rodryri Rodry R.I.

Rodmentor y Hugo, dos buenos amigos que vivirán una experiencia aterradora. Henry Johnson, un famoso parapsicólogo. Que tendrá que ayudar a su hermano; ya que esta en grave peligro. Marcus y Emily, una amistad llena de amor y deseo. Cynthia, una misteriosa mujer perdida y confusa. todo esto y mucho mas, encontraras en CARICIAS DE LA OSCURIDAD.


Horreur histoires de fantômes Interdit aux moins de 18 ans.

#paranormal #misterio #desesperación #oscuridad #pánico #amor #aterrador #cienciaficción #contenido-erótico #demon #demonio #ficción #historia #miedo-psicológico #novela #novela-de-amor #sobrenatural #terror #terrorifico #siniestro #pesadilla #fantasmas #confusión #horror #libro #libro-original #miedo #novela-de-terror #novela-de-horror #295
10
1.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Capitulo 01: Esa bella, pero extraña mujer

Sobre las 00:27 de la noche, se encontraban dos buenos amigos para ver una lluvia de estrellas, ya que vieron por las noticias que, hoy domingo 12 de agosto, sobre las 00:00 hasta largas horas de la mañana, van a haber muchas estrellas fugaces, donde el fenómeno se llama Perseidas a las cuales popularmente se denominan "Lágrimas de San Lorenzo".


- Buaah bro, he visto una - Dijo Hugo a Rodmentor, con voz tan alegre como sorprendida.


- Joder ya es mala suerte, aparto un instante la mirada del cielo y me lo pierdo - Dijo Rodmentor, tras haber bajado a su perra Tora de su regazo.


- Tranquilo tío, seguro que aparece otra muy pronto - Le dijo Hugo a su amigo, poniéndole su mano en el hombro con gesto amistoso.


Los dos pusieron cara de asombro, tras ver en el oscuro cielo estrellado, como un asteroide envuelto en llamas se abría paso entre los árboles de la finca, hasta impactar en el huerto de al lado de la piscina, a pesar de ser un gran meteorito no hizo apenas ruido, no mucho más ruidoso que una manzana cayendo al suelo.


- Buaaah tío, ¿viste eso? - Dijo Hugo a Rodmentor, con un tono de voz asombrado a la par que asustado - ¿Cómo es posible que no hiciera ruido, impactando tan cerca de nosotros? -.


- No se Hache, pero es muy alucinante todo esto - Dijo levantándose de la silla e intentando ver si podía observar algo a lo lejos - No se puede ver nada, los árboles tapan la visión -.


- Vamos a ver el meteorito, para que luego se diga que no hacemos cosas interesantes, ¡pinche weiner! - Dijo Hugo con algo más de tranquilidad y cachondeo.


Ellos cuando hicieron la intención de ir al lugar del impacto, a la perra se le empezó a erizar el pelo de la espalda. Tora presentía que lo que vino del cielo, era malvado, Hugo y Rodmentor empezaron a ver a la perra con preocupación de porque se ponía a si con ese carácter, ellos ingenuos no eran, sabían que los animales son más sensibles con ciertos temas sobrenaturales, y tienen mejores instintos que los humanos.


Rodmentor se acercó a Hugo, y con mirada seria le entrega la correa de su perra.


- Quédate aquí con Tora, yo voy a ir a ver lo que se estrelló en el campo - Mientras hablaba, fue bajando la pendiente del camino que llevaba a la piscina - Si veo algo raro, o si veo fuego te grito para que vengas Hache -.


- De acuerdo Ro, te espero aquí - le respondió, esperando sentado en la silla con la perra muy inquieta.


Rodmentor ya estaba muy cerca de la piscina, pero no visualizaba nada fuera de lo habitual en la finca; un cielo lleno de estrellas, una brisa cálida que venía en entre las copas de los árboles.


