viviana1903 Viviana MB

Esta historia quizás no sea igual a todas las que has leído , en esta historia no va haber el típico romance instantáneo . nuestros personajes tendrán que pasar por muchas pruebas para llegar a lograr lo que desean... Si eres homofóbico no la leas , si no lo eres disfrutala. PERSONAJES DE MARVEL HISTORIA CREADA POR MI.


LGBT+ Déconseillé aux moins de 13 ans.

#amor #yaoi #chicoxchico #bl #academia #superheroes #lgbt+ #258 #avengers #stony #romanceadolecente
1
3.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

EL COMPAÑERO

Era el primer día de entrenamiento de todos los niños con algún super poder o condición que los hiciera especiales para poder proteger al mundo de sus amenazas , y así en un futuro poder hacer parte de un gran plan llamado "los vengadores" . este plan tendría consigo a los mejores hombres y mujeres entrenados porS.H.I.E.L.D.

Entre esos niños estaba uno el cual ingresó con su único amigo hasta ahora , ese niño se llamaba Steve y su amigo Bucky , Steve nunca había sido popular en ningún sitio , de casualidad un dia conocio a Bucky el cual lo defendió de unos jóvenes más grandes que el que lo estaban lastimando , ese dia comenzo una gran amistad la cual perduró hasta el dia de su primer entrenamiento.

Lo que no sabía Steve era que desde ese dia Bucky no tenía el sentimiento de amistad que él sentía sino todo lo contrario , Bucky sentía un amor muy grande hacia Steve y quería volverse más fuerte para poder pelear junto a él, salvar el mundo y cuidar que no se hiciera daño todo al mismo tiempo , y así nunca lo dejó solo ya que desde que se conocieron él lo categorizo como el amor de su vida, el hombre perfecto .. etc.

Steve ese primer dia nunca lo olvidaría ya que entre todas las mujeres y hombres en aquella sala, había uno que resaltaba más que todos, si era hombre hasta el mismo Steve no podía creer que se había fijado en un hombre , entre tantas mujeres hermosas allí. ese hombre era nada más y nada menos que Anthony Edward Stark o más conocido como Tony , un niño de los mas creidos , y conocido por la gran fama de su padre menos por Steve ya que no veia television,solo lee libros en la tranquilidad. por eso no sabía quién era Tony o su padre de los cuales todos hablaban antes de que llegara este.

Tony estaba a unos centímetros de un Steve nervioso y un Bucky celoso de las miradas de este hacia Tony , ya solo quedaban unos minutos para empezar su primer dia de entrenamiento, todos se empezaron a organizar como debian. Tony quedó muy cerca a Steve el cual se puso aun mas nervioso cuando lo vio tan cerca de él , al lado suyo estaba Bucky, el cual no le agradaba la idea de que Steve estuviera tan cerca de Tony.

Después de una larga bienvenida y presentación por parte del equipo deS.H.I.E.L.D. ,les dieron la orden de buscar un compañero el cual los iba acompañar en todo su proceso de entrenamiento hasta pasar a la universidad, o más llamada la academia avengers.Steve no tenía miedo ya que sabía que siempre podría confiar en que Bucky no lo dejaría solo, y así era , hasta que una instructora deS.H.I.E.L.D. los separó diciendo que como ya se conocían no era justo que quedaran juntos, ya que tendria mas ventaja que sus otros compañeros , y los entrenamientos eran para poder conocer a algunos de sus futuros compañeros y relacionarse más con personas diferentes.

Steve quedó decepcionado al igual que Bucky, ya que les tocaría buscar alguien nuevo con quien entrenar y sobre todo no se iban a poder ver muy a menudo ya que cada entrenamiento iba a ser diferente, pero les tocó aceptar esta dura prueba con el dolo de su alma al saber que no iban a estar juntos como se lo prometieron aquel dia que se conocieron.

Bucky partió primero a buscar a su pareja de entrenamiento y le dijo a Steve que le ayudará a buscar el compañero indicado para el , a lo cual Steve asintió y esperó , Bucky encontró como compañero a una pelirroja llamada Natasha Romanoff , la cual era una chica simpática pero en el fondo muy solitaria, después de haber quedado con Natasha le pido disculpas para irse a buscarle pareja a su amigo.

Steve mientras tanto esperaba a su amigo en un rincón, sin quitarle la mirada a Tony el cual a su parecer era demasiado sociable para tener la misma edad , o de pronto era su impresión ya que él no era el más sociable del mundo,pensando en esto no se dio cuenta de que Tony se percató que el lo observaba desde aquel rincón. se sintió muy apenado por esto y bajo su mirada, para luego subirla y encontrarse con los ojos de Bucky el cual estaba a muy pocos centímetros de su rostro.

