mrsakka Mr Sakka

Basil, un joven practicante de artes marciales y estudiante universitario, viaja a la lejana nación de Vanzolia como parte de un programa internacional de intercambio. Entusiasmado por conocer una cultura y lugar tan diferentes a lo que está acostumbrado, el extranjero no tarda en adaptarse al que será su nuevo hogar por un año. Sin embargo, una ola de violencia y crimen organizado de inquietante naturaleza enturbian lo que en principio iba a ser una amena experiencia. Remanentes de un período oscuro y mítico del mundo de Meru fragmentan al país como un rompecabezas. Convertidos en blancos de esas conjuras, Basil y sus compañeros de residencia se verán obligados a hacer frente a sus perseguidores. Juntos, descubrirán lazos que los unían desde mucho antes de conocerse, y la llave para vencer a la amenaza fantasma que vuelve a resurgir.


Fantaisie Fantaisie urbaine Tout public.

#viaje #estudiante #crimen #mafia #pandilla #magia #robot #poder #cyberpunk #futuro #manga #anime #shounen #jojo #persona #energía
6
26.6mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

La luz del atardecer se filtraba por la ventana de una pequeña pero acogedora habitación de paredes blancas. Golpes de puertas y cajones de un armario se podían escuchar constantemente.

—Vanzolia… —musitó su dueño y único ocupante, arreglando el cuantioso equipaje que depositaba en una maleta negra.

Era un joven, de cuerpo atlético y piel bronceada. Rostro ovalado, de nariz griega y llamativos ojos azules. Su negro cabello era peinado hacia adelante en un flequillo abierto a ambos lados. La madurez de sus facciones y su metro ochenta de estatura sugerían que se encontraba en los albores de la adultez.

«Sigo sin entender por qué me motivaron a ir a ese país en vías de desarrollo tan lejano… ¿Por qué ese en especial y no otro más cercano y de Primer Mundo, como Liostra?».

Cuestionaba en sus pensamientos, mientras cerraba su ya más que cargada maleta. Contempló en silencio sus numerosos trofeos de campeonatos de artes marciales posados sobre una repisa, y luego los afiches adheridos a las paredes.

«Real Magerat».

Rezaba uno alusivo a un club de futbol profesional de origen extranjero, alardeando sus numerosos y prestigiosos títulos a lo largo de su más de un siglo de historia.

«Titanes de Akagi Corp».

Decían las letras principales de otro sobre un equipo de béisbol del país de origen de aquel muchacho, el cual destacaba a un fuerte jugador con un uniforme y cascos propios del deporte ejecutando un poderoso swing. El apellido Mitsui en letras mayúsculas y el número 7 se alcanzaban a leer en su espalda, revelada por el giro de sus caderas.

«Sin duda voy a extrañar esta habitación…, mi hogar… No los volveré a ver en un año… —Meditó, empezando a sentir una nostalgia prematura—. Esta será la primera vez que estaré por tanto tiempo fuera de Nopin».

El muchacho levantó su brazo izquierdo a la altura de su pecho y trasladó su vista hacia un ergonómico reloj digital de pulsera cerca de su muñeca. Se podía leer el nombre del fabricante cerca de la capa protectora de su pantalla: Saosyant.

«Hay que ver el lado bueno: voy a conocer un país totalmente nuevo y diferente para mí. Va a ser toda una experiencia —Reflexionó, empezándose a sentir más animado ante lo que podía tomar como una aventura—. Mi padre también no para de decirme desde hace semanas que allá me “reencontraré” con mi rival indicado para poner a prueba mi dominio del Karate Raikouryu. Siempre que intenté indagar en ello, se negaba a ampliarme cualquier detalle… Es muy extraño; es la primera vez que ha sido tan secretista con algo».

El joven presionó un botón del reloj en particular. De pronto, una elaborada interfaz holográfica de vivaces colores apareció en el acto, ocupando la zona del reloj y extendiéndose un poco más allá de sus límites. El joven utilizó su mano derecha para navegar por sus menús. Presionó y deslizó varios botones hasta que llegó a lo que buscaba. Procedió a ajustar la hora del despertador que aparecía en la pantalla a las 4:00 AM del día siguiente.

«Quizás mañana, no, técnicamente hoy 9 de Rebemtepes del 2040, por fin conoceré a mi “archienemigo”. Si mi padre quería que me sintiera intrigado, lo ha conseguido», sonrió, tomando el asunto con humor.

