Histoire courte
6
521 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Un Encantamiento Para Mi Alfa

Min Yoon Gi, o mejor conocido como Agust D, era un guapo y atractivo alfa que había conseguido cumplir su sueño de ser rapero, poder dedicarse a la música. Era muy difícil que un licántropo pudiera dedicarse a esta carrera, pero él era un Min, su padre era jefe de la manada más importante, grande e imponente.


Min fue muy astuto al pedir a su padre dejarlo dedicarse a la música a cambio de acceder a hacerse cargo de la manada. No fue difícil pasar desapercibido entre los humanos, ellos carecían de un gran olfato, por lo que no se daban cuenta del aroma que desprendía, sus celos eran difíciles, pero al menos solo duraban un día y no varios como en los omegas.


Jung Ho Seok era el mayor fan que pudiera existir de Agust D, había seguido su carrera desde el inicio, se quedaba despierto cada vez que había un nuevo vídeo musical, no le importaba estar en clases si Yoongi hacia un directo él lo veía a escondidas, aunque solo observara a aquel hermoso chico por un momento, su corazón se aceleraba cuando tenía la suerte de que leyera alguno de los cientos de mensajes que escribía.


Su habitación estaba tapizada de diferentes posters de Agust D, la mitad de su cuarto poseía material valioso, discos, mercancía especial, todo lo que lanzaban a la venta él lo tenía, y si no, hacia hasta lo imposible para tenerlo.


Hoseok deseaba vivir una historia de amor con su artista favorito como aquellas historias que de vez en cuando leía estando en su habitación, tomo su móvil entrando a twitter, observo nuevamente aquel vídeo que había subido desde hace algunos meses, en el cual trataba de rapear la canción “Agust D” además de crearle un baile demasiado increíble, o al menos lo veía de esa manera, había esperado que Yoongi lo viera y le dejara aunque sea un corazón en su post, pero no había nada.


No lo podía creer cuando se enteró que Yoongi era un alfa, su omega interior brinco de alegría, deseaba tenerlo como alfa, sentir sus dientes en el cuello marcándolo mientras sentía como anudaba dentro de él.


Pero tal vez eso sería más que imposible, más de una vez había asistido a las firmas de autógrafos o las convivencias, y Yoongi ni siquiera lo observaba, quizás se había dado cuenta que era un omega, o en definitiva era heterosexual y jamás se fijaría en un chico. Por eso recurrió a algo desesperado, pues a casos desesperados, medidas desesperadas.


Sus piernas temblaban, quería salir corriendo de aquel lugar, pero ya estaba hecho, la mujer que estaba frente a él le pidió el dinero, además de lo solicitado, Hoseok se lo entrego con la esperanza de poder cumplir su sueño.


– ¿Quieres enamorar a un cantante? – pregunto la bruja quien lo observaba, Hoseok solo asintió. – Otro más – pensó la mujer mientras colocaba lo que necesitaría sobre la mesa.


Hoseok observaba atento cada uno de los movimientos que realizaba la mujer, todo le parecía demasiado sorprendente y extraño, pero estaba bien con tal de poder tener a Agust D para él. Después de algunos minutos la mujer le entrego un pequeño frasco con un líquido de color anaranjado.


– Le darás esto y caerá perdidamente enamorado de ti chico, al ser un alfa es más efectivo que sí sé lo dieras a un simple humano – afirmo la mujer guardando el resto de las cosas en un pequeño saco de manta. – Trata de traer esto siempre contigo, no lo pierdas por ningún motivo.


Hoseok asintió y salió de aquel lugar con la ilusión de poder tener a Yoongi para él.



💖Actualmente….💖




Hoseok observaba a su ahora alfa que estaba acostado a su lado, llevaba cerca de seis meses de relación con Yoongi, y dentro de dos semanas se casarían, el menor estaba viviendo el sueño que cualquier fan pudiera imaginarse, tenía ahora al famoso Agust D para él, acababan de hacer el amor como cada noche desde que decidieron vivir juntos, escuchar aquellas palabras de amor mientras se entregaban el uno al otro, como su cuerpo lo recibía pidiendo un poco más, en definitiva era todo lo que podía desear en su vida.


Se levanto con cuidado, tratando de no hacer ruido para no despertar al alfa, se acercó hasta el cajón donde guardaba su ropa, saco sus prendas buscando la pequeña bolsa de manta que lo había acompañado desde hace algunos meses, pero no estaba, busco en otro de sus cajones, pero nada, la bolsa había desaparecido, saco todos los cajones desesperado, pero sin tener éxito, comenzó a llorar desesperado, sin aquello seguramente Yoongi dejaría de estar a su lado.


– ¿Hobi? – Yoongi se despertó al escuchar los sollozos de su omega, se levantó al no escuchar ninguna respuesta, vio a su Hoseok sentado en medio de toda su ropa que estaba en todo el suelo, su cara roja y llena de lágrimas, se acercó poco a poco tratando de no espantarlo. – ¿Amor? – con cuidado se sentó frente al esperando una respuesta, fue entonces que Hoseok lo escucho, haciendo que llorara aún más desconsolado, sin aquella bolsa seguramente aquellos apodos lindos desaparecerían.


Yoongi no entendía que es lo que estaba pasando, porque su novio y ahora futuro esposo estaba llorando tan desconsoladamente en la habitación.


