daavidr David Ramírez

¿Has tenido crisis? ¿has visto al pasado y te han dado escalofríos? Cuando escribí esto me pasó, en un momento donde tenía tantas dudas como inseguridades. Después de leerlo me gustó y creo que compartirlo puede ayudar a quien no se sienta tan bien. Ojalá te guste.


Non-fiction Tout public. © Todos los Derechos Reservados

#vida #amor #desamor #tristeza #vivir #ansiedad #crisis
1
117 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

"Multipotencial"

Cuando cantar no me sirve más, paso a escribir. Cuando escribir no me sirve, paso a actuar. Cuando actuar no me sirve, hablo. Pero cuando me canso de hablar, me dan ganas de cantar. Ese espíritu tan cambiante siempre ha sido característico en mí. Me imagino a mi yo del futuro con 50 años, sin saber hacer nada bien, sabiendo hacer todo mal. Pudiendo aprender a ese nivel tan elemental cualquier cosa en el mundo, pero sin el placer de poder tocar el virtuosismo con los dedos.


Si hablo de esto a mi alrededor, solo se confirman mis sospechas. El cambiar tan repentinamente de vida no es la mejor solución, dicen, pero al mismo tiempo profesan la felicidad y la fidelidad a ti mismo. Es una putada que estemos viviendo esto todos, porque como nadie tiene 40 años todavía, nadie sabe por dónde le vendrá la crisis.


Es cierto que prefiero ser camarero toda mi vida a ser tradicionalista. No me gusta que tengan una vida programada para ti. No por rebeldía, sino porque simplemente no encajo allí. ¿Quién me habrá dicho que debo tener una familia, una carrera y un trabajo estable para ser feliz? Tal vez sea lo que deba hacer el 99% de la población, pero siempre le he declarado la guerra al conformismo, porque si no te incomodas no vas a seguir avanzando, y yo quiero seguir avanzando sin importar lo que haya conseguido.


Esto no significa que no tenga planes a futuro. Eso, lejos de convertirme en alguien que no encaja, me volvería una persona que tendría que estar en un manicomio porque no puede hacerse cargo de sí misma. El punto es que he tocado tantas esferas del conocimiento, y cada quehacer me impacta de una manera tan particular que siempre me siento impulsado a hacer un esfuerzo más por aprender una gotita más de saberes, por hacer un poquito más de lo que me piden. Pero simplemente no puedo encasillarme en un área. Es demasiado fácil no hacer paralelismos con otros rubros, no conocer nuevas personas por el miedo al qué dirán, el no acercarte a otros porque esos son los de los estereotipos, como si la vida le hiciera bullying a todos menos a ti y a tu grupo. Estoy cansado de tanta gente que cree tener la razón solo porque su entorno les da la razón, sin tener en cuenta que si se movieran tan solo un metro de donde están parados, les escupirían de todo a su alrededor.


17 Février 2021 00:00:09 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Desahogarme

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!