alanatr12 Alana Turner

Madeline es una nueva persona después de la muerte de su ex-novia y Emma es una escritora que jamás logrará olvidarla. ¿El poliamor de Emma será lo que Madeline busca o solo será su propia perdición?


Romance Érotique Interdit aux moins de 21 ans.

#amor, #poliamor, #monogamia, #sexo, #LGBT #inkspiredstory
0
180 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

Prólogo parte 1

EL INICIO QUE PARECE UN FINAL

Madeline Ortiz



De: [email protected]

Para: [email protected]


No sé si leerás esto.

No sé porque pienso que lo harás, si no has respondido mis últimos 50 mensajes. Pero, te necesito amor. No puedes hacerme esto, dejarme así, necesito explicaciones y te debo un millón de disculpas.


Por favor, Hilary.

Regresa.




“Enviado” Es lo que muestra la pantalla por enésima vez esta semana y sé que no obtendre ninguna respuesta pero aún me cuesta aceptarlo. Han pasado dos meses desde que Hilary no está, no está preparando café en la cocina mientras suena su canción favorita de Ed Sheeran, no está diciéndome que mi desorden la desconcentra ni que mi cabello, de un rojo cada vez más descolorido, necesita un nuevo retoque; simplemente Hilary no está y no volverá. Han sido dos meses de un dolor en el pecho tan sofocante que la habitación se ha vuelto pequeña y las ventanas decidieron construir muros de acero con el fin de robarse todo el oxígeno.


Suena el teléfono, es la tercera vez desde que me levanté hace 2 horas.


  • ¿Qué quieres, Sam?- Respondo sin muchas ganas y esperando que lo note.

  • Mad, debes salir de esa casa, ya ha pasado mucho tiempo. - Hace una pausa, sé que él también la extraña y me entiende pero debe cumplir su papel de amigo, ¿no? ¿Quién no lo haría cuando su prima y mi novia han muerto? - Vamos Mad, te vendría bien un poco de sol.


Claro que he salido después de la muerte de Hilary, unas cuantas veces para comprar unos chocolates, dos veces a la universidad para los exámenes que sabía que no iba a pasar y una vez a la casa de Hilary sin atreverme a tocar.


  • No puedo Sam, estoy ocupada - Miento, lo cual se me da fatal.

  • ¿Escribiendo correos a Hilary? Al menos deberías mandarme un mensaje de texto a mi tambien, asi no me comeré el coco pensando que te has resbalado en la ducha y has muerto.

  • Sam… Déjame en paz.

  • Abre la maldita puerta - Escucho el sórdido ruido metálico de la puerta, se corta la llamada y el timbre no para de aturdirme.


Sam Hendry es un verdadero cabrón, lo conozco hace 3 años y no ha dejado un solo día de ser tan ruidoso y cabezadura. Pero tengo que admitirlo, su amistad me salva en los días que todo está gris. Abro la puerta y ahí está él, parado en el umbral de la puerta con su camisa negra de los Rollings Stones, el cabello negro azabache revuelto y los preciosos ojos verdes que adornan su tez chocolate; es un cabron muy guapo.


  • Mad - Dice con esa picardía, que se que no traerá nada bueno.

  • Sam

  • Maaaaaad

  • Sam, ¿Qué quieres? - Respondo poniendo mi peor cara, cuando entra a mi apartamento tumbado todo, obligándome a organizar mi propio desastre.

  • Hoy vamos a salir, compre 4 entradas para ese bar que tanto hablan en el centro - Hace una pausa, mira el apartamento y luego me mira de arriba a abajo como si en cualquier momento fueran a salir ratas debajo de mis pantalones o cucarachas por mi cabello. - Cariño, sabes que te amo pero así no vas a salir.

  • Igual no pienso salir, Sam… Espera un momento, ¿Has dicho 4 entradas?- Pregunto sorprendida.

  • Si, conocí una chica preciosa - Sonríe de oreja a oreja. - Además, irá Alex, él me ayudó con las entradas.

  • ¿Quién es la chica y quién es Alex? - Casi grito de la emoción, hace mucho tiempo que Sam está solo, su corazón se rompió cuando Dylan lo dejó aunque me lo negó una y otra vez.

  • Pues los conocerás esta noche, así que arregla este chiquero, bañate y usa “esa cosa” , lo que sea que te echas para que ese rojo de tu cabello parezca fuego. - Se detiene a mirar mi laptop encendida en la mesa donde brilla la foto en que estamos Hilary y yo sonriendo en la cabaña de sus padres durante el invierno pasado. - Sé que la extrañas, pero debes continuar Mad. Hilary lo querría así.


Atraviesa la sala en dirección a la puerta y grita al salir: -Paso por ti a las 9 p.m. - y la puerta se vuelve a cerrar de un sopetón.


Quedó nuevamente sola, considero la idea de apagar mi teléfono, tomarme la quetiapina y dormir hasta mañana aprovechando el sábado y que apenas logré dormir en la semana de exámenes. Sin embargo, sé lo que significa que Sam tenga una nueva chica, sé que él desea que sea su apoyo en este momento como él lo ha sido durante el dolor que me causó Hilary con su engaño y luego con su muerte. Así que entró al baño, me retiró la ropa y por primera vez en dos semanas veo mi rostro pálido en el espejo, mi cabello desteñido y mis grandes ojeras. Lo que veo no me gusta, así que tomo una ducha larga, tiño mi cabello y organizo la casa rápidamente.


Y aquí estoy caminando con Sam hacia Bluest Bar, me he puesto mi vestido negro corto con mallas finas y botas de cuero aprobado previamente por él. Una vez llegamos a la fila, veo a una chica rubia de un metro sesenta y ojos marrones que le sonrie a Sam de manera genuina y saluda con la mano.


  • Carol - Le dice Sam a la chica mientras le da un abrazo.

  • Hola, ¿ Cómo estás? - Me saluda Carol con una amplia sonrisa.

  • Bien, gracias - No doy pie a una conversación más amplia y ella lo nota. Una voz masculina profunda saluda desde mi espalda y pegó un pequeño brinco de la impresión.

  • Lo siento, no quería asustar - Se disculpa cuando logro ver su piel morena y ojos negros penetrantes, viste un vaquero oscuro y una camiseta con el estampado de Starbucks, lo cual, me hace reir.

  • ¿Quién usa una camiseta con estampado de cafetería? Acaso saliste de trabajar.- Respondo entre risas.

  • Solo si tú acabas de salir de las llamas del infierno con ese pelo. - Responde rápidamente.

  • Serán excelentes amigos, ya lo veo. Alex esta es Madeline, Madeline este es Alex. - Nos presenta Sam mientras avanzamos en la fila y entramos a este bar que tanto ha llamado la atención desde su apertura.


Cuando entramos lo primero que llama mi atención al lado de la tarima sin usar es la barra de cócteles donde hay una luces azules que forma figuras de calaveras en la mesa mientras suena muy fuerte Ich Will de Rammstein que tanto le gusta a Sam. Alex se adelanta y nos dirige a una mesa al lado de la tarima donde los 4 nos sentamos y le pedimos al barman unos shot de tequila para iniciar la noche.


  • ¿Dónde se conocieron?- Me aventuro a preguntarle a Carol.

  • En la fiesta que Alex dio el mes pasado ¿Puedes creer que Sam estaba en la mitad de todos haciendo un espectáculo de su karaoke? Definitivamente eso me atrapó - Responde con una sonrisa y es que si se trata de show, Sam sabe muy bien cómo hacerlo.

  • Me salió muy bien, tenías que haberlo visto Mad. - Dice Sam riéndose de sus propias ocurrencias.


Sam continuó hablando de todo lo que había pasado en la fiesta y como se había autoinvitado sin conocer a Alex, quien se había convertido en un buen amigo y nos había rebajado las entradas ya que su hermano era el dueño del local. Sin embargo, yo no podía concentrarme en la conversación y en mi mente rodaba Hilary y su cabello, Hilary y su voz, Hilary y lo tanto que odiaba salir con Sam…


  • Madeline, ¿Estás bien?- Me llamaba esa voz profunda que trabaja en Starbucks.

  • Eh, si. Perdón. Debo ir al baño.

  • Te acompaño - Escucho a Carol levantarse de su silla y la freno inmediatamente.

  • Tranquila, no demoro.


Me levanto rápidamente al baño y no hay nadie. Me miro al espejo y veo como se me ha corrido un poco el delineado, así que lo organizo mientras pienso en el error que ha sido seguirle la corriente a Sam. Depronto entra una chica de cabello corto, piel blanca como la mía y ojos zafiros brillantes gritando al teléfono que no la vuelvan a llamar y quien sea la persona que está detrás del teléfono es directamente mandado a la mierda; cuelga el teléfono y me mira como si hubiera visto un fantasma.


