angelnovo Angel Novo

*Sequela de Humanity renascitur* Alida y compañía tendrán que superar las tediosas pruebas que las rodean para poder sobrevivir.


Post-apocalyptique Tout public. © Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

#libro #historiaprofunda #finalcerrado #suspense #misterio #segundaparte #sequela #zombies #sobrenatural #findelmundo #purgatorio
0
58 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Respuestas

-Dime, ¿Estoy loca?

-¡No, no lo estás!

-Entonces, ¿Por que veo seres que no existen?

-Si te refieres a mi, soy tan real como tu o como Ruth, pero tu eres la única que puede verme.

-¿Y porque soy la única que puede verte?

-Porque te he elegido a ti.

Ruth y Eva empiezan a golpear la puerta repetidamente, rogándome que deje de hacer tonterías, que les deje entrar.

-Ahora te voy a contar una historia, ¿Esta bien?

-Mientras me ayude a comprender...

-Antes de ser así, yo era humana, al igual que los otros ángeles, pero nacimos en un momento difícil para el planeta, nacimos diez y seis años antes de la segunda guerra mundial, nacimos exactamente el mismo día, a la misma hora, y también teníamos algo en común, nuestros padres habían muerto, y nuestras madres murieron en el parto. Un hombre vino a buscarnos al hospital, era un alto mando de el ejercito, y tenía su propio barracón, a nosotras dos nos criocomo hijas hasta que cumplimos ocho años y nos enteramos de lo que estaba haciendo con nuestro "hermano", lo llevaba tratando como un soldado desde que tenía cuatro años.

-¿Y no os disteis cuenta nunca?

-¡No! Y cuando nos enteramos le pedimos a nuestro "padre" que lo dejase en paz, el rioy nos mandó a nuestras habitaciones, pero nos negamos, y el nos dijo que si queríamos protegerlo, que entrenásemos también, que una guerra que dejaría muchos muertos se acercaba y que no podía permitirse malcriar a tres críos.

Tan solo teníamos ocho años, y ya nos enseñaba a usar armas, pero no de fuego, el quería que fuéramos rápidos, así que nos enseñaba a usar un cuchillo, las cadenas como armas, barras de metal...

Cuando estalló la guerra de nuevo, teníamos diez y seis años, y nos envió a la guerra, creo que nos envió a morir, pero tuvimos que espabilarnos y empezamos a cometer atrocidades.

Cuando volvimos a casa tras un par de años de lucha, teníamos tantas ganas de estar con nuestro "padre" que hacíamos cualquier cosa para estar con el, si teníamos que matar matábamos, si teníamos que torturar, torturábamos.

Una vez comprobó nuestra lealtad, nos contó que había una carrera contrarreloj para crear humanos mejorados, que serían los que terminarían la guerra, pero que si el enemigo lo descubría primero, lo utilizaría para destruir todo lo conocido. Nosotras no le tomamos enserio, pero nuestro hermano si, y estuvimos sin verlo durante unos días.

Había una habitación en la que no podíamos entrar, y muertas de curiosidad, entramos, no era una habitación, era un laboratorio.

Estaban haciendo experimentos con nuestro hermano, y al vernos ahí, nuestro padre nos cogió del brazo y nos ató en camillas, en las que empezaron a hacernos experimentos también.

En un par de días, a nuestro hermanos se le empezó a podrir la carne, su transformación estaba completa, nuestro padre para confirmar lo que veía, le disparó en la cabeza, en la boca para no matarlo, nuestro hermano ni se inmutó, es mas, en ese instante le salieron unas alas de la espalda y una cola.

Lo mismo nos pasó a nosotras dos, pero de una forma distinta, a mi hermana se le manifestó el cambio casi al instante, mientras que a mi me tuvieron que torturar para que me salieran las alas, me torturaron con alambre de espino, con el que me ataron el cuerpo y empezaron a estirar, hasta que se me quedó incrustado, y justo cuando me iban a matar para hacer experimentos con otras personas, mis alas salieron, y mi hermano al ver lo que me habían hecho, los mató a todos con su cola, y salimos volando de ahí los tres.

Decididos a acabar con la guerra, entrabamos dentro de las bases enemigas y las destruíamos, mi hermano mataba sin piedad, de ahí lo del ángel de la muerte, mi hermana mataba solo a los que se lo merecían, y a mi me gustaba torturarlos al extremo hasta que morían desangrados.

Al terminar la guerra, nosotros tres ya no teníamos un lugar, así que intentamos morir, por las malas. Nuestro hermano no murió, porque al parecer murió en la sala de experimentos, pero lo resucitaron, y no se puede matar a algo muerto, y mi hermana y yo, quedamos atrapadas en un lugar extraño, un purgatorio, en el que solo podemos manifestarnos a quienes nosotras queremos, pero solo durante cierto tiempo.

