barbarafuentes Bárbara Delfina

En esta historia veremos la aventura del joven Johe Silva, un chico que un día se vio envuelto en el curioso caso de quedar encerrado en un libro. Esto sin duda le ocasiono un gran problema. Así que en esta lectura descubriremos si Johe lograra salir del libro o quedarse atrapado en sus páginas. Cómo prometí mis queridos lectores, les traeré la versión larga de "A través del Libro" espero les guste como les gusto la versión corta.


Aventure Tout public.

#aventura #341 #microaventura #libro #343
6
1.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

📷📷

En la ciudad metropolitana de Auxili, ubicada en Janezue. Se encuentra un joven de 17 años llamado Johe Silva, el cual tiene ojos oscuros, tez blanca con pelo castaño, es algo tímido, algo nerd, que su pasión es la lectura, leía un libro tras otro, los leía de manera tan sorprendente que podía leer dos en un día. El soñaba con ser el típico protagonista que todo el mundo quería y que las chicas se enamoraran de él, queriendo ser el arquitecto de su propia historia y poder cambiar su vida a como él quería.

Un día en su escuela, unos chicos se acercaron a él y le invitan;

— Oh, vamos a la fiesta, dicen que estará muy buenas y que habrán muchas chicas lindas, ¿vienes?

Algo tímido y con miedo dijo;

— No, gracias.

Sentía que si iba seria víctima de acoso o algo así por el estilo, por algo todos decían que era uno de los más solitario del colegio. Cuando los chicos se fueron, el quedo completamente solo en el pasillo y como si a nadie le importara o tuviera amigos el joven dio un gran suspiro y se fue a su casa. Al llegar a su hogar, se consiguió a su madre muy ocupada, ni una pisca de atención, así que su madre le dio un beso en la frente y dijo que tenía que ir a lo oficina que regresaba más tarde, otro día más solo, estaba harto de esa situación y bastante cansado de todo decide ir a su sitio favorito dónde siempre se sentía bienvenido y tenía lo que él consideraba sus grandes amigos, los libros.

En la biblioteca central de la ciudad Metropolitana de Auxili, siempre se encontraba el dueño y uno de sus viejos amigos Rex Jaspe, un joven que tenía aspecto de ser un galán y bastante sociable aun así fuera de estos rasgos, era bastante inteligente y notable, era la fuente de inspiración principal de Johe. Se dice que Rex es de esas personas que siempre pueden debatir cualquier tema con diversas opiniones y también alguien divertido con el que salir a beber unas bebidas. Era para Johe alguien especial sobre todo porque aunque Joha leyera mucho no sabía cómo comunicarse de manera adecuada, no tenía tantos temas de conocimientos, por lo cual cada vez que alguien intenta hablar con él, siempre está bajando la cabeza para creerse invisible así logrando ser una persona muy solitaria.

Para cuando Joha iba de camino a la biblioteca, se dio cuenta de una niebla particular de color púrpura y tan cuál un parpadeo desapareció de su vista, creyendo que solo fue su imaginación no le prestó mucha importancia y para cuando entro en la biblioteca, curiosamente no estaba Rex o el dueño, aunque se preocupaba ya que Rex era el único empleado de la biblioteca. Así que miro por los alrededores cuando se encontró con una chica bastante joven tal vez a sus veinte años, ojos azules, una mirada penetrante y un cabello tan rojo como el fuego, una figura bastante delicada y una sonrisa muy afable.

Aún Johe con un suspiro en su voz le dice a la chica.

— ¿Dónde está Rex?, ¿Tú estás cuidando la biblioteca?, ¿Eres una nueva empleada?, dudo que seas su novia él nunca es cercano con las mujeres.

Decía Johe de manera preocupada, él no sabía si era el reemplazo de Rex o su novia, aunque esto último no es muy probable, él sabe que su amigo nunca llega a ser tan cercanos con las mujeres, pero él nunca sabe así que con muchas dudas y con la idea de romper el hielo, ya que sabe que si fuera el reemplazo, una nueva empleada o la novia de Rex, la vería muy seguido.

La chica sonriendo tranquila le responde de manera amable.

— ¡Oh!, no mi niño, no soy una empleada o la novia de Rex, yo soy la nueva guardiana de esta biblioteca y mi nombre es Penélope, espero que encuentres el libro de historia que tanto buscas.

Finalizaba sus dulces palabras con un guiño de ojo que puso confuso a Johe que le respondió de manera tonta.

— Oh yo me llamo Johe y creo que eres una li-linda empleada, pero no importa si vine a encontrar un libro muchos de los que he leído son muy clichés y aburridos, estoy buscando un libro interesante, voy a ver si consigo algo.

Respondía con calma pensando en sus adentros que tal vez Rex vendría más tarde como sucedía en algunos días, sin embargo la señorita no termina la conversación ahí y aún con su sonrisa le dice.

— Yo conozco un libro que te va a interesar mucho, está por ese estante de ahí.

Apuntaba con su dedo hacia una de las secciones de la biblioteca y con facilidad se notaba la dirección donde se encontraba el libro y continuaba su charla.

— Te aseguro que ese libro te encantara y será una sorpresa única.

Dijo riéndose aún más y muy feliz, así que en ese momento Johe aunque no muy convencido decide ir donde le indico la empleada, al final del pasillo, encontró un estante que no había visto antes y justo en el medio había un libro de un color rojo carmesí un rojo muy parecido a la sangre y sin portada o título, realmente estaba interesado en el contenido del libro, así que lo tomo y se fue a buscar a su sillón favorito para leer en un lugar algo apartado en la biblioteca, se sienta y comienza a inspeccionar el libro, el cual se da cuenta que como vio desde un inicio en su lomo no había título o portadas y era la primera vez que veía ese libro en la biblioteca. Acercó el sillón a la pared de la biblioteca y comenzó a leer, pero tan pronto abre la primera página ve que las páginas estaban completamente en blanco y no tenía ni una sola palabra, ni ninguna letra, no tenía nada, solo un color vacío y cuando buscaba página tras página, se fue quedando lentamente en un trance como si estuviera siendo sugestionado y su cuerpo se comenzó a sentir muy pesado hasta que quedó completamente dormido.

Al despertar miro por todos lados, no sabía dónde estaba, lo único que veía eran paredes blancas. Se levanta y se da cuenta que dormía en un piso blanco, es casi como si él fuera el único color que existía y él era el único ser en ese espacio, así que entró en pánico, no entendía como por quedarse dormido en un sitio seguro aparecería en algún lugar y más cuando no existen los colores, así que en este mundo donde nadie podía ayudarlo, no veía nada más que blancura, al final no lograba hacer nada. Estaba completamente perdido en un mundo completamente blanqueado.

5 Avril 2021 18:39 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant CAPITULO I.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!