ema249 EMA UB

Entonces, es mejor enlutarse de aquello que de cuerpo se va por manos de cualquiera, pero el alma no entrega.


Non-fiction Tout public.

#promiscuidad #prosa #realidad #romance #amor
2
754 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Perspectiva

Los placeres sexuales que gustaba de ostentar en sus historias con frecuencia me hacían pensar que debía dar vuelta y no volver jamás, pero cuando el cerebro se enluta con ese cóctel hormonal, la erotomanía suele gobernar más allá de toda racionalidad.

Eso a lo que ustedes llaman enamoramiento, a eso yo le llamo erotomanía; el displacer de sufrir persiguiendo a alguien que vive sumergido en la promiscuidad de explorar cuerpos como si de continentes salvajes se tratase.

¿Qué tiene de especial?

Te diré que no tiene nada, su inteligencia es normal, su físico no sobresale y su apariencia no denota algún atractivo especial, sin embargo, mi alma se alborota, se retuerce tan solo con pensar en las letras de su nombre. Durante mis largas noches de insomnio me he preguntado, ¿por qué? ¿acaso he caído presa de alguna especie de magia negra que me impide actuar con inteligencia?

No encuentro respuesta a esas preguntas, no es que quiero tenerlo entre mis brazos o verificar si es cierta su gran destreza sexual, yo lo quiero de una manera singular, más allá de lo que su cuerpo puede ofertar, más allá de lo que su boca puede hacer, mas allá de lo que sus gemidos pueden provocar. No lo puedo explicar con certeza, lo quiero por la persona que se esconde detrás de semejante seguridad que gusta aparentar, detrás de su mirada se esconde un hombre singular, a ese personaje persigo, ese es el ser que quiero amar, pero él es un personaje difícil de desnudar, hombre que suele dejar la ropa con facilidad, pero del alma, de eso que realmente importa parece tener un candado con llave escondida en un pajar.

Él es un promiscuo, un ser que no merece la más mínima atención, la mejor decisión sería dejarlo seguir por su camino de placer, pero cada vez que es besado y se presenta sonriente relatando su pasado, puedo notar las grandes lágrimas que escurren entre sus dientes.

¿Merece ser amado como yo lo amo?

No, no lo merece, vive para saciar sus instintos naturales, egoísta de sentimientos, él ve en sus amantes objetos de placer, pero querido, usted es el objeto de sus amantes, usted es el juguete, ¿no desea evolucionar a un igual y convertirse en humano?

¿Vale la pena insistir?

No, no merece la pena, pero usted comprenderá que existimos humanos masoquistas que gustan de inspirarse en el sufrimiento causado por aquellas cosas que se quieren amar, pero no se dejan.

23 Mars 2021 16:25:18 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Sábanas

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!