jose-rodriguez-ramos1524344520 Jose Rodriguez Ramos

Un planeta es asotado por su implacable sol, sus habitantes luchan por sobrevivir, solo el mas fuerte sobrevivira. Algunos ceden ante sus instintos para seguir viviendo, otros luchan en conjunto ¿Quien sera el que realmente sobrevivira?


Fantaisie Épique Déconseillé aux moins de 13 ans.

#love #drama #familia #supervivencia #tragedia #poder #lealtad #solidaridad #381 #245 #301 #234 #ambicion #humanoides
0
92 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1. Sobrevivir.

Un Krat (un clan) nómada viaja por los desiertos en busca de recursos, su antiguo hogar fue consumido cuando un volcán entro en erupción y arraso con toda la vegetación. Su camino parecía no tener fin, pasaban días e inclusive semanas, seguían viajando, los paisajes poco cambiaban, algunos Lusheis murieron durante el camino; sus amigos y familiares soltaban un grito desgarrador.

El aire se sentía seco. Un Lusheis rojo llamado Brutak de aproximadamente cincuenta años, recién obtuvo el título de líder, después de que su padre no lograra aguantar más tiempo sin agua. Él fue el único que se detuvo por unos segundos para ver el cadáver y luego proseguir con el camino.

En ocasiones, había vientos, que, mezclados con el calor, azotaban con dureza a los dragones humanoides, el calor les hace sentir como llamaradas pasar atreves de su piel.

Con el tiempo llegaron a una zona rocosa, donde encuentran restos de bestias en estado de putrefacción; es una buena señal, significaba que había vida, aunque el olor fue nauseabundo. Algunos miembros del Krat parecían ignorar el estado de la carne y se acercaron a devorarla como si fueran bestias salvajes. Brutak también tuvo el instinto de querer devorar la carne, pero sabía que podría traerle efectos negativos mucho más perjudiciales a la larga.

Seguían su camino, las zonas rocosas son lugares apreciados, ya que hay posibilidades de cuevas y donde hay cuevas es posible encontrar presas, recursos que debían ser obtenidos para sobrevivir.

El sol castigaba el planeta con dureza, Brutak caminaba y miraba a sus alrededores, rocas, pero sin señales de una cueva. Se encontraba debajo de un acantilado, en lo personal a él no le gustaba, era perfecto para una emboscada, su Krat no estaba en las mejores condiciones para pelear, pero era parte de su plan. Se ofreció a sí mismo y su clan como carnada para atraer presas y de paso la sombra les ayudaba a resistir un poco más el calor. En eso se escucharon pisadas desde arriba. Brutak mostro los dientes y miraba hacia arriba, lo que vio no era lo que se esperaba, bajando de forma brusca desde arriba se encontró cara a cara con otro Krat nómada. Su líder es una Lusheis roja, quien al ver a Brutak mostro también sus dientes, la mirada de ambos fijos entre ellos. Brutak miro el Krat de ella; trataban de mostrarse intimidantes, pero eran delatados por su cansancio y deshidratación.

No estaban en condiciones para pelear, la Lusheis también se percató de lo mismo al ver el Krat de Brutak.

Ella no se lo pensó, se abalanzo hacia Brutak, tumbándolo y arremetiendo con sus garras. El Lusheis se defendió, sujeto los brazos de su agresora; ella grito, acercando su hocico al cuello de él, tratando de despedazarlo con cada intento de mordisco. Ambos Krats al ver como ella ataco al otro Lusheis rojo, se atacaron unos a otros, dejándolos a ellos en su propia batalla; si interferían demostraban que su líder era el débil.

Brutak aprovecho uno de los intentos de ella por morderlo y la mordió en la cara, destrozándole parte de la mandíbula y obligándola a retroceder. Él escupió el pedazo hacia un lado, se levantó rápidamente mientras observaba que la líder Krat volvía a remeter contra él, Brutak la esquivo por muy poco, ella se voltio, ambos estaban exhaustos, no por la pelea, sino por la deshidratación.

Esta vez fue Brutak quien ataco primero, levantado su brazo izquierdo superior y deslizándolo en diagonal hacia ella, la Lusheis lo bloqueo usando las garras de sus dos brazos derechos, seguidamente arremetió en la pierna de Brutak con las garras que aun tenia libre. Brutak sentía como le desgarraba la carne, obligándolo a agacharse mientras ella sacaba las garras y volvía a remeter contra él. Esta vez fue en el tórax, el cual el logro por muy poco desviar el ataque al usar sus brazos y provocar una herida superficial. La Lusheis lo pateo, dejándolo nuevamente en el suelo. Brutak trato de levantarse, pero la Lusheis lo aplasto, enterrando las garras de sus pies en el pecho de Brutak; un gran error. Fue lo que pensó Brutak momentos antes de sujetar la pierna de ella con su brazo inferior izquierdo y cortándosela con el brazo superior derecho. El grito fue desgarrador, ella caía hacia él. Y este aprovecho para enterrar sus garras restantes en el estómago de ella y partirla a la mitad, la sangre empapo el cuerpo del Lusheis mientras la parte cercenada de ella caía en la cara de él. Brutak rugió y los demás Lusheis se detuvieron, el Lusheis rojo se levantó mientras se quejaba por las heridas, sujeto del cuello al cadáver de la líder Lusheis y la decapito, mostrando en alto esto y tirándolo en medios ambos Krat. Los Lusheis sobrevivientes bajaron su guardia; ahora tenían un líder en común. La regla del más fuerte. Siguieron el camino, despistadamente algunos Lusheis miraron la cabeza cercenada de su antigua líder por un momento para luego retomar su camino, dejando atrás una mezcla de sangre y cadáveres.

24 Mars 2021 01:57:12 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capítulo 2. El precio de ser un buen líder

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 30 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

La galaxia Tharkorius
La galaxia Tharkorius

Un universo con nuevas especies, estilos de gobierno, formas de pensar. Con cada historia enriqueciendo mas este universo. Este es mi proyecto mas ambicioso, en el cual cualquiera puede añadir sus historias basadas en este mismo universo. En savoir plus La galaxia Tharkorius.

Histoires en lien