wonderwhy 𝖘𝖆𝖒 𝖜𝖔𝖑𝖋

Kim TaeHyung ha sido asesinado cruelmente por un psicópata que había estado profundamente enamorado de él; su cuerpo desmembrado dentro de bolsas de plástico fue encontrado por un grupo de pescadores a la orilla del mar. La horrorosa noticia estaba por todos lados, incluso llegó a oídos de todo el país, y esta se convirtió en una famosa historia de terror conforme los años pasaron... Japón era y sería la cuna de aquellas hórridas historias, tan reales como la carne y el hueso de cada ser que habitaba un mundo tan pútrido como éste; pues en este mundo, y en el otro... esos sucesos seguirían ocurriendo, como una espiral sin fin que repetía el curso de las cosas. Minnie es un viajero, un alma blanca que fue maldecida sin razón a adentrarse en ese bucle infernal, donde pagaba por algo que a él simplemente no le correspondía. Es por eso que, cuando la historia se repite treinta años después, en otro tiempo, en el sur de Japón, siente que tiene el único propósito de detenerlo, antes de que cosas realmente malas sucedan. Pero ha llegado tarde, pues Jeon JeongGuk, un famoso y apuesto pintor del momento, ya estaba cumpliendo con el ciclo, hundiéndose en un profundo y aberrante enamoramiento por un chico al que terminaría despedazando... Es el mismísimo TaeHyung quien le visita, y éste le pide que plasme su belleza en un cuadro. Si lo logra, le dará su corazón a cambio, pero si no lo hace, le jura que cada vez que se mire en un espejo... deseará nunca haber nacido. ✧Segundo OneShot de la trilogía. (Dividido en 3 partes) ✦AU! Inspirado en la saga "Tomie" de Junji Ito. ✧Kim TaeHyung x Jeon JeongGuk. ✦Saltos en el tiempo/Universos paralelos. ✧Terror psicológico/Gore/Thriller/Ciencia Ficción/Sobrenatural. ✦Contenido gráfico +21. PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE LA OBRA, ASÍ COMO ADAPTACIONES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 010820. © wonderwhy.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 21 ans. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#thriller #terror #sci-fi #viajeeneltiempo #gore #violencia #manga #fanfiction #fanfic #sangre #vkook #taekook #kookv #au #kooktae #btsfanfic #junjiito #universosalternos
773
8.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

絵画の中の悪魔


Kaiga no naka no akuma

“El demonio en el espejo”


Nota: Esta es la segunda parte de una Trilogía de OneShots inspirados en obras de Junji Ito. Por si no sabes de quién hablo, Junji Ito es un famoso dibujante de manga de terror japonés, al final puedo darte referencias. No es necesario que leas la primera parte para entender esta, pero sería genial si lo hicieras, pues se enlazan en un mismo universo. Cabe aclarar que es una trilogía pero no es una continuación la una de la otra. Son tres historias individuales.



Esta historia está dividida en tres partes, las cuales serán llamadas "asaltos" y estarán narrándose en distintas épocas, pero con los mismos personajes; ya unido forman lo que estás a punto de leer, lo cual -en su mayoría-, no será agradable si eres sensible, así que te recomiendo leer con precaución y mucha imaginación, pues necesitarás ambas.


Como una aclaración extra: Esta trilogía no tiene al TaeKook/KookTae como pareja, no hay roles y no existe un romance como tal, ellos son solamente personajes "principales" de historias donde otro personaje es realmente el protagonista; como saben, en Kureijī NamJoon toma ese papel, aquí lo hará Minnie, y en la última parte lo hará otro personaje, por lo tanto ellos solamente son el enredo y el desarrollo de toda la maldad que conforman estas historias.


Cierra tu estómago y abre tu mente.


Recomendación: para una mejor experiencia visual, asegúrate de leer con el fondo negro.


Sin más, disfruta de la segunda parte de esta trilogía.




© wonderwhy.



12 Août 2022 03:03 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
46
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

𝖘𝖆𝖒 𝖜𝖔𝖑𝖋 ¡Hey! Mi nombre es Sam, soy ilustradora y escritora aficionada especialmente de fanfiction. Si me has leído alguna vez, sabrás que creo desde lo más dulce hasta lo más perverso. Gracias por leer.

Commentez quelque chose

Publier!
Moon Lvs Taekook Moon Lvs Taekook
Necesito esta historia para seguir viviendo
May 23, 2023, 02:10
~