vixtorsa Victor Serna

En un pueblo donde todo lo que puedes encontrar es caos y destrucción, está Gerald, un joven que por culpa de la gente y la "maldición" de este pueblo ha perdido a su familia y ahora esta dispuesto a cambiar las cosas sin importar si la manera no es correcta.


Criminalité Interdit aux moins de 18 ans.

#escolar #psicológico #drama
11
3.1k VUES
En cours - Nouveau chapitre Every week
temps de lecture
AA Partager

Yo Cambiare Todo

Recuerdo que era una noche lluviosa cuando sucedió todo, iba con mis padres y mis dos hermanos en el automóvil. Una pandilla de diez personas salio de repente haciendo que mi padre detuviera el coche, ellos se acercaron al auto y rompieron las ventanas de enfrente. Sacaron a mis padres del auto y después a nosotros. Ya afuera del auto, tres personas empezaron a golpear a mi padre, dos nos tenían a mi hermano y a mi, mientras que los últimos tres violaban a mi madre y hermana mayor.

Yo no pude hacer nada, solo pude ver esa escena con impotencia apretando los dientes. Pero no fue ahí donde todo terminó, mi hermano mayor, el de en medio, golpeo a uno de los atacantes haciendo que ambos fueran contra el. Cuando apenas lo iba a ayudar el me dijo las siguientes palabras.


—Sobrevive hermano, ¡CORRE!


Yo sin saber que hacer, simplemente corrí como un cobarde, corrí tanto como pude hasta al fin llegar al pueblo, una vez ahí, intente pedir ayuda pero la gente no era tan buena como uno pensaría. Siempre que le pedía ayuda a alguien decían "Eso no es mi problema" o "No me metas mocoso, apártate". También le pedí ayuda a los "amigos" de mis padres, pero estos me decían lo mismo. En ese momento comprendí que este pueblo estaba maldito, la gente era porquería y que yo tenia que cambiar este lugar.

Yo Gerald Heck, eliminare la maldición de este pueblo y cambiare a la gente, aun si mis métodos no son los mejores, cambiare todo, creare un lugar donde todos estén a salvo. Donde los niños no tengan miedo y la gente tenga esperanza. No importa si me vuelvo un villano, lo haré a cualquier costo.

16 Février 2021 01:48:46 9 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
Lire le chapitre suivant Bienvenido a Velnia: El Pueblo Del Caos

Commentez quelque chose

Publier!
Serene Rain Serene Rain
Estuvo interesante, siento que deberías relatarlo un poco más, los sucesos para mí fueron demasiados para el prólogo, pero, cada quien tiene su manera de escribir a sí que continúa y has lo mejor.
June 07, 2021, 05:13

  • Victor Serna Victor Serna
    Muchas gracias por leer y dejar tu comentario, en lo personal me gusta mas escribir de esta manera debido a que me siento mas comodo October 01, 2021, 16:30
Charlie 07 Charlie 07
Wou! Fue impactante mi amigo, estuvo fuerte, aunque lo sentí un poco incompleto, pero no sabría decirte que más podrías poner, como prólogo está bien... E ignora esos comentarios negativos que solo están para hacer el ridículo. PD: cuida la ortografía, más en tu sinopsis. Vibras positivas y saludos.
March 04, 2021, 01:58
Giban Satibañez Giban Satibañez
Mrda de prólogo, es una basura
February 18, 2021, 02:59

  • Charlie 07 Charlie 07
    Deja tu envidia para otro lado. xD March 29, 2021, 14:46
JEstay Yang JEstay Yang
Empezamos fuerte, con un prota que desea cambiar las cosas por cualquier medio posible jaja Será interesante leer esta novela, muchos saludos!
February 16, 2021, 16:28

  • Victor Serna Victor Serna
    Gracias por darle una oportunidad y leer. February 16, 2021, 22:57
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 23 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!