victor1346 victor Manuel

El Joven Jack estaba a un paso más de lograr su objetivo que era la de encontrar la flor Mágica.


Aventure Tout public.
2
225 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

La Gran Fiesta

Capitulo III

Jack una vez oído las explicaciones de la Princesa, se fue hacia las montañas, el camino hacia la cueva era muy largo así que descansaba cada treinta minutos.

Después de muchas horas de caminar llegó a la cima de la montaña, pero ya era de noche y no podía seguir con su viaje ya que era muy peligroso.

Jack usando su ingenio hizo una pequeña cama hecho de ramas y hojas, una fogata y con el hizo la cena con los ingredientes que le había dado el señor.

Después de cenar se durmió, al día siguiente con los primeros rayos del sol continuo con su viaje, una hora después encontró la cueva de la Naga.

Jack mirando a sus alrededores en busca de trampas, sin encontrar nada entró en la cueva sigilosamente para evitar que la criatura lo descubriera.

Al llegar en la parte más profundo de la cueva, se encontró con un montón de cadáveres humanos y de algunos animales estaban por todos lados.

El olor que desprendían era nauseabundo que apenas se podía respirar.

Era imposible caminar entre ellos sin hacer ruido, ya que si pisabas uno de ellos se rompían y el sonido hacia eco.

Jack al fin pudo pasar el camino de cadáveres y llegó al final de la cueva y vio algo brillante.

Se acercó para ver mejor y para su sorpresa se trataba de la Naga quién estaba durmiendo cerca de la espada.

Jack al verlo se quedó paralizado de miedo, en su mente se podía escuchar decir estas palabras.

« Cielos es bastante grande y aterrador, no hay manera de derrotarla«.

La Naga se despertó al percatarse de Jack y lo ataca, con su poderosa cola, tirándolo hacia la pared de la cueva, luego ella empieza a hablar y dijo.

—Quién se atreve a molestarme, mientras duermo tranquilamente, si entraste aquí entonces estas preparado para morir...

— Yo Liliana jugaré contigo, pero no te preocupes no te mataré al instante, te daré una oportunidad de luchar, ya que hacia tiempo no veía a un humano por aquí y estoy muy aburrida la ultima vez que me divertí fue hace 180años.

Después de terminar sus palabras, ella invocó a cinco serpientes del tamaño de un tigre, Jack tras haber luchado varios minutos contra ellos. Logra vencerlos cortándolos por la mitad con una espada que había encontrado entre los cadáveres.

—No estoy aquí para jugar tus juegos vine aquí a conseguir la espada mágica que tu posees no importa que ataques uses conmigo no me rendiré salvaré a mi hermana enferma cueste lo que cueste — dijo Jack tambaleándose y con una gran determinación.

—Oh ya veo así que de eso se trataba, bien hecho niño al haber acabado con mis queridas serpientes, estaba seguro que morirías enseguida dijo— con un tono burlón.

Después de eso Liliana luchó contra Jack, balanceándose sobre él, la pelea fue desigual con unos simples golpes lastimaba bastante a Jack

A pesar de los golpes recibidos seguía levantándose, cuando ya no se podía mover más, ella lo envolvió con su poderosa cola y lo levantó hacia arriba en ese momento se pudo escuchar un crujido fuerte.

Eran los brazos de Jack rompiéndose, gritaba de dolor antes de que su cuerpo fuese destrozado por completo.

Logró escapar usando una poción viscosa similar al aceite que había sacado de su bolsillo derecho, cayéndose al suelo, intentando salir de la cueva corrió con la poca fuerza que tenia hasta que se desmayo mientras caía pensó.

«Ahora este es mi fin, acaso una persona no puede vencer a seres sobrenaturales«.

Finalmente Liliana capturó a Jack agarrándole del cuello con sus poderosas manos y levantándolo hacia arriba, cuando estaba a punto de romperle el cuello.

Vio los recuerdos que este tenia en su mente y apiadándose de él, lo baja lentamente al suelo, mediante el uso de un hechizo sanador, logra regenerar los huesos rotos que este tenia.

Jack al despertar vio que la espada estaba a su lado, luego salió de la cueva y al salir del lugar, recordó haber escuchado la voz de Liliana, que le decía.

—Humano debido a tus esfuerzos y tus sentimientos nobles te doy la espada— dijo poniendo la espada a lado de este.

Jack habiendo completado la primera prueba, con ayuda de polvos mágicos, se dirige volando hacia el bosque que esta a treinta kilómetros de la cueva.

Al llegar allí vio a un enorme tigre blanco de piedra que estaba cerca del gran Árbol del Cielo, al intentar acercarse a la estatua fue atacado por Hormigas gigantes de dos cabezas.