De repente se escucha una respiración, y gemidos de algo que está malherido cerca de las hamacas de los árboles de la izquierda, él fue con paso lento, pero decidido querer ver de que se trataba, cogiendo el móvil como linterna y apuntando donde las respiraciones eran más fuertes, él tras contemplar de que se trataba, quedó ensimismado, pensó que no podía ser verdad lo que acababa de ver.


Él con cara de no saber que estaba pasando, pensó: ¿Quién es esta mujer?, ¿Qué hace desnuda y malherida en la finca?, ¿Qué le habrá pasado?, ¿estará viva o estará muerta?. Mientras él no dejaba de preguntarse cosas de la extraña mujer que tenía al lado desnuda, ella abrió sus ojos y vio directamente a los suyos, donde el joven hombre se sintió con lujuria y ternura tras la mirada que le estaba haciendo la misteriosa mujer.


- ¿por qué no puedo moverme, ni hablar siquiera? ¿como se llamará y quien será? - Pensó Rodmentor tras verse indefenso ante la mirada de la muchacha.


- Lo único que recuerdo, es que mi nombre es Cynthia, y que es el año 1466 - Decía la joven, con un tono de voz erótico y entrecortado.


Cynthia tras decir esas palabras se desmayó, Rodmentor ya podía moverse y notaba como si ya pudiese articular las palabras.


- ¡¡Hache, ven rápido!! - Gritaba asustado, por lo que acababa de pasar.

Hugo corría con la perra hacia donde estaba su amigo, él solo pensaba en llegar a su lado, donde sin fijarse en lo que pisaba, le falto poco para caerse, porque piso una roca que estaba colocada en la gran pendiente que baja hacia donde estaba Rodmentor.


- ¿Qué pasó Ro, estás bien? - Le preguntó con tono asustado y preocupado - ¿Qué has visto, para llamarme así? -.


- Pues tú que crees Hache, porque no entiendo que hace esa mujer desnuda aquí - Le decía mientras le llevaba donde estaba Cynthia - ¿Pero qué coño pasa aquí? -.


La mujer ya no estaba, como si se hubiera esfumado del lugar, la hierba estaba como si nada estuviera antes sobre ella, sin ninguna figura ni señal de que algo hubiese estado en ese lugar.


- Ro me estás asustando, nunca antes vi esa expresión en tu rostro - Dijo Hugo observando la cara asustada de su amigo - Pero, ¿Qué viste?, dime, ¿Qué era? -.


- U... una be... bella mujer - Decía entrecortado llevándose las manos a su cabeza - Lo más raro fue lo que me dijo... y porque lo dijo -.


- ¿Qué te dijo tío?, me estás preocupando -.


- Me dijo su nombre, que era el año 1466, ¡y eso no fue lo más raro! - Decía Rodmentor, observando a su alrededor con miedo - Lo más raro es que leyó mi mente, no sé cómo pudo hacerlo... parecía una mujer de lo más normal.


- Ro mejor nos vamos ya para casa, que no me siento seguro en la finca con esta noche tan cerrada, y mucho menos desde que me dijiste eso -.


03:35 AM domingo 12 de agosto del 2018


Rodmentor se despertó, y sentía como una presencia en la habitación, como si ese ser le estuviese viendo desde la puerta del dormitorio, pero el manto de Morfeo ganó la batalla al miedo de la oscuridad.




¿Quién es Cynthia?, ¿será real o será fruto de la imaginación de Rodmentor?, ¿¿¿y si fuera real??? Todo eso lo sabremos en el segundo capítulo de Caricias de la oscuridad.

23 Mai 2021 17:10 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Capitulo 02: HAY ALGO EN LA OSCURIDAD

Commentez quelque chose

Publier!
Humberto Miser Humberto Miser
Me encanta tío, y es algo muy bueno que tenga imágenes ilustrandola, gran trabajo y que te sea apoyada. Un abrazo 🤗
May 23, 2021, 17:12

  • Rodry R.I. Rodry R.I.
    que guste esa es la intención, conque espero que poco a poco enganche la historia. May 23, 2021, 17:14
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!