  • ¿Estas bien? - Pregunto sin mucho interés mientras termino de corregir mi delineado.

  • Era un idiota que no aguanto más. - Responde, rápidamente se hace a mi lado, saca su gloss rosa y se lo pone como si fuera un ritual.

  • Ya veo.

  • Soy Emma, ¿Cómo te llamas? - Pregunta mientras termina de llenar sus labios.

  • Soy Madeline, me voy. - Digo mientras camino a la puerta.

  • Espera - Me volteo y ella me esta viendo de arriba a abajo. Sin embargo no reconozco su mirada, no es como las chicas que antes de Hilary me buscaban para pasar una noche o las que reprobaban mi cabello. Su mirada era curiosa. - Me gusta tu vestido.

  • Gracias. - Salgo a reunirme con los demás, sin darle ninguna oportunidad de continuar lo que sea que pretendía.


Cuando llegó a la mesa, ya estaban nuestras bebidas en la mesa y una banda a empezado a calentar los instrumentos antes sin vida que se encontraban en la tarima. Sam, Carol y Alex están manteniendo una conversación encendida sobre quien había sido el mayor exponente del rock en los noventa, me senté mientras escuchaba a Alex defender que Guns N´ Roses es lo mejor que ha existido por lejos y Sam riendo junto a Carol mientras señalaban las bocinas y cantaban When I come Around de Green Day.


  • Damas y caballeros, llegó el momento que han esperado para ustedes The Flames Blue - Levanté la vista que sin querer llevaba todo este tiempo en mi teléfono y me encontré con aquellos ojos zafiro que me miraban expectantes, sonrió y empezó a cantar “your defenses were on high, your walls built deep inside…”

  • Se los dije, la cantante es brutal - Dijo Alex mientras coreaba la canción.

  • Tiene un estilo genial - Mencionó Carol mientras miraba a Emma y tomaba el brazo a Sam.


Su voz era fuerte cuando debía serlo y una caricia al corazón cuando lo requería la canción. La banda se detuvo después de cinco canciones y Sam anunció que debía irse sin muchos detalles mientras Carol lo acompañaba; la verdad es que los detalles de su futuro coito nos sobraban y se los agradezco, me despedí de ambos y Alex mencionó algo de tener trabajo al día siguiente y si deseaba que me acompañara a casa, lo rechacé y él se fue.


Hace mucho tiempo no salía y no iba a desaprovechar la oportunidad, ni la muerte ni el engaño de Hilary había pasado por mi boca con sabor a alcohol, así que me senté en la barra, el barman me sirvió un trago con ginebra e inicie lo que pensé sería mi liberación.


  • ¿Estas bien? - Voltee a mirar después del tercer trago, ahí estaba Emma sonriente y algo sudorosa.

  • Cantas muy bien - Respondí mientras veía como ella se sentaba a mi lado.

  • Gracias, tus defensas estaban muy en alto - Me dijo recordando la canción pero yo sabía que se refería a la forma abrupta en la que había salido del cuarto de baño.

  • Lo siento, no he estado pasando un buen momento. - Respondí de manera amable a sus ojos que cada vez brillaban más.

  • Tengo ginebra en casa, por si deseas venir y contarlo todo. - Me ofreció.

  • No suena mal - Nos dirigimos a la puerta y abordamos un taxi.


Mientras íbamos en el taxi y las luces de los edificios de esta pequeña ciudad en Escocia brillaban al paso, me pregunté mis razones para haber aceptado su invitación, ¿Fue porque me sentí sola? o acaso ¿Fue un mero impulso? o ¿Sus ojos? Es muy guapa eso es un hecho, pero no creo que esté en posición de tener relaciones casuales ahora o ¿si? Durante el viaje ninguna dijo nada, llegamos a su apartamento en la segunda planta de un pequeño edificio.


Fue en el momento en que abrió la puerta que comprendí algunas cosas:



Uno. Estaba sola con una mujer que apenas conocía en su apartamento.


Dos. Había licor de por medio.


Tres. Mi teléfono ya no tenía batería.


22 Mars 2021 00:45 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Prólogo parte 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!