J
Joel Carmona


Existe una torre donde que se dice, esta desde los inicios de la humanidad misma, nadie sabe mas allá que solo su existencia, que hay dentro es un misterio que muchos buscan resolver pero solo encuentran el final de su historia. De eso es debido su nombre, quien entra jamás sale. La llaman la torre del inicio y fin.


Fantaisie Épique Déconseillé aux moins de 13 ans.

#aventura #misterio #fantasia #torre #epico #drama #accion
1
248 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

La Torre

La estructura misteriosa, Descubierta en donde se cree es el centro del mundo, nadie sabe mucho de ella, porque propósito o cuando fue creada son preguntas que escapan de La Imaginación.

Tan limitado estamos todos que no podemos saber que más se esconde dentro, a su alrededor siempre es un espacio de solo césped. Un lugar que parece artificialmente creado solo para albergar la estructura.

Parece estar hecha por un material normal incluso parece simple piedra, pero no tardaron en revelar que no es así, hecha con un material que traspasa todo lo conocido, al parecer es indestructible e inamovible. De hecho toda un área inmensa a la redonda está protegida por lo que seguramente es un tipo de magia extinta. Todo lo que esté en su territorio tarde o temprano vuelve como era originalmente.

Además de la estructura de 6 Pisos existen otras más pequeñas que parecen estar conectadas con la principal más grande… teorías dicen que son otras entradas pero debido a que se encuentran muy alejadas entre sí, no se puede asegurar esa posibilidad. La base de esa teoría es debida a los extraños símbolos que parecen de alguna u otra manera, estar conectadas a la torre principal.

La mayor razón del porque se sabe muy poco, es debido a que, quien entra jamás sale. Es un hecho, sin importar que fama, fuerza o dinero tengas, nadie regresa, muchas figuras que marcaron la historia terminaron su existencia allí, no se supo nada mas de aquellas personas. Tal como Maltir el mago más poderoso hace 400 años, se decía que su poder de magia era a nivel de un dios, y ni siquiera el pudo escapar de tal destino.

Aun en la autoproclamada era de más avances tecnológicos, este misterio queda ajeno y al parecer seguirá así miles de años más.

Lugar De Descanso

Cora Dhonix abrió los ojos, Le costaba pensar en otra cosa que no sea ese suelo duro, donde acampo esa noche con su grupo, sentándose en lo que parecía ser una cama, no podía pensar en otro deseo mejor que solo dormir en una cómoda.

Miro a su alrededor recordándole a su mente donde estaba, un breve resumen de porque se mantenía en esta incómoda situación.

Salió de su tienda y lo primero que hizo fue estirarse, su mente había descansado pero su cuerpo aun no, al menos no como quería y eso se lo confirmo el dolor de espalda.

_Vaya vaya mira quien por fin despertó… no pensé que fueras a dormir tanto con esa cama. Jajaja – Decía el hombre que se acerco a ella llevando una especie de armadura ligera-

Ella lo miro con desprecio.

_ Cállate Fiuz, Solo dime si vamos a llegar o no. Ya estoy cansada en todos los sentidos, me voy a rendir.

_Espera… no estarás pensando en… -Decía el hombre un poco sorprendido- No podemos parar ahora, ya estamos cerca, esta es la última parada a nuestro destino, rendirse ahora es lo mismo que detenerse un centímetro antes de encontrar oro.

Se restriega la cara para tratar de despertar completamente y mira a Fiuz

_Si estamos cerca puedo aguantar, ya no pienso seguir así cuando ni siquiera me pagan. –se detuvo antes de dirigirse a otro lado- Pero dime… ¿el mapa que te dieron no es falso?

El hombre con una sonrisa muy confiada y con las manos en su cintura.

_Este mapa me lo dio alguien de suma confianza para mí, Es igual a que me lo hubiera dado a mí mismo. El lugar donde vamos es una mazmorra que nadie ha explorado aun, posiblemente la única que hay en el mundo que aun no es conocida. Te aseguro riquezas al ir con migo.

