gumi_park02 Gumi Megpoid

"Te dejaré con ganas de más y sediento de mi" ♡ Parejas: VMinKook & YoonMin ♡ BTS como Grupo coreano ♡ Ambientada entre los años 2020 y 2021 ♡ Contenido +18


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#yoonmin #vkook #kookv #jikook #kookmin #vminkook #vmin #yoonminbts #btsyoonmin #yoonminfanfic #fanficyoonmin #bts
90
5.3mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

00. Want

Algunas Armys decían que la confianza entre Jimin y Jungkook iba más allá que la de simples compañeros de trabajo o amigos. Lo mismo pasaba con Jungkook y Taehyung, por lo que las fans que les gustaba emparejarlos solían pelearse con las que emparejaban a los otros.

Pero si prestas la suficiente atención y con una mirada objetiva, cualquiera podría ver que, tanto JiKook como TaeKook shippers tenían algo de razón.

Jimin mantenía algo así como una relación con Jungkook y Taehyung. Con Jungkook era una relación más de pareja, con Tae su relación de mejores amigos solo tuvo que agregarle el sexo. Pero la relación de Jungkook y Taehyung era mucho más pegajosa y romántica.

Jimin estaba satisfecho con la forma que habían surgido las cosas entre los tres. Porque después de privarse de una relación gracias a su contrato con, en ese entonces, Big Hit Entertainment, y además negar su verdadera orientación sexual por años, al fin podía disfrutar de su sexualidad.

Sin embargo, últimamente no podía dejar de pensar en cierta persona con la que, por motivos de la empresa, en 2016 las cosas no pudieron avanzar más allá de un par de roces.

Esos besos profundos y apasionadas caricias venían a su mente cada vez que lo veía, ya sea en el salón de prácticas, el estudio o el departamento. Y los recuerdos de esa relación fallida que nunca pudo ser, solo lo dejaban con ganas de más y sediento de él.

10 Février 2021 01:31 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
9
Lire le chapitre suivant 01. Relación De Tres

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!