T
TOUCHING THE STARS


es mi vida... son cartas dirigidas a Dios, cartas llenas de conflictos, soledad, tristeza, consuelo y romanticismo, me refiero al romanticismo poco común en los libros, ese romanticismo que va relacionado contigo mismo, ese amor propio que desarrollas al pasar el tiempo y las vivencias dolorosas. éste libro lo empecé a escribir para ayudarme a mi misma a salir de circunstancias difíciles y dolorosas, son sentimientos plasmados y dirigidos a Dios junto con respuestas y reflexiones hechas a raíz de esa situación, me ayudaron mucho a recordar mi valor y espero que si alguna persona lo lee y se siente identificad@ con las cartas pueda ayudarle cada una de las respuestas a salir adelante, a reconocer que somos más magia, somos polvo de estrellas besados por Dios. by: anonimo


Récits de vie Tout public.

#cristianos #chritians #love #romance #vivencias #historiascortas #novelas #amor #poesía
0
192 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

CARTA A DIOS

CARTA A DIOS:

No sé cómo empezar diciéndote todo lo que he atrasado o he querido decirte y aun así no lo he hecho…

Hay muchas cosas que me oprimen en éste momento, bueno, no oprimir como tal, pero si cosas que me tienen bastante pensativa.

Sabes padre que amo a mi madre inmensamente, que daría mi vida entera por ella, y que te agradezco día a día por su vida, muchas personas dicen que nadie se imagina el amor de una madre hasta que se convierte en una, y si te soy sincera, no lo considero así… opino que el amor inmensurable que siento por mi madre es casi igual al que ella siente por mí, tu palabra dice en corintios 13: 7-8 lo que para mi concepto es la descripción más genuina dentro de lo realmente cognoscible de lo que es el amor en el margen que podemos llegar a entender… siento que cada palabra de esa presentación pura y propia del amor es la que mejor expresa lo mucho que aprecio a mi madre.

Papá… es una delicia poder llamarte así, como estás enterado no tuve uno que estuviera totalmente pendiente a mí aquí en la tierra, tú me recogiste y me hiciste tuya, y no hay nada que me agrade más que saber el hecho de que mi corazón, mi cuerpo y toda yo te pertenece. Algunas veces cuando estoy meditando en tu presencia sólo pienso que los huérfanos son los más afortunados, aquellas personas que perdieron a sus padres, que no los tienen cerca son las más afortunadas porque los recoges bajo tus alas y los cuidas eternamente. simplemente es un compromiso al que tú mismo te sometiste con tu poderosa y acaudalada palabra, no es que desee no tener a mi madre, todo lo contrario, como estaba diciendo anteriormente mi amor por ella es el más grande, en realidad, algunas veces siento impotencia por no poder demostrar lo mucho que la aprecio, he aquí otro de los problemas que tengo para comentarte más adelante. Volviendo al tema, es obvio que no quiero quedarme huérfana, solo pienso que los que ya se encuentran en esa terrible situación tienen un rayo de luz en medio de la oscuridad, una gran esperanza. Se supone que la vida se basa de buscarle lo positivo al lado negativo, es la única manera de sobrevivir, si no fuéramos ni un poco positivos o no tuviéramos personas positivas que nos llenen de ánimo estaríamos sumidos en un terrible abismo de desgracias, porque el mundo es eso… una constante tormenta de problemas que nos trata de arrebatar lo bueno que podamos llegar a poseer internamente.

Padre amado, sólo tengo agradecimientos contigo y también una gran carta confesándote de la manera más meticulosa posible de mi parte cómo me siento y qué estoy experimentando, porque tu palabra dice que te gusta que te contemos todo y que mejor manera de hacerlo que escribiendo para no dejar ningún detalle de lado…

Me conoces…eres el único ser que advierte cada sensación, cada pensamiento y cada acción más recóndita de mí, ni yo misma me conozco tanto como tú lo haces, es otra de las razones por las cuales me siento tan amada por ti. tú, el creador del universo entero, de las estrellas y millones de galaxias, cada uno con sistemas planetarios y alineaciones estelares, tú que conoces el nombre de cada estrella y a cada una llamas por su nombre, tú… conoces cada pelo de mi cabeza y ni uno solo se desprende de mi cuero cabelludo sin tu permiso, dice la palabra que el cielo cuenta tu gloria y yo lo creo, cada quásar, cada agujero negro, cada planeta sólo son testigos de tu gran poder y magnificencia, solo son testigos de tu gloria.