Ella al escuchar las palabras del hombre solo siguió a donde se dirigía en silencio.

Un grupo de 15 personas y 5 caballos se abrían paso entre un inmenso bosque, tenían un guía magnifico ya que no dudaban en elegir dónde ir, se ahorraron mucho camino gracias al guía. El grupo se detuvo a encontrar un gran claro, donde parecía que los arboles habían dejado un límite donde podían crecer, en cambio había una pequeña montaña de piedra, todo parecía normal hasta que en dicha roca gigante se hallaba algo que parecía una cueva. Ese era el lugar, su destino al fin.

_No perdamos tiempo y equípense lo que necesiten y a entrar se ha dicho. –Decía el hombre el cual se veía que comenzaba a equiparse sus objetos-

Cora veía la cueva y más que sentir emoción sentía algo diferente, que no podía describir, en eso estaba perdida mirando la estructura pero fue interrumpida.

_Cora aquí esta lo que buscábamos. Aquí esta lo que algún momento dudaste que era falso. –Decía el hombre posando su mano en el hombro de la chica-

Ella duro unos minutos en responder y se quito la mano del hombro.

_No veo señales de que hayan pisado este lugar antes. Además de que efectivamente el lugar es real. –lo miro con un gesto de entusiasmo- Pero aun no se sabe que hay dentro, puede ser la mayor riqueza de nuestras vidas o un lugar viejo y vacío.

_Lo sabremos al entrar, presiento que será lo más grande del siglo.

Los 2 se juntaron justo en la entrada de dicha cueva y con el resto del grupo, decidieron entrar de una vez.

No falto mucho para llegar a una parte diferente de la cueva. Dejo de tener paredes rocosas y disparejas a pasar a un pasillo perfectamente tallado y decorado, Ya no parecía una cueva natural. Al fondo una puerta con un extraño símbolo.

El grupo se centro en dicha entrada haciendo los últimos preparativos para Entrar.

Cora ya estaba lista solo esperaba al resto del grupo.

_ ¿Fiuz, que dice el investigador sobre la mazmorra?

_Dice que nunca había visto estos símbolos antes y parece no tener relación con nada. Así que bajan las posibilidades de haber un gran tesoro y también de que sea difícil supongo.

El estado de ánimo de ella subió.

_Entonces es seguro que somos los primeros en entrar… -sonrió- nunca dude de ti realmente. ¿Chicos todos listos?

El hombre hizo un sonido de burla y solo miro a la chica adelantándose a la puerta siendo ella la primera que iba a entrar.

_Muchachos es hora de volvernos ricos.

Decía el hombre acompañándola justo detrás.

Abrieron las pesadas puertas con un hechizo, resultaba muy eficaz para puertas como estas que parecían no tener mecanismo, comenzó a subir lentamente hasta dejar ver que había del otro lado.

No se sorprendieron de lo que vieron ya que no veían nada, era tan oscuro que no podían ver un poco mas allá de donde estaban, solo se extrañaron de que no hubiera fuentes de luz, ya que normalmente si las hay, pero hay casos de mazmorras que no tenían tampoco, así que pensaron que esta era una de ellas.

No tardaron mucho en adentrarse, todos pasaron al mismo tiempo, seguro pensaron que estaban entrando a un cuarto muy amplio ya que después de unos segundos aun no lograban llegar a ver una pared.

Se detuvieron mirando hacia donde entraron, ya se habían alejado un buen tramo y aun no habían visto nada. En esa situación solo eran ellos el suelo y la inmensa oscuridad absoluta. Ya algunos no sabían que pensar.

_Sigamos adelante hasta encontrar paredes, debemos estar cerca.

Decía la mujer que llevaba las riendas, fue contratada por su amigo ya que era muy buena mercenaria y aventurera, su valentía la hacía sobresalir en cualquier lugar. Sus palabras volvieron a encender el fuego deteniendo el arrepentimiento de los demás.

