celi-rodz-landaeta1590099963 Celi Rodz Landaeta

Cuando la humanidad parece haber perdido toda esperanza, el dolor y el final son inminentes; quizás la música los puede salvar...


Fiction adolescente Tout public.

#música #juegosonline #juvenil #findemundo #ángeles #dios #músicos #pandemia #continentes #jóvenes
1
1.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Play Fighting The Illness

La voz grave y regia de Sorhos, hablaba desde una cabina ubicada en lo alto del escenario…


—"Sorhos Play World Game" Abre sus puertas a los lideres jugadores del primer nivel. Janus con el color azul para América del norte, Devannis con el color rojo para Europa y Shinra en América Latina con el color verde… Las reglas para este punto son diferentes y más estrictas; por primera vez en mucho tiempo llegamos de nuevo a este nivel, en el que el juego se torna necesario. Cada objetivo logrado representa 100 puntos, sus armas: Polvo de Uras, Sombra del Vacío y Espejo de Sí Mismos. Adicionalmente, tienen acumulados los puntos por continente, que ellos ya perdieron… Eso es suficiente para que cada uno de ustedes pueda entrar en el objetivo del otro, y lograr la mayor cantidad de puntos posibles. Jugaran el tiempo que sea necesario. El ganador obtendrá el Genetrix.


Los jóvenes jugadores vestían llamativas bragas de cuero del color que representaban, con cascos visores que eran parte del uniforme tecnológicamente diseñado para jugar. En un plató con la iluminación y efectos de sonidos propios de los más avanzados escenarios, con tres pantallas de computadoras en holograma real.


—La cuenta regresiva comienza ahora…

3…

2…

1…


Se apagaron las luces y se encendieron las pantallas… Cada pantalla representaba un continente, destacando en un primer vídeo, lo mejor y más elevado de sus tierras y de su gente. En un segundo vídeo, lo más bajo y destructivo de ellos mismos. Lamentablemente, lo negativo en este punto, está teniendo más peso que lo positivo; eso hace a los jugadores indefensos ante sus contendores, que pueden entrar y salir de sus límites a placer… Y no existe protección para los objetivos, solo ocultarse para no ser exterminados. Pero al esconderse, el objetivo se encontrará con su peor enemigo, él mismo.

La intrépida Shinra es la primera en atacar. Estaba convencida de que Europa debía pagar por los muchos años de raptos, saqueos y esclavitud infringida a las tierras de América del Sur.


—¡Por favor, Shinra! Eso ya no aplica… Y no puedes utilizarlo con las armas, no te van a cargar… la humanidad superó esos tiempos. —exclamaba Devannis desde su micrófono incorporado.


—Entonces voy a intentarlo por promiscuidad y las mafias que comercian con los humanos, trata de blancas…


Inmediatamente se encendió la puerta de entrada para Shinra, en Europa, encendiendo y activando el Polvo de Uras. Devannis intentó ingresar en la puerta verde a América latina, pero Janus estaba activándola, alegando derrames petroleros, corrupción política, crueldad animal y machismo. Devannis enfocó su objetivo rápidamente hacia América del norte, pero no pudo entrar denunciando complots en contra de la humanidad, tampoco lo logró con homosexualidad, ni demencia. Estaba a punto de ser suspendido como jugador y por ende, América del norte, que sería eliminada del juego. Pero en su última oportunidad acertó: Discriminación racial.



El Polvo de Uras fue la primera arma en recargar para atacar a los continentes…


Las calles de Nueva York aparecían en primer plano, en la pantalla de los tres jugadores. Era la que acumulaba más cantidad de objetivos caídos. Le seguía Italia, España, Brasil, Ecuador, Perú y México; víctimas del letal polvo.

Inmediatamente entraron al juego, simultáneamente, la segunda y la tercera arma de destrucción: Sombra del Vacío para que sientan el rechazo de todos, incluso entre las familias y amigos más cercanos, todos se separarán y distanciarán por miedo. Nadie sabe realmente lo que ocurre, en el juego todos se ven confundidos y angustiados, el planeta se torna violeta.

Espejo de Sí Mismos… es la peor de las armas; penetra en la psiques de todos, haciéndoles sentir miedo, rechazo a todo y a todos, paranoia… Se encuentran con ellos mismos, ven monstruos, seres desconocidos que les producen miedos extremos, y muchos huyen a la muerte.




—Lo siento Janus, pero hay que hacer lo que hay que hacer…


—¡Devannis! Las personas caen en las calles, asfixiadas… solo se desmayan.


—¡Ellos no lo ven! Pero… ¿ustedes ven lo que yo veo?


Shinra analiza rápidamente lo que ve en las pantalla.


—Este juego permite medir sentimientos y reacciones en los objetivos. A mayor sufrimiento, mayor la intensidad del color violeta en las siluetas humanas. El Polvo de Uras causa fuerte malestar a algunos, con mucha agonía.


—Todo les causa sufrimiento a los objetivos, es lo necesario en este juego. Deben sufrir… —responde Janus con aparente indiferencia. Estoy atacando fuerte en Brasil, Perú y Ecuador, pero no puedo utilizar el polvo en todos los países, con la misma efectividad.


