261
4.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Único.

Sonó el teléfono anunciado una llamada entrante, Jungkook sabía de quien se trataba, el tono era distintivo al resto de los otros, era de Taehyung su novio.

Dejo de hacer lo que estaba haciendo, frustrado agarró el teléfono, por que no pudo acabar su cometido.

No era que Taehyung no lo satisfaciera, sino que el quería más.

El inocente Taehyung no sabe lo que el hace claro.

Contesto al segundo tono, tomando la laptop poniéndola arriba de su regazo, dolía pero tenía que estar atento a cualquier cosa que sucediera si alguien venía o viniera Taehyung.

"Hola Jungkookie. habló dulcemente Taehyung y eso fue un detonatw para el miembro erecto de Jungkook que trataba de no pensar en nada."

"Hola Taehyungie" Hablo agitado.

"Jungkook, ¿estas bien? Te noto muy agitado."

Si supieras pensó Jungkook

"Eh si estoy bien mi vida." Soltó una risa nerviosa mientras estaba hablando borraba el historial de su laptop para no levantar sospechas, Taehyung casi siempre la usaba cuando venía.

"Huh bien,te tengo una sorpresa kookie."

"¿Que sorpresa?" Levemente sonreí.

"Para eso tendrás que abrir la puerta Jungkookie."

Su sonrisa se borro inmendiatamente.

"Diablos." palideció "Eh ya voy TaeTae espera unos minutos."

"Descuida tengo las llaves extras."

El de piel canela puso la llave abriendo la puerta, notó que en el living no había nadie, ni en el comedor. Así que fue directo a su habitación.

—Hol...que sucedió aquí y porque estas todo rojo y agitado.—frunció el ceño señalandolo acusadoramente.

—Estaba haciendo ejercicio, no me dio tiempo de ordenar todo.—el azabache sonrió nerviosamente mientras dejaba un beso en su frente y llevaba una toalla junto con unas prendas a lo que se supone que era la lavadora.

Taehyung por otro lado lo miraba detenidamente.

Miente.

El sabe que esta mintiendo porque siempre cuando hace ejercicio tiende a usar ropa deportiva o holga, escucha música a todo volumen y también ordena antes de hacer ejercicio porque así después no tiene nada que hacer.

Pero el no dijo ni una palabra ya le dirá después.

—Bien te creo. En fin como veras ya volví de mi estadía en la granja de mis abuelos con Jimin. ¿No te alegra verme?—preguntó con una sonrisa abriendo sus brazos para recibir un gran abrazo por parte de Jungkook que este mismo gustoso se lo daría.

El más alto envolvió sus brazos en la cintura de Taehyung subiendo y bajando sus brazos mientras colocaba su rostro en el cuello del más bajo. Quedándose así unos minutos sumidos en un silencio y el latir de sus corazones.

Jungkook sacó su rostro de su cuello y besó su frente mientras acariciaba su cabello con suavidad.

—Me alegro que estés bien, estuve muy aburrido sin ti.

No es lo que mis ojos ven.

Pensó Taehyung mientras agachaba la cabeza y rodaba sus ojos, viendo detenidamente hacía un lugar en específico.

El pantalón de Jungkook.

Se veía un bulto y suspuso que no había logrado su cometido por su repentina llegada.

Taehyung con una sonrisa maliciosa bajo su mano inocentemente hacia dicho lugar y levantó la cabeza para ver el rostro de Jungkook como cambiaba repentinamente.

—T-taehyung, ¿Que haces?—tartamudeo mientras agarraba su mano sacándola de ese lugar.

—Huh nada kookie, solo fue un reflejo lo siento.—dijo con un puchero acercándose al rostro del menor para besarlo, Jungkook inconscientemente acercó sus cuerpos y ese fue un error.

Su miembro volvió a estar duro solo por ese pequeño roce y fue más que suficiente para que no volviera a bajar por un buen rato.

—Espera, necesito ir al baño un momento, deja tu mochila en mi armario si quieres.—habló rápidamente mientras se dirigía al baño pero una mano lo detuvo.

—Jungkook, se que estabas viendo lo que yo creo que es, así que no huyas al baño, ven aquí.

Su cara paso a ser el de un tomate al de un cadáver.

—¿L-lo sabes? —titubeo en acercarse a Taehyung quién solo se sentó en el sofá y el menor hizo lo mismo al lado de el.

—Claro qué lo se, la otra vez cuando agarre tu laptop me fije en el historial y lo supe, pero lo que no entiendo es que porque miras eso, teniendome a mi, digo. Quizás no estas satisfech...

Jungkook tapó rápidamente su boca para que no dijera una palabra más.

—N-no es eso, hyung, lo que sucede es que ya lo habíamos hecho y pues.—se rasco la nuca, nervioso por lo que iba a decir. —Desde ese día supe que quería más de ti y no lo dije porque pensé que te asustarías o algo parecido.—dijo avergonzado sobandose las manos contra sus muslos.

Taehyung por otro lado no sabía que decir. De la última vez que tuvieron relaciones el también quería más, pero no agobio a Jungkook pensando en que había sucedido algo después de eso.

Bueno ya que se estaban confesado el también lo haría.

—Bueno no soy todo un santo de todos modos.—el menor lo miró sorprendido no esperando esa respuesta.—Digamos que Jimin me regalo algo si sabes a lo que me refiero.—termino de hablar enrojecido.

—Entiendo, pero ¿En serio? Como Jimin pudo regalarte algo como eso, ¿Es decir? ¿Cuando fue?

Taehyung se rió entredientes

—Le conté que ya no tenía "mi flor"— dijo entre comillas.—El me vio todo adolorido y decidió regalarme uno.

Jungkook me miró entrecerrando los ojos.

—¿Entonces en mi ausencia, en tu casa hacías eso?

—Hey—su mano fue a parar al pecho de Jungkook para pegarle.—Eres el menos indicado para juzgarme.

Jungkook hizo un puchero antes de hablar.

—¿Como te enteraste?

—Jungkookie digamos que eres muy malo mintiendo. El solo hecho de saber que cuando haces ejercicio siempre escuchas música lo cual fue muy raro que no lo hicieras.—Taehyung se subió a su regazo y Jungkook colocó sus manos en su trasero.

El menor se rió.

—Bueno técnicamente el premio grande te lo llevas tú, ¿Que te parece si te follo aquí en este sofá?.—dijo besado mi cuello creando chupetones.

—Es buena idea s-sí—soltó un gemido mientras se frotaba contra mi ya notoria erección. Se sentía que iba a explotar.

Jungkook por lo tanto fue directo al short que traía el castaño para intentar sacarlo de allí donde el quería tocar. En el camino hubo uno que otro empujón por parte de Taehyung intentando sacar los mismos, cuando logro su cometido pudo notar lo duro que estaba por él. Desabrochó su cinturón sacándolo para dejarlo al costado del sillón y luego se despojo de sus pantalones con ayuda del castaño que estaba muy emocionado dándole besos que apenas podían respirar.

—Estira tus manos bebé.—Dijo Jungkook bajando sus besos por el cuello de Taehyung. El mismo ido por la nube de placer al estar frotándose contra el contrario más los besos no hizo más que darle sus manos sintiendo el frío cuero apretando sus muñecas. Abrió los ojos mirando atónito a Jungkook, el azabache solo sonrió volviendo a besar sus labios para que no dijera una palabra más.

—Este será tu castigo por nunca decirme de los juguetes sexuales cariño.

Le dió un fuerte azote en su trasero haciendo que gritara pero fue silenciado por unos dedos en su boca.

—Vas a tener que chupar bien esos dedos bebé.

Sonrojado Taehyung acepta su pedido y empieza a lubricar los dedos en su boca. Después de que ya estaban bien mojados los dirigió a su entrada empuja su dedo lentamente, deja que el cuerpo de Taehyung tenga un momento para ajustarse cada vez que empuja más hacia adentro, y las piernas de Taehyung se tambalean cuanto más avanza. Gime y lloriquea suavemente, le ruega a Jungkook que no lo torture de esa manera.

—¡Koo!

Gimió mientras mordía su hombro para tratar de retener sus gritos que no puede silenciar tan fácilmente teniendo a Jungkook con sus dedos dentro de él sin intención de tenerte.

—Dime Taehyungie.—jadeo mientras agarraba el hombro de Taehyung empujándolo hacia abajo para que sus dedos toquen su próstata, el pobre castaño ya se encontraba en las nubes con tanto placer.—¿Tu pequeño juguete puede hacerte gritar como yo?

Taehyung soltaba balbuceos tratando de formular una frase en su cabeza hecha un lío.

—No...¡Jungkook! Ahw

El azabache se rió entredientes antes de hablar.

—Bebé por favor, usa tus palabras

Jungkook empuja más de su dedo rápidamente y las rodillas de Taehyung se doblan más de lo normal mientras grita, sorprendido pero complacido con la fuerza del mismo. Y finalmente, Jungkook comienza a empujar suavemente su dedo hacia adentro y hacia afuera, moviendo todo el cuerpo de Taehyung con la fuerza del mismo. Se siente cálido y húmedo alrededor del dedo de Jungkook, casi con hormigueo.

Taehyung lo observó con una expresión algo ida antes de hablar.

—Por favor Jungkook, te quiero en mi

Jungkook pellizcó su mejilla izquierda

—Como tu quieras cariño.

Retiro los dedos de su interior y lo sustituyó por su miembro entrado de una sola estocada haciendo que Taehyung chillar de puro gozo.

—Joder Taehyung, no sabes lo que me he estado aguantado para no follarte cuando andas con esos shorts por la casa o cuando te pones esos jeans que hacen que tu trasero resalte más. No tienes idea.

Taehyung no hace más que escuchar a su novio hablar de sus ganas que le tenía, se felicita mentalmente por comprar esos shorts y jeans. El sabe que tiene un trasero lindo,Jungkook muchas veces le ha dicho eso incluido Jimin su mejor amigo.

Vuelve a la realidad al sentir las fuertes embestidas que Jungkook le da en su punto especial haciéndolo gemir y desplomarse completamente sobre el pecho de Jungkook, abrazó al mismo, en el proceso le dejo uno que otro arañazo, en sus brazos y pecho también. El también empezó a balancearse cuando se recupero de su pesadez tratando de bajar mas su cuerpo para poder meter todo el miembro de Jungkook en el.

—A-h, me siento tan lleno Jungkookie.—volvió a besar a Jungkook.

—¿Si? Te gusta bebé

Taehyung asiente e intenta levantarse para empujar hacia arriba y hacia abajo, el movimiento no es muy fuerte, pero es suficiente para enviar placer a través de Jungkook. Sigue intentándolo, sus movimientos son desordenados y desesperados. Hasta que siente una calidez formándose en su miembro y sabe que se está por correr. Se corre al pasar los minutos dando un gritito ahogado por la boca del azabache quién se a dedicado a callar sus gemidos y gritos en todo el rato que estuvieron así.

—Kookie, ¿Podrías desabrochar el cinturón?—hizo un puchero estirando sus brazos hacia el.

Jungkook como consecuencia dió una embestida tratando de llegar a su orgasmo. El castaño gimió nuevamente, ya no le sorprendería de lo que es capaz Jungkook, digamos que decir aquello fue una pérdida de tiempo ya que no lo liberó sino que lo sujeto con una mano el cinturón el cual sujetaba sus muñecas.

Jungkook no detiene sus propios movimientos, continúa follando a Taehyung el castaño ni siquiera tiene tiempo para recuperarse de la intensidad del orgasmo, continúa con su lindo y patético rebote en el miembro de Jungkook, sus movimientos ahora son un poco más lentos.

Jungkook no tiene que esperar mucho para correrse. Con Taehyung todavía apretado y apretado alrededor de su punta, luciendo tan hermoso, todo lo que se necesita Jungkook son las bonitas expresiones de su bebé para enviarlo al límite.

Su cuerpo es fuertemente golpeado por el intenso placer y se detiene porque es demasiado intenso y cegador, y su mano se mueve bruscamente hacia arriba y hacia abajo por el miembro de Taehyung mientras derrama su semen dentro del castaño.

Taehyung se sobresalta al sentir el líquido caliente derramarse dentro de él. Es demasiado para su cuerpo, tanto que se le abulta un poco la barriga. Él gime, se desliza fuera del pene de Jungkook, en la palma abierta de Jungkook están los restos de semen de el, quien está jadeando por lo rápido que se corrió por segunda vez.

Jungkook abrazo el cuerpo de Taehyung cuando desató sus manos, levantándose haciendo que el más pequeño enredada sus piernas en sus caderas y colocara sus manos detrás de su cabeza para caminar hasta el baño para bañarse y luego descansar.

Mientras llenaba la tina había dejado a Taehyung encima de la pileta. Se acercó él para llevarlo y meterlo en el agua tibia. Rozó sus mejillas, el más pequeño siendo tan dócil al tacto del azabache cerró sus ojos dejándose hacer.

—Mírate, estas hecho un desastre.—Taehyung hizo un puchero, Jungkook besando de paso el mismo.—Un lindo desastre.

———————————

Weyy la primera vez que hago smut, no se rían ah :(

Espero les guste uwu

Pd: Tengo más os así pero me quedo estancada y es horrible :c espero algún día poder subirlos :)

Si hay faltas de ortografía se corregirán mañana uwu


18 Février 2023 00:01 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
76
La fin

A propos de l’auteur

𝖐𝖔𝖔𝖑𝖚𝖛 | .˚﹟ 𝐰𝐭𝐭𝐩: @kooumi 𝗸𝗼𝗼𝘁𝗲𝘁𝗲;; 𝐱𝐱 🥢 𝙞𝙣𝙛𝙥;; 𝙖𝙙𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 🌱 #𝐛𝐚𝐧𝐠𝐭𝐚𝐧 : 𝙝𝙖𝙥𝙥𝙞𝙣𝙚𝙨𝙨, 𝙡𝙤𝙫𝙚, 𝙨𝙝𝙚𝙡𝙩𝙚𝙧.

Commentez quelque chose

Publier!
Kooktae Bebés Kooktae Bebés
Ameee
February 04, 2023, 16:43
~