Bucky: - Que pasa steve ? , te noto algo nervioso *lo mira preocupado*

Steve: - No p-pasa nada s-solo me quiero ir ya *tiene sus mejillas rojas*

Bucky: - Tranquilo ya nos vamos , solo necesito encontrarte un compañero *coge la mano de steve*

Steve: - y no podré entrenar yo solo ??

Bucky: -No lo creo steve, ya sabes que toca cumplir las reglas que dieron los instructores , todo va a estar bien *aprieta su mano*

Steve: - Eso espero *habla con tristeza* .


Después de tanto dar vueltas por toda esa gran sala , no encontraron a nadie indicado para steve ya que todos tenían su compañero, pero no contaban con una persona la cual por estar hablando se le había olvidado conseguir su propia pareja, si esa persona era Tony , aunque no lo crean después de todo la parte sociable de Tony no servía de mucho ya que unió a todos y no encontró una pareja para sí mismo, solo se distrajo hablando y escuchando historias y no se esforzó para buscar una.

Pero este no contaba que había alguien que tampoco tenía una , ese alguien era Steve que por suerte era tan tímido que no pudo articular palabra con nadie y solo espero a que su amigo Bucky lo salvase y le consiguiera rápidamente una pareja. Bucky miraba por todos lados hasta que miró a Steve que con su mirada lo guió hasta un solitario Tony el cual ya estaba yendo hacia la oficina de instructores para hablar de un posible cambio de sede ya que no había encontrado un compañero.

Steve tímidamente le jalo el brazo a Bucky para llamar su atención, este lo voltio a mirar rápidamente .


Steve : - El puede ser un buen compañero para mi , no lo crees?? *lo mira insistentemente*

Bucky : - No lo creo Steve , él es un poco peculiar ya que es de una familia adinerada .

Steve : - Yo creo que puede ser un buen compañero para mi , vamos no podemos dejar que se valla *jala el brazo de su amigo *

Bucky : - Está bien si así lo quieres , vamos por el entonces *coje fuerte su mano y corre*

Steve : - Gracias Bucky *sonríe*


Los dos cogidos fuertemente de la mano corrieron tan rápido como pudieron para alcanzarlo, ya que Tony era muy rápido y tenia mas ventaja que ellos ya que había salido minutos antes de que pudieran hablar con él , después de recorrer un largo pasillo en el cual no lo lograban ver Steve había perdido toda esperanza de encontrarlo y proponerle ser su compañero. hasta que Bucky para bruscamente frente a una puerta la cual era la oficina de instructores en la cual Tony estaba.

Rápidamente Steve y Bucky abrieron la puerta , la cual se abrió tan fuerte que llamó la atención de todos los que estaban allí , todos miraban atentos que querían los dos chicos los cuales se dirigieron rápidamente hacia Tony , este quedó sorprendido ya que no los conocía de nada , solo había visto al chico rubio que lo observaba pero no más a el otro ni lo habia visto. ellos por lo cansados que estaban solo miraron a Tony que no comprendía qué era lo que estaba pasando.

Hasta que al final en unos pocos minutos recobraron el aliento , Bucky hablo por Steve ya que este se le veía apenado .

Bucky: - Hola mi nombre es James pero mejor dígame Bucky *estira su mano hacia Tony *

Tony : - Hola mi nombre es Anthony pero todos me llaman Tony *estrecha la mano de Bucky*

Tony se queda mirando a Steve el cual está al lado de Bucky prácticamente inmóvil sin saber qué decir , este se concentró tanto en los movimientos de Steve que no se percató que Bucky seguía hablando hasta que este le toca el hombro.

Tony : - Perdón me distraje por un momento *mira a Bucky*

Bucky : - No hay problema , lo que iba diciendo era que mi amigo aquí presente no pudo conseguir un compañero y vimos que usted tampoco así que decidimos venir hasta aquí para proponerle si usted quiere ser el compañero de él *mira a Steve *

Tony : - Yo creí que no habia nadie mas , si ,de todas formas si no acepto a los dos nos cambiarán de sede , el me salva de ello ya que no quiero cambiar de sede porque aqui conozco a todos y todos me conocen

Bucky : - Pues no, estaba equivocado ya que solo queda el , entonces está hecho , solo falta que registren sus nombres y pueden empezar a entrenar, antes de esto puedo pedirle algo *mira seriamente a Tony*

Tony : - Si ya vamos a registrarnos , claro por supuesto que seria *mira a Bucky*

Bucky : - Steve es una persona muy delicada , por favor trate de no lastimarlo o de lo contrario podríamos tener problemas

Tony : - Lo tendré muy en cuenta Bucky no se preocupe él estará bien

Después de la seria charla que tuvieron Bucky y Tony , Steve pudo articular palabra después de pensar mucho lo que iba a decir.