Soy una persona que le gusta la atención, no la siento como una necesidad, pero si me agrada la admiración, eso puede causar que me siente bastante presionada en algunas circunstancias, es un poco paradójico porque algunas personas se me acercan y me dicen cumplidos que alegran en gran manera mi corazón, pero luego esos mismos cumplidos que alborozaron mi órgano palpitante, son aquellos que forman ese subyugamiento personal al que constantemente me veo sometida…

Me ven como valiente, pero tú eres testigo de que coraje, valentía, fuerza, son los adjetivos que menos me describen, vivo llena de miedo, miedo a ser criticada, miedo a perder a mi madre (el ser que más amo en el planeta tierra) miedo a enfrentar el dolor.

Me embargo de tristeza cuando rebobino a esa chica que pensaba que estaba exenta del dolor, esa niña que jamás pensó que su madre hermosa podría llegar a morir simplemente porque para ella era muy importante, y si era importante para su vida ella sencillamente con una sonrisa se preguntaba como si pensara que fuera lógico: ¿por qué Dios todo poderoso y bueno permitiría que ella sufriera si él la amaba? ¿acaso eso no era el amor? ¿hacer lo posible para que aquella persona que amas sea sumamente feliz? ¿si el hecho de que su mamá la dejara, o de que algo malo le pasara sólo iba a afectarla y llenarla de tristeza como porque temer que aquel que dice que la ama incontrolablemente permita que le ocurran ese tipo de cosas?

Escuché de algún lado que el saber sólo te hace infeliz, podría considerarse esa premisa como verdad si nos basamos en que efectivamente cuando era niña no conocía mucho de lo horrible y cruel que puede ser estar viviendo en este mundo, a medida que pasaba el tiempo me dí cuenta que el creer en ti no me hace exenta del dolor y el sufrimiento… Jesús, él tuvo TODO en contra desde el preciso momento en el que nació, y lo peor es que hasta el día de su muerte tenía una nación entera en SU contra y tristemente su fallecimiento fue el más denigrante en ese tiempo, una crucifixión significaba maldición, al rey de reyes y señor de señores lo crucificaron, escupieron, litigaron y le dieron a beber vinagre cuando tenía sed ¿Cómo por qué yo estaría exenta de sufrir? Daniel, a él lo echaron en el foso de los leones, a Pablo lo encarcelaron y todas las cartas que conocemos de él fueron hechas precisamente en su encierro, a los profetas, los apedrearon. Tu dijiste que veníamos al mundo y que por vivir en él pasaríamos momentos difíciles, pero siempre a tu lado.

Es ese el motivo por lo que siento miedo constante, miedo a tener que soportar el dolor, miedo a sufrir, papá sabes que soy débil, sabes que soy un vaso hecho del cristal más frágil del mundo, ahora entiendo que estoy 100% disponible para el sufrimiento y eso me aterra, aun sabiendo que tu me brindas el consuelo, la fuerza y el soporte necesario para recuperarme de los golpes. Sé que debo mejorar mi confianza en ti, es algo en lo que estoy trabajando constantemente, ayúdame.

Tú papa me dijiste alguna vez que me ponías como pilar, como muralla, que si alguien viene a atacarme lo harán sin ti y tu estarás conmigo en cada momento difícil que me toque vivir por el simple hecho de estar en éste mundo, me dijiste que me dabas un nombre nuevo y una corona llena de gracia, me profesaste amor, amor insondable del cual dijiste darías naciones enteras por mi vida, y si tú papa lo dices, con aquella voz creadora del universo entero el cual manifiesta tu gloria, yo *ANONIMO* lo creo firmemente.

Así que… ¿valiente? Solo por ti.

19 Mai 2021 21:10 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant CARTA A DIOS

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!