jannice_wheeler Jannice Wheeler

Tienen razón. Se escribe mejor con el corazón roto y hoy, su amor me ha valido para tenerlo hecho trizas. Es hora de ver cuántas páginas puedo rellenar en su nombre, para finalmente quedarme vacía. De él. Tu amor fue capaz de sacarme de seis depresiones y darme la valentía para resucitar. Siendo inmortal. Sin embargo en este tiempo, tuve graves heridas a causa de este amor, las más profundas, en el alma. Te esperé una eternidad, y mi amor nunca fue suficiente para tener conmigo tu regreso. Hoy decido cremar mi dolor aunque de eso dependa prenderme en llamas. Existen palabras para todo excepto sus conceptos. Infinito, ¿Alguien sabe cómo se siente el infinito? Quizá la única forma de estar cerca de saberlo es amando verdaderamente, por siempre. Aún después de la muerte, que sea un amor verdadero, y sin embargo, sigue sin ser suficiente. Él ha conocido hasta el detalle más minúsculo de mi insignificante existencia. Y después de tanto cansancio y odio mutuo, ¿cuánto amor puede quedar? Nuestro infinito, duró solo un segundo. Pero fue nuestro, y aún existe, muy dentro de mí. En mis poemas aún somos uno solo. A veces a nuestra vida, llegan personas maravillosas, algunas para quedarse y otras para enseñarnos Eso fue lo que me dijeron mis padres cuando era una niña, pero cuando alguien apareció de la nada y llegó a mi vida cuando la soga me apretaba al cuello y yo estaba a punto de morir, él la aflojó y le decoró con girasoles y tulipanes. Entonces la asfixia se convirtió en una tormenta de colores. Debí recordarlo, pero no lo hice, no quise, y ahora asumo las consecuencias; amando con 19 grietas. Una historia de amor basada en hechos reales


Romance Suspense romantique Tout public.

#amor #versos #desamor #love #inkspiredstory #lover #versets #triste #tristeza #sadness #sad
1
720 VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

*ANUNCIO*

¡Hola!

Quería decirles que estoy muy agradecida con las personas que han dado apoyo a "Noches de invierno" y que el día de hoy deciden leer Amando con 19 grietas.

Este libro, está basado en una historia de amor real, una historia personal.

He tenido ciertos bloqueos ya que hay partes que para mí, son difíciles de escribir, por lo cual, estaré subiendo nuevos capítulos cada semana.


Tengo otros libros en wattpad: @janice_wheeler

Y en Instagram subo frases, poemas y adelantos de mis historias.

@Jannice_wheeler


Espero que se sientan identificados.

Muchas gracias.♡

24 Mars 2021 15:00 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant AUTOR

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien