C
Celeste Manrique


Historia corta No puedes dañar a alguien y seguir con tu vida como si nada hubiera pasado, porque el karma siempre va a llegar y en el momento en el que menos te lo esperes. Va a llegar y va a llevarse todo a su paso, justo en ese momento en el que creías estar bien y ya casi habías superado la parte mala de tu vida, va a llegar y te va a recordar lo que hiciste; porque en esta vida ... las segundas oportunidades no existen.


Histoire courte Déconseillé aux moins de 13 ans.

#fama #historiacorta #karma #misterio #deudas #revelaciones #error #sensible
Histoire courte
0
199 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

En la cima empiezo a caer

¡Urra! ¡Te amamos! ¡Sigue adelante! ¡Toda mi familia te ama! ¡Esperamos con ansias tu próxima película! ¡Siempre te vamos a apoyar!

Dia a día escucho ese tipo aclamaciones de aliento de parte de mis fans, calientan mi corazón y me hacen sentir bien; jamás imagine que esto llegaría a pasarme, cuando era joven no era la mejor persona que existe y ...

— ¿Se encuentra bien señorita Elizabeth? — la voz de mi chofer interrumpe mis pensamientos y lo agradezco, si seguía pensando iba a llegar al tema que tanto me afecta.

— Si, no te preocupes ¿Cuánto falta para llegar? — le pregunto ansiosa por salir del auto, que lo único que hace es sofocarme.

Hoy es el día mas importante de mi vida, es la premiación de los famosos más talentosos del año, y yo fui seleccionada, todos dicen que lo más probable es que gané alguno de los premios, por mi nivel de popularidad.

Cuando llegamos mi chofer se estaciona en frente del lugar, y los gritos de la gente se empiezan a esparcir al verme llegar. El sol me da directamente a la cara, la siento caliente y por instinto la tapo con mi mano, mis uñas rojas recién pintadas se ven preciosas con el reflejo de la luz, sonrió y el sonido de la gente gritando hace que me emocione más de lo que ya estoy.

Salgo del auto, observando él enorme edificio al frente mío, donde se dará lugar las premiaciones más importantes de mí vida; mi nombre es mencionado por las voces de la gente a mi alrededor, todos me quieren y me animan; eso me hace feliz, me hace pensar que tal vez sí que existan las segundas oportunidades.

Decido olvidar de una vez todo lo que paso en esa fría noche de invierno hace diez años, ha estado torturándome cada día de mi vida, y no dejaba de pensar que no merecía todo el éxito que estaba teniendo; pero ahora me doy cuenta que la vida me ha dado una oportunidad para redimirme.

— ¡ERES UNA PERRA! — un grito me hace sobresaltar, pero no hay nadie, cuando volteo a ver de donde proviene. Supongo que no es para mí, no hay razones por las que me tenga que llamar así ... al menos no razones recientes.

Camino sobre la alfombra roja, situada desde el inicio de la berma hasta la entrada del edificio; sigo hasta llegar al fondo del recorrido, donde hay aún más gente emocionada; me asombro al ver una gigante pantalla frente a mí, siempre vi esto en las películas, una pantalla que se usa para pasar las memorias de las grandes estrellas, y ahora yo soy una de ellas.

Pienso en todo por lo que pase en toda mi vida, como me caí y me levante; como no deje que feos recuerdos se impusieran en mi camino; el inicio de mi vida fue muy difícil para mí, es justo que ahora solo quede disfrutar de la felicidad en la cima del éxito.

Diferentes memorias de diferentes estrellas empiezan a pasar delante de mis ojos, y no aguanto la espera para que pasen las mías, quiero que sepan todo lo que luche por esto.

Cuando al fin mis memorias empiezan a pasar, no puedo evitar voltear para ver las reacciones de la gente; todos miran embobados, hasta que sus ceños se empiezan a fruncir y la alegría abandona sus rostros para que la repulsión la remplace de forma inmediata. No entiendo. ¿Qué pasa? ¿Por qué no me aplauden? ¿Dejaron de pasar mis imágenes? Seguramente, porque jamás pondrían cara de repulsión al ver mis memorias, ellos me aman.

