_
_Yuta_ _Taekook_


En esta sociedad vivimos a base de mentiras, todos hemos mentido alguna vez, nadie se escapa de ellas, y Jimin no era la excepción. Park Jimin un chico común y corriente que vive en un mundo, “su mundo” lleno de mentiras, inclusive la persona en que el mas confiaba le mintió. Pero después de la tormenta viene la calma; Jimin conoció a Moon Chayeong, una chica que sufrió igual que Jimin en el pasado. Pero al parecer el mundo les jugo en su contra, volvieron los insultos las bromas “pesadas”, haciendo que toda su tranquilidad se fuera abajo. Al final de todo Jimin y Chayeong tuvieron que tomar una decisión final. Todos los derechos reservados No se permite copia o adaptación sin mi permiso El nombre de "Moon Chayeong" es un nombre Coreano que investigue "no es el nombre de una miembro de Twice"


Drame Tout public.

#parkjimin #jimin #bts
1
445 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 2 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

En esta sociedad vivimos a base de mentiras, todos hemos mentido alguna vez, nadie se escapa de ellas, y Jimin no era la excepción.


Park Jimin un chico el vive en un mundo “su mundo” lleno de mentiras, inclusive la persona en que el mas confiaba le mintió.


Pero después de la tormenta viene la calma; Jimin conoció a Moon Chayeong, una chica que sufrió igual que Jimin en el pasado.


Pero al parecer el mundo les jugo en su contra, volvieron los insultos las bromas “pesadas”, haciendo que toda su tranquilidad se fuera abajo.


Al final de todo Jimin y Chayeong tuvieron que tomar una decisión final.

28 Avril 2021 00:02 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant CAP 1.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!