Steve : - Gracias por aceptar ser mi compañero no te causare ninguna molestia *mira a penado a Tony*

Tony : - Yo se que no lo harás *sonríe*

Steve : - *se sonroja* jum *asiente con la cabeza*


Tony nota que después de sus palabras Steve se siente más nervioso y tímido que al principio , no se explica por qué pero no quiere causar eso en Steve ni un momento más, así que decide dejar de hablar y dirigirse hacia el puesto de un instructor con Steve que iba detrás suyo.


Tony : - Hola, disculpe ya encontré un compañero ahora si me puedo inscribir * se sienta *

Steve : - *sigue la acción de Tony*

Instructora : - Hola , que bueno asi no hacen más papeleos para el cambio de sede , el es tu compañero *señala a Steve*

Tony : - Si, fui afortunado de que me encontrara antes de firmar el cambio de sede *mira a Steve*

Steve : -*se sonroja* s-si , yo f-fui afortunado también de que el me aceptara *lo mira tímidamente*

Instructora : - Eso está bien chicos , por lo que veo se van a llevar muy bien *los mira con una sonrisa*

Instructora: - Bueno en fin , ya les alcanzó la lista que queda disponible para que se anoten *se pone de pie* ya vuelvo chicos *se va hacia un granlocker *


Mientras la instructora va por la lista , Steve baja su cabeza y juega nervioso con sus pulgares ya que estar tan cerca de Tony era como un sueño para él , si lo acababa de conocer pero pareciera que lo conociera de años con tan solo mirarlo , cada palabra que salía de su boca era especial ya que estaban dirigidas hacia el , Tony en cambio estaba con su mirada en frente pensando en cada palabra que le había dicho Bucky , ya que estas no eran muy amistosas prácticamente fue una amenaza un poco indirecta , pero no era una amenaza cualquiera era de una persona la cual quería proteger y no separarse de alguien amado, esto a Tony lo incomodaba un poco ya que sentía que estaba separando o haciendo algo que no debía a Bucky como a Steve.

La instructora volvió rápidamente con la lista en sus manos , Steve rápidamente alzo la cabeza y Tony salió de su transe , los dos miraron a la instructora la cual se acomodo y en su escritorio buscaba un bolígrafo para que pudieran anotarse , ella se acomodo nuevamente en su asiento con bolígrafo en mano, los miró y acercó la hoja y el bolígrafo hacia ellos.

Instructora : - Listo ya estamos , solo falta que firmen y ya

Tony : - Gracias *firma*, ahora tu *le alcanza el bolígrafo a Steve*

Steve : - G-gracias *lo toma tembloroso y firma*

Instructora : - Ya está, desde hoy son compañeros, pueden empezar sus entrenamientos mañana ya que hoy es muy tarde , pero no se preocupen que no se verán afectados en nada , ya que el primer dia no se hace nada solo presentaciones entre ustedes y el instructor que seguirá su proceso *coje la lista y la observa*

Instructora : - espero que se lleven bien y no haya quejas de ustedes *sonríe*

Tony : - Tranquila así será *le devuelve la sonrisa*

Steve : - si , asi sera *sonrie timidamente hacia Tony*


Ese dia Tony y Steve se convirtieron en compañeros , cuando salieron de aquella oficina no sabían qué hacer o decir , hasta que el menos esperado de los dos decidió acabar con el incómodo silencio.

Steve : -Gracias de nuevo por todo , n-nos vemos mañana *estira su mano temblorosa hacia Tony*

Tony : - *sorprendido* lo mismo digo , nos vemos mañana *estrecha firmemente la mano de steve*

Steve sale corriendo con una sonrisa después de aquella despedida que fue capaz de realizar , vio la sorpresa de Tony en su rostro y eso lo hizo feliz ya que le encantaba ver como él se sorprendía con tan poco, Tony se quedó parado fuera de la oficina viendo como Steve se alejaba, le sorprendió como este pudo coger valentía y despedirse de él sin estar tan penoso como antes , este después de ya no divisar a Steve se voltio y cogió su camino.

Desde este día los sentimientos de Steve hacia Tony crecieron , los de Bucky se convirtieron en odio...

Tony no sabía que aquel día consiguió un admirador y un enemigo eternos...

Hola , esta es mi primera historia de este genero espero les guste , sin mas que decir agradecida con quien tome su tiempo de leerla y se quede para ver la evolución de esta .

GRACIAS ...

15 Juin 2022 01:47:21 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant PRIMERA IMPRESIÓN

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien