midoriyukis3 Miri Yuki

Prohibidas copias, adaptaciones o traducciones de esta historia. Se penalizara por derechos de autor. ________ Es una chica latina. Decide escaparse de casa para vivir en Corea. Siendo fan de aquel famoso grupo, no se esperaba que su nueva vida daria tantos problemas.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Déconseillé aux moins de 13 ans.

#Ourstory #our-story #fanfic #bts #hyemi #hye-mi
132
5.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

Capitulo 1: Nueva vida

/Utilizare diminutivos para no escribir todo es nombre, ejemplo; Sung Hye Mi - HyeMi o HM, NamJoon-RM, etc/


-Llevaba mi maleta, mi celular, mi pasaporte y boleto en mano, nerviosa por el temor de ser atrapada o arrepentirme de mi decisión. Dejaba mucho atrás, personas que me importaban, cosas de valor, pero estaba decidida a abandonarlo para no tener que soportar más.


HyeMi: Esto es por algo mejor, ya no quiero seguir aqui.


Los pasajeros con su boleto destino a Seul Corea porfavor empezar a formarse en la entrada...


-Avance lo más rápido que pude a la terminal, dándole con prisa mi boleto a la azafata de la entrada, corriendo adentro del tunel para llegar a mi lugar, acomodándome con mi equipaje arriba, solamente con mi celular y audifonos en mano, aún temblando por la emoción.


HM: Parece que esto es el adios... No, es el nuevo comienzo.


-Ni me doy cuenta cuando el avion despega por la musica que venia escuchando, demasiadas ideas, demasiadas emociones recorrian esas canciones, que eran de mi boyband coreana favorita, BTS. Enfocandome en en lo que pasara cuando este en su país.


**T/N alias Sung Hye Mi, tiene 17 años y su familia fue la causante de esto. Su madre la corrio de su casa, su hermano menor la molesta demasiado y su papá esta internado en un hospital por cáncer, un tumor en el cerebro, es cáncer terminal. **


Tiene algunos amigos pero muchos no la han apoyado en su situacion, incluso un chico muy especial no la quiso ayudar, por eso tambien decidio irse de su país natal.


**No le informó a nadie de lo que está haciendo pero tal vez se lo diga a dos personas cuando ya este allá, a ese chico especial, a una amiga y a tu padre. **


**El dinero se lo robó a su mamá para irse de su infierno y pagar todo lo que necesitaba de allá, pero no se avergüenza ni un poco ya que ella se habia casado con otro hombre con mucho dinero después de divorciarse de su papá por enterarse de su cáncer terminal. **


Ahora solo quedaba establecerse completamente en su nuevo hogar. No se preocupa por comunicarse ya que gracias a BTS aprendió en clases online coreano, además de que sabe perfectamente el ingles.


Pasan 7 horas de viaje, son las 12 pm en Corea y avisan que están apunto de aterrizar. Da flojera pausar la cancion pero lo hace por obedecer las reglas; aterrizan el avion, toma tu bolsa y sale del transporte. Nota que la gente es distinta, cuando cruza la mirada con el paisaje, se asoma por una ventana maravillada y ve directamente a la N Seul Tower iluminada.


HM: Por fin... Soñada Corea... Ya estoy aqui...


-Contrate a un chofer personal que me esperaba en el aeropuerto, como por arte de magia estoy frente a mi nuevo departamento y me encierro en cuanto logró entrar con mis nuevas llaves, me tiró en la cama y checo tu twitter, sólo por distraerte del miedo.


HM: Oh...BTS publico algo?... Pronto...será ...el...cumple...años... De la...esperanza del grupo...#Cumpleaños Hobi... Cierto, es pronto el cumpleaños de Hoseok... Me preguntó si se irán de viaje a alguna parte...


-Me siento de nuevo en la cama, pensando en sacar todo el equipaje para acomodarlo en el nuevo espacio, decoré un poco alrededor de la habitación, cocina y baño y sin darme cuenta ya es de noche completamente pero aún no tenia sueño, por dormir en el avión, igual termino por acostarme de nuevo en el colchón y trato de dormir un poco más.


HM: Me tengo que acostumbrar a este horario... Va a ser dificil...


-Traía un peluche de osito, que era mi única compañia, lo abracé con fuerza para intentar dormir, me tomó poco tiempo.


Pero, como dormir tranquila si tenía muchas sorpresas para los siguientes días.

Se volvería algo muy especial.


Y también, un peligro avecinándose.


==============================================

Yuki


Hola, este es uno de mis proyectos personales, he de decir, mi favorito uwu

Espero poder actualizar seguido, si tengo tiempo jjsjsjsjs


/////////

Midori


No se si dejar sus mensajes, pero creo que lo dejare xd


💜

None 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
31
Lire le chapitre suivant Capitulo 2: El chico misterioso del café

Commentez quelque chose

Publier!
Elizabeth Tinoco Elizabeth Tinoco
al fin pude encontrar este libro gracias por el esfuerzo que le dan a este maravilloso libro
August 20, 2021, 18:44
RC Rosario CT
Realmente lloro brillitos ahahsajjsjsks ♡♡♡
February 21, 2021, 00:31
Noemi Ocampo Noemi Ocampo
Estoy llorando de la emoción de poder leer
February 16, 2021, 20:07
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 14 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!