No tardaron mucho en detenerse de nuevo, esta vez por el alto eco que retumbo en sus cabezas, un golpe de algo pesado que cayó abruptamente al suelo detrás de ellos. Ya algunos sabían que era el ruido, pero otros querían saber si no fue un grito de su imaginación por la situación.

La puerta de donde ellos entraron ya no la podían ver, la oscuridad la hizo desaparecer. Confundidos por no saber que en realidad estaba pasando, parecía que la oscuridad se movía, no sabían cómo explicarlo pero lo podían sentir, rodeados por una oscuridad que ni por el fuego o magia retrocedía.

_Tranquilos, buscaremos la salida y saldremos de aquí.

Decía la chica valiente que parecía que no se quebraba por la tensión. Eso tranquiliza un poco a todos, pero aun así no querían moverse, permanecían alerta.

No paso mucho tiempo hasta que pareció algo, entre la oscuridad salieron a relucir, algún tipo de luces mágicas, las cuales empezaron a tomar forma. Todos les tenían atención a las luces extrañas que aparecieron. No sabían que era o quien las hacía, solo sabían que trataban de formar algo.

Como hipnotizados por las luces no apartaron sus ojos de ellas, hasta que ocurrió algo que los hizo sudar, de un momento a otro los símbolos o figuras que parecían no tener sentido, se habían convertido en letras y estas letras en palabras. Ya podían entenderlas y saber que querían decir. Lo que leyeron no los tranquilizo.

“Acaban De Elegir El Camino Hacia La Sabiduría”

No sabían que pasaba, pero aun así no le quitaron la vista a las letras mágicas.

“Mil Pruebas Hacen Falta Superar Para Lograr Llegar”

“Tengan El Honor Del Dios One El Cual Le A Dado La Oportunidad De Poder Ser Como El”

“Este Poder Conlleva Sacrificios Y Dificultades”

“Aceptar Este Desafío Conlleva También Su Castigo”

“Buena Suerte Y El Dios Les Deja Un Mensaje”

“_Yo Los Estoy Esperando, Demuestren Que Son Dioses, Conquisten Mi Torre_”

Las letras desaparecieron en un abrí y cerrar de ojos, al reaccionar de lo que acabaron de ver. Se quedaron asustados.

Uno de ellos no pudo evitar pensar en algo instantáneamente, lo primero que se le vino a la mente.

_La torre del inicio y fin…

Eso fueron unas palabras frías para el resto del grupo, que sintieron un fuerte escalofrío, no deberían de culpar a ese compañero por decirlo ya que pensaban igual.

Fiuz tomo reacción de sí mismo.

_-Grito- ¡¡NOSOTROS NO ACEPTAMOS NINGUN DESAFIO, DEJANOS IRNOS NO NECESITAMOS MAS NADA, SOLO SALIR, NO ESTAMOS DISPUESTO A QUEDARNOS!!

Su voz resonó por todo el lugar como si no tuviera fin o fondo, pasaron unos segundos y no tuvieron respuesta alguna. Hasta que las luces mágicas aparecieron de nuevo como un parpadeo.

“Dios Odia A Los Que Se Atreven A Pensar Que Puede Haber Marcha Atrás”

Fue por un instante pero fue lo suficiente para que tuvieran un nuevo sentimiento sobre lo que pasaba… El Temor.

La oscuridad comenzaba a cerrarse, acercarse lentamente a su alrededor, parecía que se tragaba la luz que ellos hacían, no sentían nada físicamente pero aun así sentían una presión por la oscuridad que ahora los cubría, cada vez veían menos y menos, parecían que cerraban los ojos pero solo era la oscuridad, ya no podían ver sus manos aunque estuvieran justo al frente de sus ojos.

Chocaban unos con otros por la desesperación de no poder ver, como si estuvieran ciegos. Hasta que ya no se sentían cerca, eso era porque ya no lo estaban.

27 Mai 2021 20:42 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Dan As Dan As
Buen trabajo!! Sigue así ☺
May 27, 2021, 23:05
~