army_296jk ♡ Gyu

::❏❜ - El era un simple barbam, y él era un narco que queria refugiar su dolor en alcohol. ↬ Fanfic - Taekook/Vkook. • Top/Activo : Taehyung. • Bottom/Pasivo: Jungkook. ↬ Capítulos cortos. ↬ Contenido Yaoi , palabras vulgares , escenas +18. ↬ Mención de otras parejas. ↬ Mención de Vmin, Hopekook. нιѕτοяια ϲοмρℓєταмєиτє мια.


LGBT+ Livres Déconseillé aux moins de 13 ans.

#vkook #Taekook #Fanfic #fic #inkspiredstory #jeonjungkook #kimtaehyung #romance #mafia #barbam #dolor #amor #deseo #enamoramiento #VminHopekook #yoonmin #namjin
168
24.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les jours
temps de lecture
AA Partager

-00-


Kim Taehyung, narco desde su nacimiento se podria decir.

Un tipo guapo, alto y muy rico, de sentimientos totalmente frios al matar a sus victimas. Por que desde su niñez, en vez de ver un carro como regalo de navidad, o un muñeco de algún super heroe, el recibia pistolas de diferentes marcas.

Pero todo da un giro para Taehyung, cuando se da la muerte de su madre, de su progenitora, que por mas que ella no haya sido una buena madre, desde muy en fondo Taehyung la quería.

Con toda esa carga, Tae decide ir a un bar, a distraerse, llevando con sigo solo dinero, ni un arma y ninguno de sus hombres acompañandolo.

No penso para nada que mientras el lloraba tomando cada vaso de alcohol, cierto azabache lo miraba tratando de descubrir su dolor y a la vez tratando de irse ya del lugar.

-Disculpe, señor, pero ya es muy tarde y yo tengo casa y una familia la que debe estar muy preocupado por mí, seria muy amable si se retira del lugar pagando todo lo que consumio.

Kim alzo su mirada encontrandose con la del azabache y esos ojos, esos ojos le dijieron que él le pertenecia.

8 Avril 2021 20:08 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
29
Lire le chapitre suivant -01-

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 42 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!