Estas no eran hormigas normales, estos podían escupir ácido y veneno al mismo tiempo debido a que tenian dos cabezas.

Jack sacó su espada para defenderse y luchar contra ellos pero eran muchos y lo rodearon creyendo que seria su fin.

Fue salvado por cinco individuos que tenían habilidades únicas y trabajando con ellos lograron derrotar a las hormigas.

—Gracias Chicos por Salvarme creí que moriría, por cierto ¿Quiénes son ustedes?— preguntó Jack.

—Nosotros somos el Equipo Omega, fuimos enviados para ayudarte por órdenes de la Princesa Eliza— contestó uno de ellos.

—Yo soy Adolfo el líder del equipo y estos son mis amigos, Pablo, Tatiana, Camila, y Nicolás, es un placer conocerte dijeron todos al unísono.

—El placer es mío, mi nombre es Jack y por favor cuiden de mí.

Ambos terminando de presentarse fueron directos a la estatua, Jack estando cerca del objetivo saca su espada y conjurando dice lo siguiente.

«Atrapado en las oscuridad, yo el portador de la espada mágica te liberó de las cadenas que te atan a la oscuridad, logrando romper el hechizo«.

El tigre les agradeció por salvarlo y por medio de un pacto el tigre se convierte en familiar de Jack, continuando así con sus viajes, ahora solo le faltaba completar la ultima prueba y lograr su objetivo.

Tres días después Jack y sus amigos lograron pasar el bosque, allí los esperaba un sinfín de peligros, una vez dentro del laberinto caminaban con mucho cuidado para no ser detectados por el Minotauro.

Para encontrar el camino correcto los jóvenes invocaron a sus respectivos familiares.

Los familiares de estos eran un tigre blanco que pertenecía a Jack, Tatiana tenia un león Negro, Pablo un lobo Gris, Camila un Halcón plateado, Nicolás una Pantera Negra y Adolfo que tenia un Cuervo Negro.

Con ayuda de sus familiares lograron evitar las trampas más mortales.

Una hora después y habiendo logrado pasar todas las trampas llegaron al final del laberinto y cuando estaban a punto de salir fueron interceptados por el Minotauro Iberus y su ejercito de almas monstruosos y comenzaron a pelear.

Los jóvenes se dividieron en dos equipos para luchar, Jack, Camila y Nicolás eran el primero y el segundo fueron Adolfo, Tatiana y Pablo.

El Primer Equipo luchaba contra Iberus y el Segundo contra las Almas Monstruosas, el enorme laberinto verde que estaba lleno de diferentes árboles y plantas, rápidamente se convirtió en un campo de batalla.

Los alrededores estaban ardiendo y el humo que desprendían los arboles quemados, formaban una gran nube en el cielo.

Después de un cierto tiempo la batalla llegó a su fin, saliendo victoriosos Jack y sus amigos, descansaron un par de minutos y luego salieron del laberinta. Al final del lugar a unos metros se encontraron con un enorme jardín y de el provenía varios olores dulces y agradables.

Jack y sus amigos empezaron a buscar la flor y después de un minuto Camila encontró la flor y le dio a Jack y le agradeció,luego volvieron al Castillo.

Una vez allí la Princesa llamó a Jack para que fuera a su habitación, al llegar vio a una mujer acostada en la cama se acercó a ver quien era, se trataba de su hermana enferma.

Jack entregó la flor al doctor de la Princesa e inmediatamente preparó la medicina, lo hizo en forma de té para que fuera sencilla para ella tomarla.

Jack le dio de tomar la medicina a su hermana y varios minutos después se recupera completamente.

—Como es esto posible, ella estaba en mi casa como pudo llegar hasta aquí dijo — Jack sorprendido.

—Yo la traje a este lugar, así te seria más fácil curarla, use una técnica prohibida para hacerlo— dijo la princesa Eliza.

— Ya veo gracias por tu ayuda Princesa Eliza dijo— Jack arrodillándose ante ella.

— Te puedo pedir una cosa más, podrías también traer al hombre que estaba en mi casa, él me ayudo bastante— dijo él una vez más.

—Esta bien lo haré — dijo ella, espera unos segundos traeré a tu amigo, — ella cerrando sus ojos conjuro un hechizo y decía lo siguiente «dios del viento te pido que me guíes una vez más al lugar al que te envié hace rato y traer al hombre que se encuentra ahí«.

Esa misma noche la Princesa organizó una gran fiesta en honor a la recuperación de Micaela y por la victoria de Jack y sus amigos.

Al haber completado con éxito las pruebas, todos se estaban divirtiendo comiendo, bebiendo, cantando y bailando, antes de que la música acabara Jack invitó a bailar a Camila y ella aceptó, mientras bailaban ambos se besaron culminando con la música.

Fin.


2 Mars 2021 19:11 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~