Histoire courte
0
3.0k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

In Oceanum

Hace años que tuvimos que adaptarnos para sobrevivir, y aun así no me... Acostumbro a esto.

El cambio climático fue devastador, la gente avisaba a los gobiernos, pero estos no escuchaban.

Un día las mareas empezaron a crecer hasta dejar la mayor parte del mundo sumergido, los supervivientes nos refugiamos en las montañas mas altas.

No sabemos cuanta gente queda ahí, pero al descongelarse los polos, tuvimos que adoptar otras medidas, la superficie no era segura. Enfermedades prehistóricas resurgieron y nos vimos obligados a hacer una pequeña colonia bajo el mar, aprovechando una cueva submarina que contenía una burbuja de aire, hemos conseguido aguantar hasta ahora a duras penas.

Los recursos empiezan a escasear, y nuestros superiores nos dicen que no nos preocupemos, pero yo tengo ojos, la realidad que nos cuentan no es mas que una fantasía.

Tenemos oxígeno suficiente gracias a una especie de musgo que hay por toda la cueva, pero no aguantaremos mucho, pues los cultivos no crecen tan rápido como necesitamos, y con la presión del agua ciñéndose sobre nosotros, no podemos salir a pescar, ya que cada vez que salimos, el estado de la cueva empeora.

En un intento desesperado por encontrar mas supervivientes, introduciré esta nota en una botella de cristal y la lanzaremos a las corrientes marinas.

Si alguien lo encuentra, estamos en 54°02'51.5"N 9°34'01.0"W, y realmente nos estamos quedando sin opciones.

6 Avril 2021 16:09:54 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Angel Novo Entusiasta del terror y fantasía. "Las ideas fluyen en mi cabeza, simplemente las escribo". Estoy abierto a cualquier tipo de colaboración siempre y cuando sea notificado por las redes sociales de mi perfil.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~