lunanuevamcr S.T. Moon (LunaNuevamcr)

La soledad y la tristeza se ciernen sobre alguien cuya realidad, quizás es peor de lo que todos imaginan.


Drame Déconseillé aux moins de 13 ans. © Todos los derechos reservados. Registro 2102116891805

#drama #depresion #aura
Histoire courte
7
2.5k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Único

La canción en la radio termina de romper mi corazón. El café se riega en la mesa y la lluvia moja el césped del jardín. La cama fría, destendida y vacía da cuenta de mi soledad. Las nubes sólo reflejan mi alma enmascarada y gris, que se granula en cientos de pedazos como el cristal templado, dando fe de que ni rota podré intentar hacerte daño. No te lo mereces y aunque así lo fuera, tampoco lo haría. Pero esto no va de ti, va de mí, de la poca vida que me queda. De mis escasas ganas de respirar y las inexistentes de comer. Nunca me consideré masoquista y mucho menos una persona débil. Enfrenté los desafíos de mis días con valentía y salté los obstáculos que venían. No necesité de nadie para armar mi castillo, que para nada es de arena. Armé mi fortaleza de hormigón de manera que solo la cruzase quien yo quisiese. Incendié las trincheras de mis enemigos y me bebí sus fracasos con vino, pero tampoco les hice mal. El problema fue cuando decidí salir y dejar esa puerta atrás.

Me aventuré tal vez demasiado y entregué más de lo que tenía para dar. Me llené con la alegría de saber que la generosidad de un alma, siembra felicidad en quien la recibe. Pero en medio de esa siembra hubo una semilla que no debió llegar a tierra fértil. La semilla del odio. Porque sí, te odié, con toda la fuerza que encontré en mi interior, con las ganas de quien quiere revancha a costa de lo que sea. Te odié y te odio, como odio mi realidad, amargada y austera, que baña mis mejillas con su mejor rocío de tristeza. Que me barre como si no tuviera un mejor botín que saquear, que me despoja de los pocos rastros de alegría que agrietan la pared desconchada y sucia de mi existencia.

Y no puedo más, pero no puedo hacerte daño. ¡Maldita sea! Dime cómo llegaste allí, como llegamos a esto. Cuando la luz decidió que era mejor camino atravesarte a ti para llegar a mí y terminó refractándose, dejándome oscura y sola. Cuando el calor decidió irradiarse lejos de mi cuerpo, para que la hipotermia se apoderara de mis pasos, de mis recuerdos, de mis sueños. Dime, porque no lo entiendo. No entiendo dónde nos encontramos, donde nos cruzamos, en que instante de este infortunado destino, terminaste arrancándome del alma la ilusión de vivir. Como te me impregnaste de esta manera tan demoledora y por qué por más que lucho no puedo terminar de echarte.

Mi cabeza ya no aguanta más, pero mis ansias de venganza tampoco prosperan. No puedo hacerte daño, te lo repito una y mil veces, pero me niego a acostumbrarme a estar contigo. Así que dime de una vez si vas a terminar matándome, porque yo estoy indefensa, desarmada y rendida. Respóndeme de una buena vez porque yo ya no soporto más verte todos los días en el espejo, Aura.

11 Février 2021 00:35:16 8 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
La fin

A propos de l’auteur

S.T. Moon (LunaNuevamcr) Escribir es la mi forma de exorcizar mi alma. Mi manera de sacar de adentro todos aquellos sentimientos escondidos, replegados y que necesitan salir, es la forma en que mi corazón habla a través de las líneas y le dan sentido a todo lo que vivo a diario, es mi amor escondido, mi escondite clandestino, el descanso de mi alma, la pasión de mi mente.

Commentez quelque chose

Publier!
Jennifer G. Jennifer G.
Wow! El final! Me encanta :)
March 22, 2021, 15:51

  • S.T. Moon (LunaNuevamcr) S.T. Moon (LunaNuevamcr)
    ¡¡¡Hola!!! Gracias por tu comentario y por leer el relato. Me alegra muchísimo que te guste el final, algo inesperado y desgarrador. Un abrazo. March 22, 2021, 18:09
@SugaryDreamMoon @SugaryDreamMoon
Es una obra de arte que refleja todo lo que una persona puede llegar a sentir cuando se odia así misma. Es magnifico pero igualmente desgarrador
March 18, 2021, 13:00

  • S.T. Moon (LunaNuevamcr) S.T. Moon (LunaNuevamcr)
    🤗 Gracias por tu comentario, me emociona mucho. Sí, es cierto, es desgarradora la fuerza con la que nuestros sentimientos pueden llegar a destruirnos y lo que puede doler odiarse a uno mismo. Un abrazo. March 18, 2021, 23:57
Triste Mancebo [REI] Triste Mancebo [REI]
Quedé en shock... es que no me esperaba ese final... ¡Impresionante obra! Ese término es impactante y está muy por lejos de lo que se capta... magnífico, felicidades por su obra, dama.
February 11, 2021, 01:08

  • S.T. Moon (LunaNuevamcr) S.T. Moon (LunaNuevamcr)
    Wow. Gracias por tomarte el tiempo de comentar y reseñar. Hoy mi día termina con una gran sonrisa. No sabes lo que me anima a continuar. Un abrazo enorme. February 11, 2021, 01:24
Triste Mancebo [REI] Triste Mancebo [REI]
Leyendo... ya me gustó ese taste nostálgico... será porque me llamo Triste xD Terminando dejo mi comentario crítico :)
February 11, 2021, 00:53

~