1
971 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

1


Quizá era una tarde como cualquiera o al menos eso parecía.

En un rincón de la habitación las sombras crecían conforme el sol se ocultaba y con ello llegaba el momento que había estado esperando durante la última semana, ese mismo día sería luna llena y podría hacer el ritual que tanto quería para que su querido Namjoon vuelva a él.

Jiminie ¿estás seguro de que esto va funcionar? preguntó temeroso el mayor.

Claro que si Hobi hyungaseguró el pelinaranja muy confiado por cierto ¿qué hora es?

Faltan 10 minutos para las 6informó.

Perfecto, tráeme las velas de la sala por favorpidió y a su vez se levantó de la cama acercándose al velador del que extrajo una foto en la que se exhibía a su expareja abrazandolo

—¿Jiminie, es necesario que yo esté acá? ¿no puedes hacerlo solo?— cuestionó el más alto ingresando a la habitación con las velas que su amigo le había pedido.

—Hobi eres mi mejor amigo, claro que debes de estar acá; además, necesitaba a alguien más— explicó mientras colocaba la foto en una de la esquinas de la habitación —Pásame las velas— ordenó al mayor que sin decir nada más caminó hacia donde el más bajito se encontraba arrodillado.

Park Jimin era un chico muy guapo, capaz de conseguir al chico que quisiera incluso si este no tenía su misma orientación sexual, pero el muchacho solo quería a un alto pelinegro con quien había tenido una relación de 9 meses, al parecer las cosas no habían funcionado y antes de que todo se vuelva tóxico para ambos el moreno decidió terminar la relación, dejando al menor devastado.

Lo que por mucho nadie imaginó que podría suceder es que este al contrario de intentar superar todo el episodio antes vivido, fuera a obsesionarse con el moreno al grado de practicarle rituales para que éste regrese con él.

Según lo que leí tuve que hacer esto durante 6 lunas llenas y hoy es la última, estoy tan felizdijo con una sonrisa dibujando en sus labios; realmente esperaba que su chico volviera con él para que así puedan ser felices juntos como siempre debió ser.

—Jimin tú sabes que yo te quiero mucho y que eres mi mejor amigo, pero esto no está bien. Namjoon ya está intentado rehacer su vida y tú deberías hacer lo mismo— mencionó intentando sonar lo más suave posible.

—Hobi, yo estoy seguro que él es el amor de mi vida, no puedo simplemente dejarlo ir—explicó —hablemos de eso luego ¿si? ya van a ser las 6— y una vez cambiado el tema procedió a colocar las velas en una fila por delante de la foto a la par que murmuraba palabras inentendibles.

Estuvieron así durante los siguientes 15 minutos, Hoseok sentado a un lado de su amigo sin saber que hacer o qué decir y Jimin sentado recitando oraciones en un idioma desconocido para el mayor, una vez el más pequeño terminó de hacer su ritual se paró y siendo seguido por su mejor amigo se dirigió a la sala.

—Yo sé que no crees que esto vaya a funcionar pero dentro de mi corazón yo sé que él va a volver a mi Hobi— apenas terminó de hablar cuando el sonido de su celular invadió el lugar, el pelinaranja fue rápidamente a buscarlo regresando contento y mostrando la pantalla de su celular —es él hyung, si funciono— le dijo alegre.

—Quizá demasiado rápido ¿no crees?— la voz dudosa de su mayor le hizo querer llorar; él sabía que eso no funcionaria, solo había tratado de convencerse durante meses que si lo haría.

—Park Jimin agradecería si dejaras de mandarme flores, ya me van como 10 ramos en este mes.

—Namjoonie, no seas tan agresivo, yo sé que en el fondo de tu corazón te encanta que te siga mandando flores.

—Emm no, en realidad no. Mi novio ya está cansado de la situación y está molesto conmigo porque cree que seguimos en algo.

—Pero claro que seguimos en algo, yo te quiero y tú a mi ¿es eso poco para ti?

—Jimin por milésima vez, yo ya no te quiero. Terminamos hace 2 años, por favor ya olvida todo esto y deja de mandarme las flores, es molesto tener que llevarlas hasta la florería porque el repartidor se niega a hacerlo— el moreno corto luego de eso.

—¿Estás bien? ¿Qué te dijo?— su hyung era el único que estaba ahí a pesar de su obsesión con el más alto, era el único de sus montones de amigos.

—Él no me quiere hyung, ya está cansado de mí— se echó a llorar a los brazos del mayor que al contrario de alejarlo y recriminarle, le abrazo y secó sus lágrimas.





[...]





—Jiminie— canturreo alegre el mayor.

—Hyung— contestó desanimado el pelinaranja.

—¿Qué pasó Minie?

—Hyung ¿usted saldría conmigo?— su carita triste y desanimada preocupó al mayor; sabía que tenía que ver con el moreno, lo más probable era que este lo había rechazado otra vez. A veces pensaba que Namjoon era demasiado duro con el chico; otras veces, pensaba en Namjoon, el moreno debía sentirse ofuscado y molesto por el comportamiento de su dongsaeng y todo con justa razón.

—Claro que si Jiminie, tu eres un chico muy atractivo ¿por qué preguntas eso?

—Entonces por qué Monie no quiere volverme a ver en su vida.

—Jimin, ya hablamos al respecto. Namjoon ya hizo su propia vida, ahora él tiene otra pare-

—No hyung, él me quiere a mí, solo a mí— interrumpió exaltado el más bajito, se levantó del sofá en el que había estado todo el día desde que Namjoon le había dicho que ya no lo quería por centésima vez —Seojkin es solo una aventura— dijo intentando convencerse a sí mismo de lo que había dicho.

—Una aventura muy duradera Jimin y bastante seria— lo último paso desapercibido por el menor, pero la verdad era que Seokjin y Namjoon se iban a casar, se había enterado eso de la boca del propio Namjoon, quien además había pedido ayudar a Jimin.

Todo el mundo sabía que algo estaba mal con su pequeño pero todos se hacían de la vista gorda con la situación, incluso él.

Hoseok sabía que estar ahí para Jimin cada vez que este lo necesitase no era ayuda en realidad; Jimin necesitaba más que eso; Jimin necesitaba asistencia médica.




• ────────────── •



—Kim Taehyung, mucho gusto— saludó el castaño extendiendo su mano

—Kim NamJoon— le brindó una amable sonrisa y apretó la mano contraria.

—Bueno NamJoon, en qué puedo ayudarlo— preguntó



• ────────────── •


16 Avril 2022 16:13:47 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!