andy-lu-san1617946456 Andy Lu San

Una chica de 17 años, buena estudiante pero con mis demonios dentro de ella. Un chico Recatado de día y Malo por la noche. Dobles vida, un amor.


Drame Tout public.

# #colesprouse #Andrea #Lilireinhart #camilamendes #kjapa #Madeleine #Petsch #vanessamorgan #Casey #fpjones #jugheadjones #bettycooper #veronicalodge #archieandrews #alicesmith
0
11 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

Descripción

Por fin empezaban las vacaciones de fin de año, me sentía feliz de poder terminar segundo curso de preparatoria y aunque todavía me faltaba un año. No veía porque tenía que estar de mal humor hasta que me dieron la noticia... Una tarde mis padres se sentaron conmigo en la sala para "hablar" yo ya sabía que era algo malo y me perjudicaría, pero espere para escuchar lo que tenía que decir.

Y resulta que los dos se irán a un viaje de negocios con su jefe el señor FP Jones, yo dije "bien, pensé que sería algo más horrible, pero estoy satisfecha"; ya tenía intención de levantarme de mi asiento e irme a mi habitación, pero mi padre carraspeó y temí lo peor.

Y lo soltaron de golpe. Resulta que sí, se irán de viaje, pero durante ¡meses! Y realmente no sabían cuanto. Y comprendí, ¿no serían capaces de dejarme sola, así como así? Pero tenía razón, me informaron que se jefe tuvo la grandiosa idea de darles una solución respecto a mí, ya que él estará fuera igualmente con mis padres, su hijo mayor más que yo, claro, se quedará a cargo de la empresa mientras su padre está ausente, el señor Jones, ofreció a su hijo para cuidarme mientras los "adultos" como él los llamó, viajaban.

No lo conocía, solo sabía cosas de él que ahora en este momento se me acababan de olvidar. Pero de una cosa sí estoy segura. Es de que es un idiota, presumido, irritable y todas las malas palabras para describir a una persona que se puedan imaginar. O bueno eso era lo que yo pensaba. Y Ojalá estuviera equivocad, porque sería un infierno vivir con una persona que apenas conocía y encima de mal carácter.

Pero solo me queda decir, veamos qué pasa. Pero rezaré por que solo sean cosas buenas...












9 Avril 2021 06:02:14 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Prólogo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!