– Yo… Yo necesito confesarte algo – susurro Hoseok después de unos minutos ya estando cubierto por los brazos de Yoongi.


– ¿Qué pasa amor? ¿Son los nervios por nuestra próxima boda? – pregunto Yoongi mientras pasaba una de sus manos por el sedoso cabello del menor.


– No es eso – dejó escapar un suspiro al sentir aquellas suaves manos acariciándolo. – Yo te mentí Yoongi – el mencionado se separó solo un poco confundido, no entendía de lo que estaba hablando su novio.


– ¿Qué estás diciendo Hoseok? – trato de cambiar el tono de su voz para que no sé notara lo nervioso que se encontraba.


– Yo pague para que te pusieran un encantamiento y de esa manera te enamoraras de mi – susurro Hoseok, guardo silencio esperando una respuesta de Yoongi pero no había nada. – Yo te admiraba demasiado de ti, cuando me enteré que también eras un licántropo como yo quería tenerte para mí, me gustabas, no como el resto de tus seguidores, mi omega también lo hacía, por eso recurrí a aquella vieja bruja, ella me dio aquel líquido que le puse al panque que te regale en aquella convivencia en la que asistí, después de eso fue cuando te comenzaste a interesar por mí, lo único que debía hacer era conservar una pequeña bolsa que me había dado, pero la perdí, igual como te perderé a ti cuando se pierda el efecto, todo por mi culpa – siguió llorando esta vez bajando su rostro para no ver el de Yoongi.


– Hablas de una bolsa de manta que guardabas en tú cajón, ¿cierto? – pregunto Yoongi observándolo, Hoseok solo asintió. – ¿Cuánto duraría el efecto del encantamiento después de perderla? – el mayor se levantó observando al menor.


– No sé, creo que un mes – susurró entre sollozos, levanto la vista cuando escucho una risita del mayor. – No es gracioso Yoongi – reprocho limpiando las lágrimas de su rostro.


– Si lo es, esa bolsa la tire un mes después de que te mudaras – Yoongi se acercó tomándolo de la mano para después cargarlo y llevarlo a la cama. – Cuando entre a esta industria sabía a lo que me exponía, por lo cual contrate a Jimin, es el mejor hechicero que puede existir, cuando me llevaste el panque ni siquiera lo comí, él me dijo lo que era, entonces entendí que tan enamorado estabas de mi para recurrir a eso, tan enamorado como yo lo estaba de ti mi sol – sonrió dejando ver sus hermosas encías.


– ¿Qué? – fue lo único que pudo salir de sus labios, pues estaba demasiado confundido. – Ni siquiera me conocías, era uno más para ti – susurro Hoseok sin perder de vista al alfa.


– No lo eras, cuando vi el vídeo que subiste a twitter entendí que tan enamorado estaba de ti, ya te había visto en varios eventos y conciertos, no habías pasado desapercibido ante mí, tu olor que desprendías me encantaba, sabia que eras un omega, mi omega – Yoongi movió su rostro haciendo que ambas puntas de sus narices se acariciaran. – Por eso te invite a salir, no había querido dar señas de lo que sentía por miedo de que me rechazaras solo por ser famoso, después cuando te mudaste conmigo, Jimin vino a dar un vistazo, encontró la bolsa y decidido llevársela, no era magia tan poderosa, por cierto – acaricio la mejilla del menor y dejo un beso en sus labios.


– ¿Pero? – Hoseok quería decir algo, pero estaba demasiado sorprendido con toda esa información.


– Pero nada Hoseok, jamás saldría con alguien solo por un encantamiento, estoy contigo por amor, tanto mi alfa como yo te amamos – Yoongi sonrió y dejo un beso en sus labios, esta vez un poco más largo. – ¿Ya estas más tranquilo amor? – el menor asintió limpiando el resto de sus lagrimas.


– Lo siento si parecí algo desesperado y obsesionado por ti al recurrí a eso – sonrió esta vez algo avergonzado.


– Tranquilo, de hecho, ya estaba pensando yo hacerlo, le iba a comentar la idea a Jimin y que él se encargara – descendió dejando más besos por el cuello, paso su lengua por la marca temporal que llevaba su omega, la definitiva sería el día de la boda, lo habían acordado ambos. – Creo que ahora debo demostrarte lo muy enamorado que me tienes Hobi, ya sabes que no hay ningún hechizo y estarás más seguro de mi amor – sonrió haciendo que la entrara del menor se humedeciera.


– Debo pagar mis culpas – Hoseok sonrió y abrió sus piernas para que Yoongi se acomodara. – Te amo – sonrió al sentir el miembro del mayor acariciar su pequeña entrada.


– Te amo también – respondió el mayor entrando completamente, arrancándole un gemido de placer a su omega y también a él.


Tal vez iban a ser necesarias dos o tres rondas más hasta que Hoseok entendiera que ningún encantamiento se compararía al amor que Yoongi le tenía, que ambos se tenían desde siempre.

12 Février 2021 17:13 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
La fin

A propos de l’auteur

솝𝓼𝓾𝓷𝓴𝓲𝓽𝓽𝓲𝓮𝓷 솝 Escribo historias Yoonseok que me habría gustado leer. Wattpad HobiAndSuga5 y HobiAndSuga_ ya que me eliminaron la otra. Esto es una cuenta de respaldo de la original en wattpad

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~