Tras terminar de programar dicho despertador, cerró la interfaz holográfica y soltó ambos brazos.

«Debería acostarme ya. No quiero llegar muy cansado al aeropuerto… —Pensó—. Voy a… ¡El guante!».

Tuvo un ligero sobresalto al percatarse de que había pasado un objeto por alto. Con prisa abrió un cajón de un mueble próximo. Retiró un guante de pelea de color negro; la insignia de un dragón oriental en azul eléctrico se exhibía sobre su dorso. A continuación, sostuvo y guardó dicho guante artesanal en un compartimiento de su maleta con un cuidado que llegaba a lo reverencial.

«Por poco lo iba a dejar. —Se sintió aterrado al darse cuenta de lo cercana que estuvo esa posibilidad—. ¡Me habría dado un infarto si llegaba allá y me enteraba que se me había olvidado meterlo!».

Se puso de pie y recuperó progresivamente la calma. Dejó que su cara recibiera los últimos rayos de luz que entraban por la ventana de aquel día que se despedía.

«Vanzolia… ».

8 Février 2021 20:16 6 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
Lire le chapitre suivant C1-1: Primera noche

Commentez quelque chose

Publier!
Ayatan Mestre Ayatan Mestre
Vanzolia, Venezuela? Jajajajaja un gusto volver por acá y leerte Mauricio, el prólogo me hace querer leer más tengo curiosidad de verte desenvolverte en este nuevo universo tuyo algo más moderno que el de la espada. El prólogo no es demasiado pretensioso ni exagerado si lo que querías era ubicar al lector dentro de algunos parámetros básico como por ejemplo, que el mundo no es precisamente la tierra, sin embargo si tiene elementos sociopolíticos modernos (tercer mundo) está bien, claro no dice demasiado ni del mundo ni del protagonista y quizás eso es lo que te critican yo lo veo bien, porque es un prólogo no se puede encerrar todo en un prólogo, menos si se está empezando a construir la historia... Un saludo y un abrazo hermano, seguiré leyendo
February 21, 2021, 05:13
Alhajan Alhajan
Al fin puedo leer el prólogo. Tengo sentimientos encontrados; por un lado es una bonita exposición a lo que empieza a tener aroma a un misterio en varios detalles que me reservaré no mencionar y como sabes siempre espero estar equivocado con mis presunciones ya que si hay algo que odio es adivinar giros y posibilidades en un punto tan inmaduro de una trama, menos aún un prólogo. Segundo va casi de lo mismo, siento que hay mucha información en este pequeño espacio, como prólogo funciona más si hubieras dejado de lado esos pensamientos, adentrarnos tanto en alguien que no conocemos pyede acabar por fastidiar, más aún cuando aparenta dos cosas, o ser un talentoso innato o bien la oveja negra de au familia. Por dicha ninguna me ha quedado clara por lo que mantengo un interés inicial. 7/10 Gatómetro, Saludo y abrazo desde la lejanía, con esperanza de equivocarme en todo respecto a este comentario de partida.
February 13, 2021, 20:40
robustories robustories
Un torneo de artes marciales, es lo que puedo deducir con estas escenas, será ver a que conlleva este prologo.
February 09, 2021, 03:18

  • Mr Sakka Mr Sakka
    No exactamente, pero te puedo decir que más o menos por ahí irán los tiros en los capítulos introductorios. Ya verás cómo. Gracias por seguir la obra desde el comienzo. Espero mantener las expectativas y que la disfrutes tanto como mis demás historias. Un saludo, Robus. February 09, 2021, 19:31
Nozomi Sōseki Nozomi Sōseki
Un prólogo corto, en que podemos conocer un poco de nuestro protagonista, pero que sirve para plantear varias incógnitas. Espero con ansias ver cómo desarrollas este nuevo mundo. Saludos.
February 09, 2021, 01:28

  • Mr Sakka Mr Sakka
    Gracias por animarte a seguir esta obra. Trataré de tener el primer capítulo reeditado y publicado en unos días. Será de un estilo similar a Multiplayer, pero con tintes de manga/anime, por lo que creo que la encontrarás igual de entretenida. Un saludo, Nozomi. February 09, 2021, 19:41
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 19 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!