-Entonces, ¿Todo esto del apocalipsis es culpa de tu padre?
-Si y no, el creó a los zombies, pero después de que nuestro hermano lo matase, escondimos todas las investigaciones que se habían hecho en su laboratorio, tendríamos que haberlas destruido, ya que al parecer, alguien dio con ellas.

-Pero tu hermano era consciente, ¿Verdad?

-Si, aunque no siempre, al igual que nosotras, cuando estábamos haciendo lo que se nos había enseñado, éramosotras personas distintas, con una especie de piloto automático.

-Al fin he recordado lo que pasó antes del fin del mundo, y, tu estabas ahí, casi cada semana te me presentabas, ¿Porque?

-Pues porque como ya te he dicho, nos podemos manifestar ante cualquier persona que queramos, y tu me recordaste a mi antes de los experimentos.

-Pero, ¿Por quésolo a mi? ¿Por quédejaste que me tratasen de loca?

-Porque no podía permitir que este secreto saliese al mundo moderno, además, tienes algo especial.

-¿A que te refieres con algo especial?

-¿Ves el alambre que te he puesto en el brazo?

-Si, que pasa con eso.

-Tiene un motivo, la primera vez que me manifesté ante ti, no fui yo quien lo quiso, es mas, recuerdo que estabas tan furiosa, que me arrastraste de mi purgatorio y me trajiste a este mundo de nuevo, las próximas veces, me traías cada vez que estabas muy enfadada, y luego empecé a visitarte porque quería aprender mas sobre ti, y como podrías traernos de vuelta a este mundo.

-¿Me estabas utilizando?

-Reconozco que si, pero cuando sucedió lo de las bombas, recordé que nosotras no teníamos que salir del purgatorio.

-¿Y porque no volví a verte hasta el otro día en el coche?

-Perdí el control de poder venir, al parecer mi energía se ha agotado temporalmente, y luego me trajiste tu, estabas muy enfadada con Ruth porque no quería contarte lo que pasaba antes de todo esto.

-¿Y a que viene lo de el alambre de espino?
-Con este alambre me gustaba torturar, y es un alambre especial, forjado en el mismo purgatorio del que vengo, cada vez que estés furiosa o rabiosa, el alambre de apretará mas y mas, pero tranquila que no te matará.

-Y me habéis puesto esto, ¿Por quéno queréis salir?

-No exactamente, se llama purgatorio por algo, en el purgatorio no estamos nosotras solas, y no queremos que llames a ni una de las otras criaturas, ya que serían devastadoras, ya has llamado a demasiadas criaturas.

-Pero si solo te he llamado a ti.

-¿Ah si, eso crees?

-¿A que te refieres?

-La noche antes de que vierais a los zombies de ácido a los que llamáis Esida, tu soñaste con una conversación en la que querías que Ruth te contase todo, pero ella no lo hacia, tu rabia fue tal, que llamaste a los tres Esida, y ellos, al ser criaturas creadas en el purgatorio, para torturar las almas en pena, han podido quedarse en este mundo, al contrario de nosotras.

-¿Y queréis encontrar a vuestro hermano?

-No exactamente, el está muy lejos del alcance de cualquiera de nosotras, solo tienen acceso a el un par de personas, está mejor sin nosotras, le recordaríamos quien es en realidad, y empezaría a perder el control de nuevo.

El ángel apoya su mano en la puerta, que está bloqueada, y con un simple empujón la rompe, Ruth y Eva están al otro lado, que se quedan anonadadas al mirar a la figura colosal del ángel, Eva se queda sin habla, pero Ruth es capaz de murmurar algo:

-¡Es real!

Tras decir esa frase, el ángel desaparece con el batido de las alas, y Ruth empieza a llorar, Eva intenta calmarla mientras dice:

-Hemos avisado al refugio, para que vengan a buscarnos, los hemos avisado justo cuando te has ido, no estarán mucho a venir.

Mientras les esperamos, les cuento todo lo que el ángel me ha dicho, y le digo a Ruth que lo he recordado todo, y sigue llorando.

-Lo siento Alida, de verdad, llegué a este psiquiátrico siendo nueva, me había graduado hacia un par de semanas, y estaba de prácticas, yo solo cumplía ordenes, y no parabas de hablar del fin del mundo, así que yo misma escribí el informe de esquizofrenia paranoide.

-¿Y porque ahora estas conmigo si estoy "loca" ?

-Porque me dijiste exactamente como iba a acabar el mundo, que el ángel te lo había dicho, y se hizo realidad, y ahora acabo de ver el ángel, no se que decir...

-Hiciste lo que todo ser humano hubiese hecho, tratarme de loca.

6 Avril 2021 15:46:22 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Héctor

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 10 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!