T
Tía Madness


JiMin siempre había vivido bajo la sombra de su hermano gemelo, MinJi. Ambos, nacidos como omegas de la misma madre, a pesar de tener el mismo rostro, poseían vidas sumamente distintas. MinJi era el hijo preferido. JiMin; el hijo olvidado por todos. Ambos tan iguales, pero tan diferentes al mismo tiempo. Sin embargo, como personas, solo una cosa tenían en común, y era el anhelo que sentían por el alfa Min YoonGi, jefe de los centinelas y próximo gobernante de la manada. Y aquello destrozaba a JiMin. Porque YoonGi y MinJi estaban haciendo su camino como enamorados, y él no tenía lugar ahí. No fue hasta el día en que se consumaría su casamiento, que una tragedia ocurrió. Aquella que lo liberaría. Aquella que los haría pareja destinada. Aquella que, inevitablemente, terminaría por desencadenar el odio de YoonGi hacia él. Acompáñame a ver la historia de un omega herido y un alfa enamorado de los restos de lo que ahora solo era un fantasma. ¿Quisieras conocer la historia de éstas almas gemelas?


Fanfiction Célébrités Interdit aux moins de 18 ans.

#fanfic #omega #alfa #omegaverse #lobos #yoongi #jimin #gay #yaoi #bts #yoonmin
104
6.1k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

INFO

Actualmente, estoy re-escribiendo almas gemelas. Sin embargo, a pedido de varias de mis seguidoras, decidí subir la versión antigua aquí.


Tiene varios errores, y fue escrita sobre la marcha. No es un trabajo profesional, por lo que si entras a leer, es bajo tu propia decisión.


Esto es un FANFIC YOONMIN. Cabe destacar que no busco que la percepción sobre las personas que aparecen aquí cambie. Esto es PURA Y EXCLUSIVA FICCIÓN.


Sé que resulta chocante que deba aclarar esto, sobre todo cuando es un omegaverse y hay magia y demás cosas sobrenaturales, pero no falta la gente que pone problema por ello.



26 Avril 2021 23:29:51 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
16
Lire le chapitre suivant ALMA

Commentez quelque chose

Publier!
LindoMochi LindoMochi
Estoy tan feliz de poder volver a leer tan hermosa historia. Y feliz de encontrarte ❤❤❤
Ra Ra
No me importa dónde me encantó esta historia y la seguiré hasta el final :3
May 03, 2021, 21:14
VV Voraz Vorágine
Muchas gracias por esto. Te quiero. Wattpad y "algunas" no te merecen.
April 27, 2021, 00:23

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 67 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!