I
Ilove Myself


-¡¡¡JiMinie!!! -Yoongi hyung, usted es perfecto, es completamente hermoso. -Susurró sonriente, sin importarle lo golpeado que estaba. -Minie... ~ -¡Jiminie! -¡Yoonie! ¡Despierta! ¡DESPIERTA! ¡HYUNG! -¡No! ¡¡JiMinie, no me dejes solo otra vez!! -Despertó exaltado...


Fanfiction Dessins animés Déconseillé aux moins de 13 ans.

#yoonmin #boyslove #romance #bantangboys
3
2.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Aucun(e)
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1

—Encontré una flor... es tan bonita como tú, quise cortarla pero te vi en ella, y no quise hacerle daño. Aún recuerdo el día que te marchaste, te extraño. Espero que algún día me perdones, debí seguirte, quizás hubiese evitado aquel accidente...


...


Blanco, toda la habitación era de ese color, ¿qué querían que transmitiera? ¿Pureza? ¿Esperanza? ¿Paz? Lo único que le podía transmitir era frío, soledad, tristeza, desilusión. Y todo empeoraba su estado de ánimo, el olor a medicina y la luz tenue que rebotaba sobre la piel del chico en la camilla, los muchos tubos y cables que se encontraban conectados a su pecho, abdomen y brazos, para mantenerlo atado a la vida.


—Es difícil saber que es posible que no regreses a mí... El doctor dijo que estás muy débil, me pidió prepararme para lo peor, pequeño... —Un suspiro pesado se coló por sus labios. —Despierta, por favor no te vayas, no me dejes solo... —. Rogaba, y a pesar de que no era muy religioso, le pedía a Dios que él estuviera a salvo.


La puerta se abrió dejando ver al hermano de chico en la camilla.


—¿¡Qué putas haces aquí!? Él no necesita tu lástima, el que esté en esa camilla es tu puta culpa, nunca debiste dejarlo solo, eres un maldito imbécil. —Miraba con rabia al chico, que para él era el culpable de que su hermano estuviera entre la vida y la muerte.


Aunque él solo se encontraba en un profundo coma, al parecer necesitaba un trasplante de órganos, ya que parte de su pulmón estaba debilitado, y necesitaba que despertara para realizarlo.


—Lo sé, sé que soy un idiota, nunca debí soltarlo esa noche. Nunca debí hacerlo enojar, ¿crees que soy feliz viendo como tubos y cables lo mantienen aferrado a la vida? Yo lo amo, ¿crees que me gusta verlo así? ¿o que estoy feliz de no verlo entrar corriendo entre risitas a mi casa? ¿Crees que estoy feliz por dejar lo volver a casa solo? No me conoces, ni lo conoces a él tanto como yo lo hago, me echo parte de la culpa, pero se que no es solo mía... y el maldito imbécil aquí, eres tú... Ahora si me disculpas debo irme, espero que te encuentres bien y cuídate idiota. —Tomó su chaqueta y besó la frente del chico en la camilla para después salir, dejando al otro chico con las palabras en la boca.


—¿Debería tomar el "cuídate" como amenaza?


...


"Es la voz de Yoongi, ¿dónde estoy?" Pensó.


[Flashback]


—Oh vamos Jiminie, yo te lo iba a decir, por favor créeme, jamás pensé en ocultarte nada.


—¿Y cuándo lo ibas a hacer? ¿Dos horas antes de irte de la cuidad? Yoongi te vas en un día.


—Jimin, puedo explicarlo. Yo pla...


—¿Sabes? No quiero hablar en este momento, hablemos mañana, por ahora debo volver a casa.


—Jiminie, no tienes que irte.


—Quiero pensar Yoonie, en este momento estoy enojado y no quiero decir le algo hiriente a la persona que amo.


—Bien, voy por las llaves del auto.


—No, quédate en casa, puedo volver a la mía caminando.


—Jiminie, sabes que no me molesta, será rápido.


—Sé cuidarme solo, estudié karate Yoonie.


—Minie, por favor.


—No, si te quedas aquí, te daré un beso de despedida.


—¡¿Qué?! ¿Acaso no planeabas darme un besito?


—Nop.


—Bien, pero dame uno enorme.


Una risita salió de sus labios, los mismos que juntaron entre risas, formando un beso muy tierno para los demás.


—Te amo, nos vemos mañana.


...


Caminaba por las calles tratando de procesar que lo que sucedía, Yoongi iba a irse, sé irá.

"¿Seúl? ¿No cree que está lejos de Daegu?" Pensó

No tenía familia en Seúl, era de Busan pero su familia estaba viviendo en Daegu hace varios años.


Luego de eso pasó... dos destellos de luz, su cuerpo estaba siendo golpeado por un auto "Pero, ¿cómo?" Pensó, es estaba caminando por la acera, no le había hecho nada a nadie, estaba respetando las normas peatonales, sin embargo, ahí estaba, siendo estrellado a la pared de una casa. Escuchó gritos, sirenas...


—Espero haber sido un buen novio Yoongi.

Se un buen muchacho y se feliz, te amo. —Fue lo último que salio de sus labios, antes de quedar inconsciente.


