sheisjapanese_ Celeste Rios

Pensar que al salir a la calle vemos muchas caras diferentes que de seguro simplemente son eso, caras, no las volveremos a ver y solo cruzas miradas por un instante. Que no significan nada, pero en algún momento hemos observado a alguien por su pelo, su cuerpo, etc. Y sacamos un juicio de esa persona “Es guapa” “Mmm, eso no le queda” “¿Por qué ese corte amigo?“ hasta en tu propia casa, tal vez con tus hermanos, “yo lo conozco, jamás haría eso” o al revés “siempre lo hace” pero ¿crees conocerlo verdaderamente? o ir un poco más allá, tu que viviste años con ellos que los ves o viste siempre ¿crees que ellos te conocen? ¿te sientes querido? ¿los sientes como familia?. Cada persona tiene su historia, una biografía que, aunque dices “esto le pasa a todos” es especial, pues solo hay un tú. Bueno. Acompañemos a Ana en su historia y conoce sus caras. O mejor, a la verdadera.


Fiction adolescente Déconseillé aux moins de 13 ans.

#amor #adolescente #familia #mujer #amorpropio #inspirador #reflexiones #autoestima #crecimientopersonal #fuerza #fisico #problemasalimenticios
0
45 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Pensar que al salir a la calle vemos muchas caras diferentes que de seguro simplemente son eso, caras, no las volveremos a ver y solo cruzas miradas por un instante. Que no significan nada, pero en algún momento hemos observado a alguien por su pelo, su cuerpo, etc. Y sacamos un juicio de esa persona "Es guapa" "Mmm, eso no le queda" "¿Por qué ese corte amigo?" hasta en tu propia casa, tal vez con tus hermanos, “yo lo conozco, jamás haría eso” o al revés “siempre lo hace” pero ¿crees conocerlo verdaderamente? o ir un poco más allá, tu que viviste años con ellos que los ves o viste siempre ¿crees que ellos te conocen? ¿Te sientes querido? ¿Los sientes como familia ?. Cada persona tiene su historia, una biografía que, aunque dice “esto le pasa a todos” es especial, pues solo hay un tú.

Bueno. Acompañemos a Ana en su historia y conoce sus caras. O mejor, a la verdadera.






¡HOLA! Gracias por leer, actualizo los fines de semana :)

21 Mars 2021 01:36:26 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Capitulo 1: Es feliz.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!