yaninahoyos Yanina Hoyos

Nuestra vida tiene muchos caminos, de nosotros depende cuál de ellos seguir y que sucesos nos depara cada uno de ellos. Labyrinthus es una serie de relatos de suspenso, historias muy distintas entre sí pero que se encuentran estrechamente vinculadas con el género suspenso y sus derivados.


Thriller/Mystère Tout public.

#Suspenso #stories #inkspiredstory #historias #thriller
0
100 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Belzix

Desperté.


Estoy observando un oscuro paisaje en el vasto océano, siento que no puedo decir nada, me encuentro petrificada. Sólo me acuerdo de que estaba durmiendo cómodamente en mí cama. Pero despierto de un largo sueño, porque creeré que esto no es real, no puedo encontrarme aquí, no en esta oscuridad y en esta playa desconocida.


Debo acordarme como diablos llegué aquí, pero no recuerdo nada solo que me encuentro en la oscuridad de un desconocido paisaje.


Demonios, lo único que veo es además de la oscuridad, es que el cielo se encuentra parcialmente despejado, también me encuentro en el mar, siento que mí pies tocan la arena y una gran luna llena, finalizando con esta descripción creo que voy a largarme a llorar y si, lloré.


Pasados los minutos me pongo a pensar, llorar no me sirve de nada, acá lo que debo es pensar y actuar cuánto antes.


«¿Por qué no puedo acordarme de nada? ¿Qué es lo que me pasó?».


Todavía no recuerdo nada, pero caminaré por esta playa, intentaré resolver este gran dilema.


Sigo caminando, miro a mí alrededor, creo que a unos metros veo, si la visión no me traiciona un faro, el cuál guía a las embarcaciones nocturnas con esa potente luz y que espero pueda guiarme ahora a mí.


Caminando me voy acercando al luminoso faro, ahora siento que se me acerca un gran halo de luz, voy a seguirlo, sin perderle el rastro, debe ser el faro, y estar pérdida realmente me hace pronunciar incoherencias, pasemos a lo siguiente.


Pero el halo de luz sigue, al momento se apagó de repente, voy volviendo a la oscuridad y me pregunto.


«¿Qué fue eso? ¿Por qué este lugar es tan raro?».


Sigo caminando, pero siento algo en la arena, cómo si hubiera algo, con mí pie toco un objeto y cuando lo levanto, me doy cuenta que es una especie de talismán muy fuera de lo común, una cadenita con símbolos muy extraños. Lo miro y digo: «esta cadenita, posiblemente sea antigua». La guardé conmigo, y emprendo nuevamente mí camino.


Ahora con el talismán sigo caminando, ojalá sea de esos amuletos protectores, con lo mucho que me hace falta ahora.


Intentaré buscar algún lugar, me siento cansada, con sueño, aunque esta noche no dormiré, no puedo dormir aunque lo deseara. Esta noche, no.


Pasan varios minutos, podrían ser horas también, realmente no lo sé con exactitud, si tuviera un reloj o un móvil. Pero no, sólo me encuentro en mí ropa de dormir, mí pijama y ahora sola con este talismán que espero que sea como dicen las leyendas que dan protección. Ahora que lo sé esas historias de amuletos antiguos podría ser veraz, porque no a lo lejos creo que veo una caseta de esas que se encuentran en las playas, creo que me estoy tranquilizando y pienso que esta isla podría ser habitada y sólo me quedaría buscar alguna ayuda.


Seguí caminando, me he dado cuenta que es una caseta de madera, la que utilizan las personas que son salvavidas, esta construcción es lo más cerca que pude ver de mí realidad.


Me acercó más a esta casita, viendo que la puerta está entreabierta. Entré y observo, hay una mesita, un mueble, pero al estar un poco oscuro no puedo observar más. Me acerco, a una de las paredes, con mis manos toco que había un cajón, lo abro, para mí sorpresa hay objetos. Saco una caja de cerillos con una vela que se encontraba dentro y la enciendo. «¡Bueno ahora está iluminado!», pienso. Pongo en la mesita del lugar la vela, en ella hay una imagen parecida a la de un mapa, para después darme cuenta que en la pared, otra imagen de un mapa. Es ahí cuando comienzo a recordar, y según el mapa, seguramente fuera de ese lugar, me encuentro en una isla. También vuelvo a abrir el mueble que era parecido a un armario, hay una mochila, me la llevo y salgo de allí. Entonces afuera de la caseta, me pongo a inspeccionar la mochila, observo su contenido mientras me digo en mí interior: «¡Pasan cosas muy extrañas aquí!». La abro. en su interior hay una linterna, unos cuadernos y una cajita que al abrirla contiene un anillo antiquísimo, muy fuera de lo normal, parecido a la cadenita que encontré antes en la arena. Cuando me dispongo a guardar esa cajita para emprender mi camino, oigo unas voces que no parecen muy lejanas. empiezo a temblar de miedo, pero igual sigo mí camino.


Pasados unos minutos empiezo a sentir mareos, trato de apoyar mis pies al caminar pero era difícil, siento hormigueos en mis pies, camino y camino. Al rato comienzo a sentir mí cara húmeda. Observaba la luna, ahora la veo borrosa a causa de mí visión que me dificulta poder ver bien.


En mi mente se recrean imágenes acordándome de mi vida, porque antes de este suceso, mí vida era distinta, una serie de sucesos antes de que llegue a esta extraña isla.
















25 Avril 2021 17:57 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

Yanina Hoyos Mí nombre es Yanina Hoyos, integrante en la Sociedad Argentina de Escritores y Docente en formación de Literatura. También debo decir que escribir en plataformas web es algo nuevo para mi ya que soy autora en antologías literarias publicadas en libros formato físico pero que me es muy grato comenzar a publicar por aquí también. Espero que estén bien y les doy una cálida bienvenida.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~