u16145753311614575331 JK V.F

Este mundo esta por enfrentar la mayor crisis desde su creación, el Rey demonio (aquel que guarda la más grande mentira de todos los tiempos) se cansa del ciclo héroe y Rey demonio, decidiendo así poder fin a su existencia, lo malo es que es tan poderoso que no sabe como hacerlo. En el Reino celestial "Zer" el Dios representativo de este mundo esta próximo a fallecer y lo tiene como uno de sus candidatos a heredar su trono. Junto a diversas coincidencias, el caos desciende al mundo generando un destino insierto ...


Fantaisie Fantaisie sombre Tout public.

#falsoreydemonio #PersonajeOP #Criandoheroes
1
531 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Los engranajes comienzan a girar

REINO DEMONIACO

En un lugar secreto bajo el magestuoso palacio de la Ciudad Capital Ouroboros del Reino demoniaco, se encontraba aquel cuyo nombre original fue enterrado por los anales de la historia, un ser con la capacidad de alterar el balance del mundo.

En su soledad se encontraba diciendo palabras que de ser escuchadas generarían más de una pregunta

"Estoy cansado de esto, ¿por qué continúo con esta farsa?" se dijo a si mismo sentado en un trono antiguo y desgastado, desprendiendo una dignidad, gloria y gran magnificencia.

Dueño de este palacio y líder perpetuo del Reino demoníaco a lo largo de la historia, este ser que ostenta el título del Rey demonio, aquí se encontraba nuevamente, antes de iniciar este acto que él mismo en algun momento consideró el motivo de su existencia.

Cambiandose a una nueva apariencia y despidiéndose de la anterior, acepta de mala manera la continuación de este engaño.

En este mundo prevalece la creencia que la justicia siempre vence al mal, en otras palabras sigue la creencia que el Héroe siempre derrotará al Rey demonio, los cuales son los símbolos de estos polos opuestos, representando un ciclo que tanto la raza de los demonios y humanos aceptan como un hecho predestinado, no solo ellos sino también las otras razas que habitan este mundo tales como los hombres bestia, enanos, elfos, entre otras razas.

Pero sin duda el más acostumbrado es aquel que se encuentra tomando el cargo del nuevo Rey demonio o mejor dicho, retomando este rol.

Algo de lo que pocos son consientes, un secreto que solo los más fuertes del mundo conocen y ocultan, un tabú. Un ser en una la liga propia aún entre los seres ancestrales del mundo y aquel que carga cumplir con el cliché del Héroe y el Rey demonio, para asegurar el balance de poder entre la raza humana y demonio.

En el Reino demoniaco la fuerza es sinónimo de poder y respeto, aunque su el rey demonio siempre caía en batalla ante el héroe, el héroe nunca se empeñó en buscar mayores represalias, el motivo se desconoce, más este hecho mantuvo el balance de poder.

La coronación del nuevo Rey demonio, una tradición con larga historia coincidía en qué quien ocuparía del puesto vacante fue elegido por su antecesor antes de la batalla contra el héroe, una tradición realizada a lo largo del tiempo por ser considerada la última voluntad de su gobernante.

La ceremonia de coronación del nuevo Rey demonio estableció un momento que sería conocido como la ”reafirmación", donde se invitaba a cualquiera a oponerse a esta coronación a este nombramiento, habiéndose presentado nunca el caso.

Sabiendo esto, aquellos con altos cargos en el poder en el reino demoníaco, preparaban candidatos a lo largo del tiempo y antes de la batalla del rey demonio los presentan ante él, esperando así poder tener un títere ocupando él cargo. La muerte del rey demonio representaba un lapsus de paz entre ambas razas, un tiempo donde aquellos en el poder recian en influencia y de Igual manera su codicia, dicha codicia creció y creció con el tiempo, él fue consiente de esto, por ende nunca considero a alguno de estos candidatos. El siempre ostentó este título y la decisión final, así que este estancamiento prevaleció.

Solo él es aquel que podría se considerado el más grande maquinador de todos los tiempos.

Este ser se enfrenta a una variable que no creyó posible, una agradable sorpresa se mostró brevemente en sus ojos al presentarse un situación que no creyó posible.

REINO CELESTIAL

Era un lugar sagrado ciertamente y muy idealizado para todas las razas más hasta el mismo cielo no es perfecto. el lugar donde solo unos cuantos elegidos pueden ser llamados, un lugar indescriptible donde su belleza se queda corta aún con los sueños más fantásticos. Hoy este lugar se encuentra cubierta de un aura pesada porque el Dios que gobierna el Reino celestial Zer se encuentra próximo a su muerte. En el templo más majestuoso, reunidos en la habitación de Zer se encuentran junto a él sus dos hijos y quienes cumplen el rol de ser líderes celestiales.

Zer: "Hola hijos míos" se dirigió a su hijos con su saludo habitual

Luzy:"Hola padre" respondió de manera directa y llana.

Gold: "Lo mismo aquí, anciano" respodió de manera de manera informal, pero con un evidente afecto

Zer: "jajaja Gold, mi hijo me alegro que estés aquí" ya acostumbrado al su comportamiento

Luzy (¿Solo eso dirás ante este comportamiento impropio de un celestial?)

Zer: "Gold lo que diré a partir de ahora requiereo la más absoluta seriedad, por otro lado será corto así que no ocuparé mucho de su tiempo".

Gold: "Seguiré tu mandato".

Zer: "Entonces con eso solucionado, les comento que mi tiempo en este mundo se acerca, se que que les puede resultar dificil de entender, pero es una verdad que deseaba compartir con ustedes hijos míos".

Gold: ----

Luzy: ----

Zer: "¿Por qué ponen esas caras largas? Siempre supieron que no soy un ser inmortal y que tarde o temprano dejaría de existir".

Gold y Luzy: "Lo sabíamos, pero aún así..." respondieron al mismo tiempo con un tono que contenía sentimientos en conflicto

Zer: "Hijos míos, solo quiero decirles que no deben preocuparse por esto ya que es inevitable, ustedes a quien más aprecio y por ende candidatos a ser el nuevo gobernate del reino celestial y el nuevo Dios de este mundo. Escogí por ello a tres candidatos después de una cuidadosa consideración, es claro suponer que ustedes son parte de esta selección, como tercer candidato tengo a alguien que considero también es digno ocupar mi cargo, siendo el próximo a ser coronado como rey demonio.

1 Mars 2021 06:35 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant MONÓLOGO del Rey Demonio

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!