katya-cruz1553484838 Katt R.

¿Que pasaría si los duendes escribieran una carta donde exponen los abusos de Sanata? ¿Qué pasaría si Santa no están bueno como se cree? En este pequeña historia, los duendes explican lo que ocurre detrás de bambalinas, antes de dar su espectáculo el 24 de diciembre en la noche.


Histoire courte Tout public.

#dolor #carta #duendes #fantasía #terror #navidad #301 #Santa
Histoire courte
0
378 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Deseo


Queridos niños del mundo, sentimos causar esta molestia, pero queremos pedirles de está forma que no le den las gracias a Santa. Debido a que se lleva todo el crédito, toda la alegría que sale como muestra de afecto, como el pago del 'trabajo' que hace según se dice hace para Navidad.

Pero la verdad es que aunque él reparte los regalos, hay otras almas que se matan construyendo juguetes, que detrás de su sombra estamos nosotros que sufrimos para que todo salga bien y no se pierda la magia de la festividad.

Aquellos juguetes que son dados a ustedes niños bien portados estan llenos de nuestro sudor y sangre. Ya que para crear un juguete nosotros debemos dar parte de nuestro tiempo, donde tenemos que soportar los regaños, golpes, maltratos y torturas de parte suya. Los cuales vienen siempre que alguno de nosotros se equivoca, donde por falta de sueño cometemos.


Un simple error y somos 'educados' por nuestro querido papá Noel, donde mamá Noel también es partícipe y busca dar su opinión a modo de golpes y regaños porque debemos ser niños buenos.


Todo esto vivimos pero nadie piensa en nosotros y en los esfuerzos y sacrificios que hacemos. Debido a que estamos bajo el mandato de un ser que puede destruirnos si no cumplimos con el trabajo o mejor dicho su trabajo, para que cada año el pueda sólo poner su cara y llevarse todo el crédito.

Escribo esto no como un reclamo, no como una obra de enojo y desprecio, no, claro que no. Escribo estas palabras para que se enteren que ustedes tienen una Navidad por nosotros, por los pequeños seres que cada año trabajan y sólo esperan ser reconocidos.

Como los duendes de la Navidad y no los ayudantes 'De'.

14 Avril 2021 04:04 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~