—¿No estudiaste suficiente, cierto? —Shinra en tono ligeramente divertido. Dile, Devannis…


—A mayor inconsciencia, mayor el efecto de todas la armas que nos asignaron. El continente que elegiste es el niño de todos; no son los culpables de los grandes males, pero lo serán si continúan coartando la libertad a los humanos, maltratando a los niños y a los animales.


Janus hace silencio, detiene el ataque por un momento, por primera vez ya no se veía tan seguro de lo que hacía.

—¿Y entonces por qué este juego? No tiene sentido jugar a hacerlos pagar si ellos solitos se destruyen y hasta peor…


—Si estás aquí deberías saber que no debe pagar justo por pecador. Este juego es para crear una nueva realidad, pero a través del dolor, porque es lo único que los hace crecer. —explica Shinra, con vehemencia.


—Te tomas este juego muy en serio, para mi son solo objetivos.


—¡No hables así, Janus! Todo es importante. Si no le pones alma a esto, ¿para qué quieres ganar?


—Ninguno de los tres vamos a ganar, Devannis.


Shinra intervino con su característica sabiduría:

—Nuestra labor no es ganar, es exterminar. Duro o no, divertido o no, triste o no, según como te tomes esto, igual… solo exterminando ahora, avanzará la Tierra. Es horrible jugar a matar a cientos de miles, pero más horrible son los cientos de miles de animales que dejaron morir en Australia, los niños abusados a lo largo y ancho del planeta, ¿alguno de ellos recuerda a Fatima, a Hecmelis, a Angela..? Los animales que siguen maltratando en ves de proteger, la envidia, el egoísmo, los poderosos causando el hambre y la miseria en la vida de muchos, solo por cruel indiferencia. Y ahora… las redes sociales, tanto avance que solo ha servido para hacerlos más ciegos e indiferentes, ya ni se conocen entre ellos.


—Entonces, recarguemos ahora la Sombra Del Vacío y El Espejo de Sí Mismos ¡vamos a atacar con todas las armas a la vez!


—Que no te mueva la ira, Janus…


—No es ira Shinra, es lo que hay que hacer; el sufrimiento es pasajero, mientras más rápido, mejor. Esto los ayudará aún por encima de la desgracia y del dolor, volverán a hablar entre ellos, se mirarán a los ojos, leerán… ¡Por Dios, leerán! Como le llaman a Sorhos: Dios, Jehova, Odin, Allah… Y nosotros, Miguel, Rafael y su servidora, Gabriel… A todo le ponen los nombres que ellos creen que son los correctos. Pandemia… Extraterrestres, esas serán las causas probables para ellos. Mientras nosotros, continuamos jugando…


Devannis sonríe… sin dejar de manipular los controles que hacían derramar el polvo por diversas ciudades de Norteamérica, a la par de las otras armas que ya habían creado el mayor caos de los últimos tiempos.

—Y pensar que Sorhos no los destruye por completo, por una sola razón… son la única especie que ha comprendido la música… Por cierto, vamos a ponerle sonido a este juego.


—¿Humanos? —exclama Janus, el más estricto de los tres. Nos claman en tantas plegarias… solo cuando sufren, solo cuando se sienten perdidos, nunca para "solo agradecer". Velas… nunca he entendido para qué nos encienden velas si no atendemos a eso más que a sus propias voces o pensamientos de amor y agradecimiento. ¿Y los descreídos? Esos que dan por sentado que el hombre, tan limitado en sus conocimientos y alcances, puede realmente, explicar los misterios del universo. Qué no existe un todopoderoso simplemente porque ellos no lo pueden ver en físico, como si no lo vieran en cada nuevo amanecer, o cuando abrazan a sus hijos, o cuando se enamoran, o cuando escuchan una canción que les llena el alma, o cuando son mágicamente salvados… Son tan soberbios…


—Si… aquí está, esta es la indicada para "Sorhos Play World Game": Fighting The Illness… de el objetivo OneChot, ¡ah no, no! OneChot no es objetivo… Ya sabes, Janus, aleja de él las armas.


—Copiado y asegurado.


—¿Tienen alguna idea de lo que vendrá para la Tierra luego de este juego? —pregunta Devannis, a sus compañeros.


—Espero que sea el Genetrix que nos ganemos alguno de los tres, es para ellos mismos; el perdón, la sanación y el salto cuántico que los deberá convertir en seres más conscientes. Yo por ser la dama y la más inteligente, seguramente lo ganaré primero. —entre risas alegres esperanzadoras.




The system so sick and the cities are rotten

We part of the race that can't be forgotten

Don't tell more lies if you're not the chosen

Because dis kind of thing that can be misbegotten


Too much injustice & too much resolution

Dis is the time to be far from pollution

The world is living in too much confusion

And forgot not scape, there's not solution


Hey, hey, hey


We nuh love what they do inna the system

And we nuh feel so ashamed inna the darkness

I we nuh care what they say inna the sadness

So we keep it cool & we fighting the illness…

Vídeo: https://youtu.be/1S5n5e5sidM




FIN

Celi Rodz Landaeta

RLBM Series

12 Mars 2021 03:50 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Celi Rodz Landaeta I am a passionate reader, music critic, producer and radio host, animal protectionist and definitely WRITER of various genres. Specialized in song-inspired stories. Gloria In Excelsis Deo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien