christina48 Cristina Blanco

El espejo en el que se mira cada mujer y que muestra su pasado presente y futuro, su mundo plácidamente elegido.


Histoire courte Tout public.
Histoire courte
1
431 VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

La despedida

Siempre fuí mujer de otoños que se desploman y palabras que se rebelan. Me gustaba enfrentarme a todo y a todos, anhelando el triunfo que le diera sentido y equilibrio a mi vida. Me gustaban las películas musicales de Hollywood porque sólo en ellas podía volcar mi inocencia cargada de soledad. Me hacían sentir viva, nueva, libre.

Quería volver a Roma como quería conocer Innsbruck por primera vez. Los viajes llenaban de conocimiento cualquier rincón de mi existencia y mi sabiduría no sólo era la experiencia vivida sino también aquella que nunca pude compartir.

Mi juventud siempre olió a despedida. Pero en ella siempre se hallará la clave para mi retorno a la ilusión primera, al tango de mi vanidad.Y éste baile era el reto que siempre veía desde fuera y que alumbraba un amanecer ilustre, el despegue de una luz prodigiosa.

12 Mars 2021 17:36 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre…

A propos de l’auteur

Cristina Blanco Licenciada en Historia del Arte en 1996.Con vocación literaria desde niña, he publicado en diversos medios especializados. Me gustan los retos y en breve comenzaré la escritura de una novela con una trama interesante y original. Me gusta escribir pero me gusta aún más que me lean. ¿Os animáis?

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~