mariaelenaarias7 María Elena

La trastornada mente humana suele crear las más alocadas historias que desde sus puntos de vistas tienen una gran lógica. En estás historias la locura llega a su máxima expresión intentando comprender aquel mundo habitado por esquizofrénicos que se autodenominan "pensantes y cuerdos". ¿Quién es el loco realmente? Descúbrelo en estos cuentos...


Horreur Horreur gothique Tout public.

#manicomio #horror #amor #fantasía #misterio
11
920 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

EL INCRÉDULO Y EL DIOS

"Cazando vicuñas anduve en los cerros, heridas de balas se escaparon dos. No cases vicuñas con armas de fuego, Coquena se enoja, me dijo un pastor..."

Estaba leyendo ese poema por enésima vez como a la oración. Me gustaba leerlo a esa hora mientras veía a lo lejos, el ganado de vicuñas pastar bajo el cálido sol.

Sentía que aquello era una especie de conjuro protector, que cuidaba a los animales del cruel cazador. Y por alguna razón parecía funcionar ya que nadie podía cazarlos.

La voz empezaba a circular por el pueblo sobre el extraño suceso, de resultar imposible dañar a las vicuñas y demás animales del lugar. Ya sea porque las armas se descomponían y resultaban inservibles, o porque el cazador tenía algún inesperado accidente.

Pero hubo un cazador que desafió toda lógica y fue específicamente a cazar vicuñas. Era un incrédulo que nunca tuvo fe en nada. Las vió a lo lejos y sigilosamente se les acercó, pero el rifle no funcionó debido a un inesperado desperfecto. Sonreí mientras lo contemplaba en plena rabieta y arrojar finalmente el arma al suelo con furia. Pero en ese momento sacó un cuchillo y como loco arremetió contra el ganado.

Fue entonces cuando use una roca para impedirle el oscuro deseo concretar.

Tras tropezar con ella rodó varios metros colina abajo. Todo magullado yacía en el suelo sin entender qué sucedió.

Arrastré mis ojotas de duende hasta detenerme frente al incrédulo cazador, impidiéndole así al sol iluminar su cruel rostro. Su incrédula mirada se desfiguró tras observarme y murmurar:

– ¿Coquena?

– No cases vicuñas con armas de fuego...te lo digo yo.

Desde entonces el infelíz yace en el interior de una habitación amarrado a un chaleco de fuerzas balbuceando incoherencias.


"No caces vicuñas con armas de fuego, Coquena se venga, te lo digo yo".


9 Février 2021 23:36 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
8
Lire le chapitre suivant EL SECUESTRO

Commentez quelque chose

Publier!
Mina Murray Mina Murray
Wow me encantooooo!!!!!!!
March 06, 2021, 01:38
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 11 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!