No debiste cerrar tus ojos JiMin... has estado dormido tres años.


...


—Mañana le pediré a Minie, que se mude conmigo. ¿Cómo se lo diré? Mmm, oh ya sé.

JiMinie alista tus maletas, paso por ti en 30minutos, despídete de tus padres y hermano.


—¡¡¡Yoongi!!! —Su mamá entró llorando a su cuarto. —Jiminie... él fue atropellado.


"¡¡¡JiMin!!!" Salió corriendo, tratando de no tropezarse hasta que llegó al final de la cuadra, su querido novio aún estaba consciente cuando llegó.


Sangre, de su cabellos se desprendían pequeñas gotas de sangre, estaba sentado en el pasto y recostado en el muro de una casa, el cual por cierto estaba cubierto de sangre, la sangre de su Jiminie.


Se acercó corriendo, y le habló, pero su Minie se encontraba tan aturdido, que no entendía lo que decía.


—Yoongi hyung, usted es perfecto, es completamente hermoso. —Susurró sonriente, sin importarle lo golpeado que estaba.


—Minie... —Intentaba tocar su cabeza pero no podía, se sentía impotente y el estado en el que estaba su novio lo hacía sentir patético. —Mírate, estás muy mal, y aún así sigues portandote tan bonito conmigo.


—Yoongi hyung, usted es la persona con la que me quiero casar, me encuentro muy enamorado de usted.


—Jiminie... —Esos ojos felinos estaban llenándose de lágrimas y un nudo en su garganta crecía cada vez más.


El chico moribundo, levantó sus manos hasta el rostro su novio, sus manos tenían sangre, pero en ese momento que importaba, lo único que quería era secar las lágrimas de su amado.


—No... no llores Yoonie, no quiero ser la causa de tus lágrimas. —Se acercó para besar los labios del mayor provocando que un quejido de dolor saliera de sus labios, pero no se detuvo hasta hacerlo. —Espero haber sido un buen novio Yoongi. Se un buen muchacho y se feliz, te amo. —Sus ojos se cerraron, dejando a un Yoongi destrozado.


[Fin del flashback]


¿Qué podemos decir sobre Yoongi? Él se quedó para cuidar a su novio, perdió la oportunidad se ser reconocido como rapero. Vendía las letras de sus canciones para comprar antidepresivos, ya no era alguien feliz algo se rompió en él. Pasaba mucho de su tiempo durmiendo. Como lo hacía en este momento.


—Yoongi hyung, tome esta flor. —Sonrió. —¡Ups! Se calló. —Estaba por recoger la flor cuando un niño la aplastó y justo ahí JiMin desapareció.


—Jiminie, ¿dónde estás?


—Estoy en tu corazón y mente.


—En serio, ¿dónde estás?


—Sabes que estoy dormido hyung.


—¿Qué?


—Estoy durmiendo desde hace tres años Yoonie. Nada de esto es real, estás soñando.


—Pero... tú estás aquí.


—No es cierto, Yoonie por favor despierta.


—¡Jiminie!


—¡Yoonie! ¡Despierta! ¡DESPIERTA! ¡HYUNG!


—¡No! ¡¡JiMinie, no me dejes solo otra vez!! —Despertó exaltado bajo la mirada desesperada de sus amigos, Hoseok, Namjoon, Taehyung, SeokJin y Jungkook. Esa mirada recriminatoria que te culpaba de haber hecho algo muy mal y una mezcla de tristeza y lástima, eso emanaba de sus miradas.


—¡¿En qué estabas pensando?! ¡Casi mueres, maldita sea!


— Yo no quiero vivir. —Respondió serio.


—¿De qué hablas? ¿Piensas dejar a JiMin solo?


—¡Él doctor dijo que era posible que no despertara nunca! —Exclamó


—Pero aún hay probabilidad de que despierte, no seas tan pesimista.


—Ja, es lo pero que le podrían haber dicho a alguien con depresión. ¿Cómo mierda quieres eso me ayude en algo? Es solo una puta palabra Jungkook. Yo no tengo más razones por las qué vivir, lo único que me tiene con vida es Minie. No sabes lo que he pasado estos putos tres años sin él, cada día me culpo por el maldito accidente aún sabiendo que no es mi puta culpa. Aconsejame cuando pases por lo mismo, tú no sabes nada.


—Yoongi hyung... espera...


—Esperar, ¿qué? —Preguntó. —¿A qué mi bello durmiente despierte? ¿Un estúpido beso lo va a despertar? Jaja, déjame decirte algo Jungkookie, ya lo intenté, besé sus labios... no sucedió nada, sus ojitos seguían cerrados... —Todos lo miraban sorprendidos. —Suena estúpido pero lo intenté, tenía un poco de esperanza... Jiminie es hermoso pero esto no es un cuento de hadas. Por más que lo intente mil veces sintiendo esperanza seguirá dormido, la esperanza es una mierda, solo te lleva a lo más alto del cielo y cuando crees que todo está bien te deja caer y te estrellas contra el pavimento, despierta eso no sirve.


1 Mai 2021 04:58 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capítulo 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 7 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!