lucy_mellark Luciana Talavera Duran

PARTE I "BODA DE ROSAS" SINOPSIS UA de "Balada de pájaros cantores y serpientes". Coriolanus Snow y Lucy Gray llevan casi tres años de relación desde los Decimos Juegos del Hambre. Lucy descubre, en ese tiempo, que es hija de un ciudadano del Capitolio y la familia Snow estuvo para apoyarla en cada momento. Debido a la gran popularidad de ambos por su participación en los juegos y la carrera de cantante de Lucy, su boda en lugar de ser un evento privado con su familia, se convierte en un evento de interés público y durante su día especial, deberán lidiar con atención extra sobre ellos, tanto de los fanáticos, como de los medios de comunicación del Capitolio. Sin embargo, no dejarán que eso les impida disfrutar de su particular "y vivieron felices para siempre". PARTE II "HONEYMOON" SINOPSIS Luego de su boda pública y los festejos con sus seres queridos, Coriolanus y Lucy han tenido días de tranquilidad y paz. Ahora ya viviendo como matrimonio en su propia casa, se han centrado en ellos. Llegado el momento, deben darle la noticia del embarazo a sus familiares, antes del viaje que harán por Panem, entre ellos el Distrito Uno y el Distrito Cuatro. ¿Qué descubrirán durante su estadía en aquellos distritos?


Fanfiction Livres Tout public.

#theballadofsongbirdsansnakes #thg #baladadepajaroscantoresyserpientes #coriolanussnow #lucygray #lucygraybaird #losjuesgosdelhambre
0
310 VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis


Nota de Autor:

Esta historia es una continuación del fanfiction "Boda de Rosas", la cual pueden encontrar en mi perfil.



PARTE I

"BODA DE ROSAS"

SINOPSIS

UA de "Balada de pájaros cantores y serpientes".


Coriolanus Snow y Lucy Gray llevan casi tres años de relación desde los Decimos Juegos del Hambre. Lucy descubre, en ese tiempo, que es hija de un ciudadano del Capitolio y la familia Snow estuvo para apoyarla en cada momento.


Debido a la gran popularidad de ambos por su participación en los juegos y la carrera de cantante de Lucy, su boda en lugar de ser un evento privado con su familia, se convierte en un evento de interés público y durante su día especial, deberán lidiar con atención extra sobre ellos, tanto de los fanáticos, como de los medios de comunicación del Capitolio.


Sin embargo, no dejarán que eso les impida disfrutar de su particular "y vivieron felices para siempre".


PARTE II

"HONEYMOON"

SINOPSIS

Luego de su boda pública y los festejos con sus seres queridos, Coriolanus y Lucy han tenido días de tranquilidad y paz. Ahora ya viviendo como matrimonio en su propia casa, se han centrado en ellos.

Llegado el momento, deben darle la noticia del embarazo a sus familiares, antes del viaje que harán por Panem, entre ellos el Distrito Uno y el Distrito Cuatro.

¿Qué descubrirán durante su estadía en aquellos distritos?



None 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO 1: HOGAR

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!