ligre036 david alonso

Bibiana es hija de unos padres perfeccionistas, que una noche antes de irse para una fiesta la regañan porque saco 8 en un examen. Bibiana después de que sus padres se fueron intento conciliar el sueño pero cuando no puedo recordó las pastillas que usaba su madre para dormir. Bibiana en un momento en el que no estaba pensando con claridad se tomó un puñado considerable de pastillas junto con media botella de tequila, aunque sabía que no debía mezclarlos lo que ocasionó su muerte momentos después. Y como tenía miedo de terminar en el infierno decidió no pasar al plano espiritual y se convertio en una chica fantasma


LGBT+ Interdit aux moins de 18 ans.

#fantasma #Bibiana #lesbiana #chicaxchica
1
518 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

CAPÍTULO 1

Mientras les intentaba decir a mis padres que había sido escogida para representar a mi colegio en una competencia académica contra los otros colegios privados de la cuidad, mis padres seguían interrumpiéndome para regañarme y gritarme porque saqué un 8 en un tonto examen, luego de regañarme, gritarme y tratarme súper mal por un buen rato me dijeron que se iban a ir para una fiesta después salieron de mi cuarto. Pasado un rato decidí prepararme para acostarme, por lo que fui al baño para lavarme la cara y cepillarme, cuando volvió al cuarto me puse la pijama después me mire en el espejo para peinarme donde se reflejado mi cuerpo atlético de estatura promedio con unos senos mediados, piernas torneadas todo combinado con ojos azules y cabello castaño.





Cuando ya estaba en mi cama comencé a dar vueltas sin poderme dormir por estar pensando en todo lo que mis padres me dijeron, al darme cuenta de que iba hacer imposible dormir recordé las pastillas que mi madre usa para poder conciliar el sueño y fui a su cuarto para buscarlas cuando encontré el frasco lo tome luego me baje a la cocina para tomar un vaso de limonada, pero cuando estoy por servirla decido que necesito algo más fuerte y voy al despacho de mí padre, cuando entro cojo del mini bar una botella de tequila luego voy a sentarme en el escritorio. Pasado un momento abro el frasco para sacar una sola pastilla pero termino sacando una cantidad considerable que me hecho a la boca sin pestañar después aunque hay una advertencia en el frasco de que las pastillas no se pueden mezclar con licor me tomo casi media botella de tequila.



Cuando soy totalmente consiente de la estupidez que había hecho me levanté para ir al baño para tratar de vomitar pero sólo puede dar unos pasos antes de caer al suelo dándome un fuerte golpe en mi cabeza. Pasado un rato comencé a sentir mis ojos cada vez más pesados también como mi cuerpo se iba apagado lentamente, y supe que pronto iba a morir con tan sólo 16 años minutos después estaba flotando viendo mi cuerpo tirado en el suelo luego apreció una puerta que emanaba una especie de luz blanca, sabía que estaba muerta y debía atravesarla pero me dio miedo porque técnicamente me suicide y se supone que por eso me voy a ir para el infierno y no me entusiasma pasar le eternidad en ese lugar por eso después de pensar por un momento opto por no atravesar la dichosa puerta.





Pasadas unas horas de haberme convertido en una fantasma escuché a mis padres entrar en la casa, y al darse cuenta de que la puerta del despacho estaba abierta mi padre le dijo a mi madre que fuera asiendo mientras el la apagaba segundos después entro al despacho y se encontró con mi cuerpo tirado en el suelo, sin pensarlo dos veces acercó para ver sí tenía pulso, pero cuando se dio cuenta de que estaba muerta llamo a mi madre casi gritando.



2 Avril 2021 06:09 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!