soyfdr Frederick Velasco

Mi inspiración tiene nombre y apellido, y este relato es tan solo una muestra de mi agradecimiento para esa persona.


Histoire courte Tout public.

#live #musa
Histoire courte
1
778 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

I

Si buscas el significado de inspiración, probablemente te encuentres con que es un momento de lucidez en el que una persona le da rienda suelta a su creatividad, sumergiéndose en un estado de flujo.


Los griegos suponían que la inspiración era un momento de éxtasis que alcanzaban los artistas. También, decían que el artista era transportado más allá de su mente recibiendo los pensamientos de los dioses.


En mi caso, mi fuente de inspiración desde que comencé a escribir o mejor dicho, mi musa, tiene nombre y apellido.


Ella con su sonrisa eterna, y digo eterna porque sin importar que suceda no deja de sonreír, me motivó desde el inicio a creer en lo que hacía. Antes pensaba que el destino hizo que nuestras vidas se cruzaran, pero ahora entiendo que ella me eligió a mí, puso el ojo en mi talento y creyó en mí desde el comienzo.


Si les cuento como empezó nuestra historia tal vez les parezca un poco cliché, como si fuese sacada directamente de una novela. La sintonía que sentí con ella desde que la conocí, me sumergió en un profundo Vals, provocando así una completa revolución en mis pensamientos, admito que me enamoré de su forma de ser.


A medida que nos fuimos conociendo ella me contó su pasado, la verdad me dieron escalofríos cuando escuché esa historia. Pero más allá de lo que ella padeció, me sorprendía la energía que tenía, trataba de ponerme en sus zapatos pero no podía, sé que no soy capaz de soportar ni la mitad de lo que ella sufrió. Esa tenacidad con la que me hablaba, me hizo entender que estaba tratando con una chica única, y quería de alguna forma estar con ella.


Más allá del dolor y del sufrimiento que ella me relato, también me mostró su gran talento, la escritura, me deje deleitar con cada una de sus obras, no solo admiraba su talento, también lo envidiaba. Yo quería llegar a tal nivel de perfección al escribir, ahí entendí que más allá de ser mi Musa, ella sería mi ejemplo a seguir. Así fue como en cada charla, en cada correo, fui aprendiendo de ella, diría que fue mi mentora en el mundo de las letras.


Recuerdo que durante un momento de mi vida todo parecía perdido, la negatividad me había invadido, un sin fin de desaciertos llegaron de imprevisto, llevándome a una profunda depresión. Para intentar salir de ella decidí escribir una historia sobre mi, algo que hablara de mi pasado, así podría superarlo y ocupar mi mente de algún modo.


No tuve que pensarlo mucho, tomé mi computador y en el procesador de texto "vomite" todas mis ideas, estaba lleno de muchos errores, sin importar eso supe que la primera persona que tenía que leer esa barbaridad, debía ser ella. Se lo envié y prontamente tuve una respuesta. Aun me queda la duda si realmente le gusto la historia o lo que hizo fue una jugada inteligente para motivarme, sea cual sea el caso, gracias a su respuesta, a esas hermosas palabras, tuve la motivación suficiente para escribir mi primera novela.


Es increíble el poder que ella tiene sobre mí, tan solo le envíe una página, y gracias a ese impulso termine escribiendo 358 páginas, divididas en 16 capítulos. Las palabras realmente tienen un gran poder. Y así como en un momento me diste aliento, ha llegado el momento de hacer lo mismo contigo.


Desafortunadamente no he tenido la oportunidad de conocerte en persona, me he tenido que conformar con nuestros mensajes y videollamadas, pero todos los días te siento cerca y estás en mis pensamientos. Me resisto a la idea de pensar por un momento que quieres dejar de luchar, sé que no lo harás, pero te lo digo por si esa idea se te ha llegado a cruzar por la cabeza.


Quiero verte triunfar, deseo profundamente ver un libro tuyo publicado, tengo el sueño de algún día poder unir letras contigo, pero más que nada, anhelo que todas enfermedades solo queden en el pasado y nada te detenga en el camino hacia el éxito.


No había tenido la oportunidad de agradecerte y de enseñarte la importancia que tienes para mi, en el pasado me alentaste a salir adelante, ahora sin darte cuenta me motivaste a dejar un lado mi bloqueo al escribir, pensé que la mejor forma para retomar lo que amo era expresándote mi más sincera gratitud.


Con mucho cariño para mi querida Katherine Estrada.



8 Avril 2021 03:48 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

Frederick Velasco Bienvenido a mi Trinchera del Pensamiento, aquí encontraras entradas aleatorias con mis opiniones.

Commentez quelque chose

Publier!
KE Kathe Estrada
Sin duda alguna tienes un talento despampanante. Te quiero por montones, y tus brillantes letras sin duda alguna trascendieron a mi alma y mi ser. Eres brillante. ❤🌠
April 08, 2021, 19:32
~