vantaeluvs vantaeluvs

Se había enamorado de sus ojos, su boca, su cabello, sus manos y la manera en que tocaba el violín. Odiaba el sentimiento de ser inferior ante un objeto, deseaba con anhelo poder llegar a su corazón y que sus ojos brillasen como lo hacían al contemplar el violín. París le enseñaba lo dulce y cruel del amor y por primera vez sintió que su corazón latía. La esencia de Kim Taehyung era pura con mezcla de licor.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public.

#fanfic #bts #kimtaehyung #jeonjungkook #jungkook #parkjimin #jimin #kpop #vkook #taekook #kookv #taehyung #jeongguk #btsjungkook #btstaehyung #btsjimin #btsvkook #btstaekook
6
169 VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Introducción.

Se había enamorado de sus ojos, su boca, su cabello, sus manos y la manera en que tocaba el violín. Odiaba el sentimiento de ser inferior ante un objeto, deseaba con anhelo poder llegar a su corazón y que sus ojos brillasen como lo hacían al contemplar el violín. París le enseñaba lo dulce y cruel del amor y por primera vez sintió que su corazón latía. La esencia de Kim Taehyung era pura con mezcla de licor. Deseaba que el sentimiento fuese para siempre y que en su corazón estuviesen marcadas sus palabras, que las estrellas le dijesen su mayor secreto y que observase por la ventana la luna en verano.

Jeon Jungkook se había enamorado de Kim Taehyung en una tarde de París.

20 Avril 2021 23:53:20 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Capítulo 01.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!