Antes de que pueda voltear a ver la pantalla, un brazo me obliga a dejar la escena, aun aturdida y sin entender nada, no entiendo lo que pasa.

Un montón de gritos me aturden mientras soy arrastrada por mi representante; una mujer que reconozco, por ser una de las que más me apoyaba se para frente a nosotros; me detengo para preguntarle que pasa, ella solo me enseña su teléfono mostrando el rostro triste de una chica desnuda, el peor de mis secretos; todo el color se va de mi cuerpo y siento como me desvanezco.

Eso que pensé que se iba a quedar en mi mente torturándome día a día, haciéndome sentir una persona horrible, el mayor de mis errores, lo que no olvide en ningún día de mi vida; acaba de salir a la luz.

Desde la noche en la que alguien murió por mi culpa; me arrepentí todos los días de lo que hice, no hubo un solo día en el que no tratara de remediar mis actos haciendo cosas buenas, como caridad; me convertí en una mejor persona y logre toda mi fama gracias a eso; pero nunca me sentí bien conmigo misma ya que era demasiado tarde como para pedir perdón, la persona a la que lastime ya no está ...

Abro mis ojos lentamente tratando de forzar a mi cerebro recordar donde estoy; el lugar es mi casa, mi cuarto; me convenzo que todo fue una horrible pesadilla, abro las cortinas soltando un suspiro de alivio, pero este inmediatamente se va cuando reviso mi teléfono, las redes sociales están repletas de odio hacia mí.

Todo es real, en el fondo lo sabía; en algún momento todos tenían que conocer quien en verdad fui; pero ¿Por qué tenía que ser ahora? Justo en el momento en el que llegue a la cima, empiezo a caer.

Me vuelvo a acostar, con temor de lo que pueda pasar; no estuve presente en el momento de las premiaciones; no sé quien gano, se que no es el momento de preocuparse por eso, pero no puedo evitarlo. Espere toda mi vida por este momento, y ahora un recuerdo tormentoso del pasado lo arruino. Todo el cariño de la gente, fue remplazado por odio en cuestión de segundos!

Me duermo pensando en mis redes sociales, antes estaban llenas de mensajes de apoyo, pero ahora van a explotar de tantos mensajes deseándome la muerte.

Jamás vas a lograr ser feliz, tu impediste que otra persona lo fuera ¡TE LO MERECES!

— Tu vida es una mentira, ¡Tu eres una mentira!

No esperes salir de esta tan fácil, lo justo seria que te mueras asquerosa de mierda.

Despierto de golpe, con la respiración agitada; no aguanto más, siento que me ahogo.

Salgo de mi casa para tomar aire y no ahogarme en la culpa, respiro y trato de controlar mis impulsos; soy demasiado cobarde como para enfrentarme a todos, porque en el fondo tienen razón, soy una basura de persona.

Paseo por el parque frente a mi casa, y recuerdo la razón por la cual hice lo que hice. Yo solía tener un novio, el me apoyaba y me quería sin importarle como fuera, éramos felices; hasta que llego ella, con su sonrisa brillante y su aire de inocencia que enamoro a todos a nuestro alrededor; mi novio me dejo y se fue con ella. Así de simple. Tendría que haberlo dejado ahí, pero la furia me invadió e hice algo que no debí hacer.

Cuando me siento demasiado sofocada decido volver a mí casa, me volteo en dirección a ella, pero una mano fuerte se posa en mi rostro dejándome sin aire, trato de sacarla, pero cada vez tengo menos fuerza; en un momento todo se vuelve negro.

Me palpita la cabeza, solo tengo el recuerdo de una mano en mi boca y mi nariz, cortándome la respiración. No veo a nadie alrededor, estoy en una especie de callejón abandonado, con un montón de cristales rotos de botellas de cervezas y corchos de cigarros; se escucha una música lejana, aun así, estoy sola. Puedo ver mi reflejo en una botella rota de cristal; estoy desnuda y toda moreteada, siento un fuerte ardor en mi parte intima; me siento usada, como si mi cuerpo ya no fuera mío, no es necesario recordar nada para saber qué es lo que paso

Lagrimas abundantes empiezan a caer y empapan mis mejillas, un grito desgarrador sale de mi garganta; me abrazo a mí misma tratando de taparme y protegerme, tratando de unir las piezas rotas de mi corazón.

Visualizo un teléfono a unos pasos de mí, apresuradamente voy hacia él para pedir ayuda; pero este está encendido con un video pausado en la pantalla, apretó el botón de continuar y lo que veo termina de destrozarme el corazón.

Tres hombres usándome a su regalada gana, haciéndome cosas horribles, tratándome como un trapo viejo y abusando de mí de la peor manera posible; de fondo puedo escuchar una risa femenina, igual que la mía hace años. Suelto el teléfono y llevo mi mano temblorosa a mis labios, están resecos. Un recuerdo de hace diez años, hace eco en mi mente.

— Muévete que no me dejas filmar — le dije riéndome a la chica tirada tratando de taparse sin éxito — Chicho, enséñale a obedecer cuando le hablan.

Chicho se dirigió hacia la chica y le dio una bofetada, ella ya no emitía gritos de dolor, solo lagrimas caían de sus ojos rojos.

— Por favor Elizabeth tu no eres así ¡Ayúdame! — me suplicó, como si por ser la única mujer ahí entre tres hombres, me haría ayudarla; ella no se imaginaba que fue mi idea.

¿Te ayudo? ¿Quieres que te ayude? — Pregunte y ella asintió; una gota de esperanza apareció en su rostro demacrado.

Solté una carcajada y cambié el sentido de la cámara de mi celular, para poder filmar mi cara.

Aquí filmando a una chica ingenua y estúpida — exprese apretando sus mejillas con mi mano — la cual esta tan sucia que ya me da asco tocarla.

¡ME DUELE! ¡ME ESTA ARDIENDO! — se empezó a retorcer y con una mirada ordene a dos de los hombres detrás de mi que vayan a sujetarla, mientras el otro sacaba su teléfonopara seguir filmando

Te lo mereces por meterte con mi novio — le dije por último antes de dejarla con los tres hombres.

¡Elizabeth! ¡ELIZABETH! — Sus gritos desgarradores estuvieron a punto de hacer que vaya a parar todo, pero no lo hice.

La dejé ahí y me fui, después de esa noche me entere que no aguanto con el dolor y se suicidio con un pedazo de botella rota; la culpa me invadió, ellos la violaron, no les pedí que la violaran; solo quería que sufra por haberme quitado a mi novio. No quería que muera ... no quería que la violen ... solo quería ... quería ... ya ni siquiera lo sé.

Trate de hacer de todo para remediar ese error, me esforcé mucho por ser otra persona y me volví famosa por mis dotes en la actuación.

El video que grabe jamás salió a la luz, quemé mi celular y no volví a ver a los hombres de esa noche; pero de algún modo lo encontraron, lo mostraron en la ceremonia y me vieron en él.

Y ahora yo estoy en el lugar de esa chica, estoy muriendo como ella, me hicieron lo mismo y eso duele demasiado; el recuerdo no deja de reproducirse en mi mente, junto a sus gritos y suplicas.

Me reflejo en ella; abusada, usada, herida; puedo ver mi cuerpo maltratado y veo el suyo; veo sus ojos suplicantes de ayuda; veo su último aliento; me veo a mi riendo y escapando; me veo a mi intentando olvidar eso y teniendo un éxito que no merezco.

Ella era una buena persona, y murió desangrada porque no pudo soportar lo que le hicimos; yo no soy buena persona, sin embargo, voy a morir de la misma manera, a manos de un pedazo de cristal roto.

Con buenas acciones no puedes tapar tu pasado, el daño que hiciste ya está hecho y jamás vas a poderle devolver la vida a quien lastimaste y heriste; por eso es que yo ya no veo razón para seguir viviendo.

Lo único que quedara de mí, además de mi arrepentimiento eterno es la gran macha de sangre a lado mío, una demostración de que el karma es a la vez lo más justo y más horrible del mundo.

28 Mai 2021 12:55 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~