adriana-barral1611525418 Adriana Barral

Susana padece un martirio. Pero hasta que punto es culpable...


Récits de vie Tout public.
Histoire courte
0
299 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sufriendo

Susana lloraba sola sentada en el comedor de la gran casa antigua, el no estaba había salido a comprar , en ese momento ella se desahogaba con su amiga. Le contaba por mensajes de texto que el la encerraba, que no la dejaba salir a comprar, ni visitar ni traer gente a la casa, ni siquiera a su hija y nieta.

El era un enfermo de celos machista y violento. Susana fumaba y lloraba, pero seguía a su lado.

A veces cuando no aguantaba mas se escapaba unos meses, iba a la casa de su hermano, vivió un tiempo con su hijo, luego con su hija y finalmente de una amiga.

de todos lados se iba porque lo extrañaba, si su amor era patológico; si ambos eran tóxicos.

— Susana dijo — no quiero que me toques, no voy a tener relaciones con vos, y hacia un mes que se vengaba de Alberto de esa manera, ni siquiera se bañaba estaba deprimida.

Pero ofrecerle ayuda era inútil , siempre terminaba volviendo con el.

Siempre decía lo mismo que el iba a cambiar, o que ella iba a ser mas tolerante con el , que esta vez iba a funcionar y luego terminaba quejándose de que peleaban todo el tiempo, y de que el la encerraba en la vieja casona.

si aunque parezca fría, y a pesar de ser su amiga, opino que Susana se merece o que tiene, porque no quiere salir del circulo vicioso de a violencia, y si sale vuelve a entrar y se a pasa llorando porque lo extraña.

Yo creo, que Alberto la volvió loca, porque querer regresar con alguien así, que la maltrata.

según ella tiene cincuenta años no va a conseguir trabajo, y si consiguiera dice que ya se canso de trabajar toda la vida ,así que por un lado no quiere trabajar, y por el otro piensa que le va a quedar la casa de Alberto. Cosa que yo considero improbable porque es un bien adquirido antes de casarse con Susana, pero ella le cree el discurso de Alberto que lo único que quiere es tener a alguien que lo cuide cuando sea mas viejo, ya que es doce años mas grande que Susana.

hace como tres o cuatro meses, Susana me vino a buscar a mi casa una mañana, obviamente custodiada por Alberto, pase un día con ellos, por cierto muy incomoda por las peleas e indirectas entre ellos y hacia mi por parte de Alberto , con el fin de hacerme sentir incomoda. Aun así, otro día que me vinieron a buscar para pasar el dia con ellos fui, no quería dejar sola a mi amiga, aunque cuando esta con el , esta con cara larga y habla cosas triviales y aprovecha a decir lo que piensa bajito cuando el se aleja un poco de nosotras. Si porque ni privacidad tenemos, es un pollerudo inseguro y manipulador.

Bueno, espero que Susana no salga en las noticias, como tantas otras que sus parejas las terminan matando.

Yo igual no lo creo capaz porque es un loco vivo, pero nunca se sabe.

bueno esta es la historia de mi amiga, es un caso real lamentablemente, pero las cosas son así, y por mas que con mi marido quisimos ayudarla, el la llevo a la comisaria de la mujer y ella hizo la denuncia y estuvo en casa, pero pronto quiso volver con el, por eso digo que los dos están enfermos, y que cada uno elije como quiere vivir.

27 Avril 2021 15:27 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Aguantando.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!