, quizás años. Toma tiempo. Tiempo de dolor, tiempo de agonía, qué quizás no esté dispuesta a darle.

Los tragos van y vienen en la soledad de mi habitación y me pregunto si en un tiempo volveré a beber contigo, a verte, a hablarte, si podré superarte. ¿Qué tal si no puedo? Si este peso lo llevo para siempre; si este dolor nunca se extingue.

Miro entre la gente tratando de encontrar respuesta. Buscando un algo, un alguien que llame mínimamente mi atención, pero no hay más que frío en las miradas y hielo en mi corazón. ¿Y si no puedo superarte? ¿Y si en mi pecho permaneces como una flor inmortalizada? Quizás nunca logre salir de la oscuridad.

Y entonces el licor se desliza por mi garganta como las lágrimas por mi cara y las ilusiones se esfuman como una bandada migratoria. No hay esperanza. Los cuerpos se me llevan el calor, mientras los sentimientos se me escapan entre los dedos.

¿Y si no puedo superarte? ¿Volveré a tu lado o me quedaré encerrada entre las sombras de mis emociones y la luz del amanecer?

¿Y si puedo superarte? ¿Mis ojos podrán volver a abrazarte en la distancia? ¿Podré amarte en el silencio de la soledad? ¿Podré soportar el anhelo de estar junto a ti, sabiendo lo que es tenerte? No lo sé.

Solo sé que, en medio del dolor y la ansiedad de la separación, quiero pensar que, a pesar de mi situación, tú sonreirás radiante cada día que pase. Aunque no pueda superarte, rogaré cada día para que tu caso sea distinto al mío, aún si eso implica que con el tiempo logres olvidarme.

Si no puedo superarte, por lo menos suplicaré al cielo que tú si dejes de amarme.

10 Juin 2021 23:45:49 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
À suivre… Nouveau chapitre Every week.

A propos de l’auteur

S.T. Moon (LunaNuevamcr) Escribir es la mi forma de exorcizar mi alma. Mi manera de sacar de adentro todos aquellos sentimientos escondidos, replegados y que necesitan salir, es la forma en que mi corazón habla a través de las líneas y le dan sentido a todo lo que vivo a diario, es mi amor escondido, mi escondite clandestino, el descanso de mi alma, la pasión de mi mente.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~