daehyung23 Daehyung97~

Donde Taehyung es un joven diseñador que sueña poder mostrar su propia marca de ropa en el festival de moda más prestigioso de Corea del Sur, (Seoul), el 14 de febrero. Jungkook es un joven empresario sin ilusión por su trabajo, ni cree en el amor. Conoce a Tae por sus trabajos, pero nunca vio su rostro. El 14, su mejor amigo le engaña, le lleva al mejor festival de moda de Seoul para animarle y crea en el amor. ¿Qué pasará si cruzan miradas?


Fanfiction Série/ Doramas/Opéras de savon Interdit aux moins de 18 ans.

#romance #love #amor #chicoxchico #ojos #moda #kimtaehyung #jeonjungkook #jungkook #jimin #vkook #taekook #kookv #taehyung #au #boyslove #amoraprimeravista #kooktae #empresario #empresa #mirada #btsfanfic #sanvalentín #diseñador #bangatanboys
2
236 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

INTRODUCCIÓN

Kim Taehyung es un joven diseñador de apenas 22 años. El castaño solo lleva 6 meses en el mundo de la moda y su objetivo es convertirse en un gran diseñador con marca de ropa propia. Empezó participando en anuncios o revistas para vender productos de bisutería en los que únicamente se escuchaba su voz, se mostraban sus manos u orejas. Pasados 6 meses, obtuvo fama entre las personas por aquellos anuncios o revistas. Mientras iba siendo reconocido por esos trabajos, empezó a diseñar sus creaciones para crear su propia marca de ropa y poder presentarla el 14 de Febrero por San Valentín en el festival de modelaje más prestigioso de todo Corea del Sur.

Jeon Jungkook es un joven empresario de 25 años. El pelinegro ha perdido toda su ilusión por su trabajo y por si fuera poco, ha dejado de creer en el amor por culpa de sus padres. Estaba enamorado de un chico y sus padres no aceptaron sus gustos. Jungkook se fue de su casa, compró una nueva y se instaló para vivir allí tranquilo. Lo único que quería era alejarse de sus padres y poder ser él mismo aunque no fuese feliz. Se pasa los días viendo unas revistas y anuncios en los que aparece un modelo que solo muestra: sus manos o sus orejas para vender productos de bisutería. Siempre piensa en el rostro que debe esconderse detrás de esas perfectas manos y orejas.

2 Mars 2021 13:25:47 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!