nonavkook Vale ♡

❛❛Os❜❜ Cuándo despierto sólo en mi habitación y pienso en tu piel, recuerdo lo que me dijiste: No somos amantes, somos solo extraños con la misma maldita hambre de ser tocados, de ser amados y de sentir algo. ♡ Two-Shot | OS ♡ Pareja principal: Vkook ♡ Mención leve: Yoonmin. ♡ Lenguaje explícito ♡ Contenido homosexual. ♡ Contenido +18 ♡ Taehyung↑; Jungkook↓ [ Historia ganadora de los KpopAwardsOficial en la categoría: Romance 💞 ] [ Historia ganadora de los KookTae'sAwards2020 en la categoría: Fluff 💕 ] Hermosa portada y Banner por: @Fabiana9393. ( Fecha Original: 21/01/17 RE-SUBIDO & EDITADO ) [ Historia registrada en SAFE CREATIVE. Se prohíbe la distribución de este contenido. Todos los derechos reservados ©nonavkook ]


Drame Romance jeune adulte Interdit aux moins de 18 ans. © Todos los derechos reservados

#Jungkook #romance #amantes #universidad #taekook #Taehyung
36
1.2k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

◇ Strangers ◇


— ¡Oye Taehyung!


El castaño paro sus pasos y giró aún con sus manos en los bolsillos.


— Hoseok.


— Me alegra que no te hayas ido — sonrió con su peculiar sonrisa que podria alumbrar la noche más oscura — Recuerda terminar tu parte del proyecto, sólo nos quedan dos días.


— Lo sé, no tienes porqué... — sus palabras se cortaron mientras sus ojos se perdían en algo que miraba sobre el hombro de Hoseok.


El adverso giró para ver que era lo que había captado totalmente la atención del castaño.


— Oh, Jungkook — pronunció con una sonrisa mientras los dos observaban al nombre marcharse de la universidad junto con uno de sus amigos.


Uno muy bajo de estatura y con voz chillona para el parecer de Taehyung.


— ¿Hace cuánto dejaron de hablarse?


La pregunta rebotó en el subconciente del castaño haciéndolo recordar a apenas unos meses antes de que entraran a la universidad.


Hace algunos meses Jungkook solía permanecer al lado de Taehyung todo el tiempo.


A veces pasaban largas tardes en el apartamento del castaño o simplemente se quedaba a dormir.


Taehyung quisiera llamarle a lo que tenían amistad, pero no se puede.


A un amigo no le besaría hasta quedar sin aliento.


A un amigo no le tocaría con tanta necesidad y deseo como lo hacía con Jungkook.


A un amigo no le haría el amor como amaba hacerlo con Jungkook.


Con un amigo no estaría tan obsesionado y malditamente dolido como lo estaba con Jungkook.


Porque hace unos malditos meses todo estaba tan bien hasta que Jungkook decidió alejarse de él, decidió evitarlo hasta el punto de no contestar sus llamadad y no querer verle cuando le visitaba.


— Desde que entramos a ésta universidad.


— Hasta el momento de la graduación parecían ser muy unidos...


— Parecíamos — sacó sus auriculares y los colocó en sus oídos adornados por esos aretes de Gucci que le daban un toque aún más atractivo.


Sin decir ni una palabra más continuó aun camino robando la mirada de toda chica y chico que pasaba a su lado.


"Después de todo dijiste que no éramos nada y actuaste como si fuéramos dos malditos extraños, ¿no Jungkook?"





Después de llegar a su departamento tomó un baño y tiró su cuerpo en la cama.


Giró su cabeza dándose cuenta que el reloj marcaba apenas las 4:30 pm.


Suspiró y cerró los ojos, trataba de recordar, quriendo recordar todo.


Lentamente el aroma que le volvía loco comenzó a entrar en sus poros, esa maldita y activa esencia que quedo impregnado en sus sábanas, en su cama y en su cuarto cobraba vida y le hacía sentir que Jungkook aún estaba ahí, justo a su lado.


¿Sabes qué eres jodidamente hermoso?


El pelinegro soltó una risita y acercó su rostro al contrario.


Taehyung... — susurró cerca de los labios adversos antes de sentir sus labios siendo apresados por los del castaño.


Quédate a dormirpidió como una orden mientras besaba el cuello del menor, haciéndolo gemir dulcemente.


De acuerdo.


Taehyung y Jungkook empezaron su amistad deade los 10 años, misma escuela, mismo vecindario y mismo salón de clases. Con todo eso era casi imposible que nunca cruzaran sus caminos.


Se volvieron inseparables; y conforme el tiempo iba pasando, eran casi como dos almas gemelas que compartían los mismos gustos y pasatiempos como la típica amistad de dos mejores amigos.


Sin embargo, no todo permanece siempre igual y eso lo notó Taehyung en el momento que el menor se tornó en un muchacho de diecinueve años.


Empezó a verlo con otros ojos, su mirada en Jungkook ya no reflejaba amistad y cariño. Muchas veces se encontró queriendo tocarlo y besarlo hasta saciar el deseo que quemaba en sus venas y nublaba su mente.


Y es que Jungkook se había convertido en chico portado de una belleza indescriptible. Su cuerpo, su rostro, su voz, su cabello. Todo, absolutamente todo era perfecto y malditamente enloquecer.


Por esa razón el castaño comenzó a ser más celoso y posesivo con las personas que se le querian acercar al pelinegro.


Por eso, aquélla misma tarde en su habitación no perdió la oportunidad de poder robarle un beso de esos labios color rosa cuál carmín que eran los protagonistas de sus más sucias fantasías.


Y cuándo Jungkook le correspondió aquél beso se sintió tan malditamente feliz, liberándose y mostrando sus verdaderos sentimientos.


Lo que comenzó como una amistad de niños se convirtió en un amor de adolescentes, empezando con besos tiernos, que se convirtieron en roces llenos de deseo y pasión. Hasta tal punto que Jungkook permitió que el mayor tomara el control.


La relación de ambos para Taehyung era una muy hermosa, tan íntima y tan especial, llegando a entregarse mutuamente regalándose su primera vez. Estando cada vez más unidos, la relación se torno intima y secreta entre los dos. Amándose con el alma, dejando que la pasión y la lujuria los embriagaran completamente.


Pero con el pasar de los años, todo empezó a cambiar drásticamente.


El castaño acercó sus seductivos labios a los ajenos queriendo probarlos por una vez en el día desde que los dos habían llegado a su departamento.


¿Qué haces?preguntó el menor desviando su rostro aún concentrado en el libro que yacía en sus manos.


El mayor frunció el ceño y tomó con delicadeza el mentón adverso, tratando de acercar sus labios otra vez, pero su mano fue apartada bruscamente por Jungkook.


Para esole miró con enojoNecesitamos terminar este proyecto vamos a graduarnos en una semana.


Un beso no es una distracción alguna, contando las veces que hemos dejado votado el trabajo por meternos en la cama y tener sexo hasta que las fuerzas se nos agoten.


Simplemente no me besessin hacer contacto visual se levantó para tomar sus cosasTerminaré mi parte del proyecto en mi casafijó sus ojos en los adversosEstamos a un paso de entrar a la universidad y esta rutina empieza a convertirse en una molestia.


Luego de escuchar la puerta cerrarse, anunciando que el pelinegro se había ido, Taehyung tiró con furia todo lo que yacía en su escritorio pasándose sus manos con desesperación por toda su cabeza.


Esa maldita actitud que venía usando el menor le habia comenzado a enojar y estallar desde unos días, y cada vez era peor.


— Después de ese día todo se fue en reversa.


Jungkook ya no le permitió al mayor que le besara y mucho menos que le tocara. Dejo de ir frecuentemente a su departamento, sumándole al ignorar sus mensajes y llamadas.


Todo era tan putamente tóxico y a la vez tan... desesperante.


— Pero me dijiste la razón antes de convertirnos en extraños... — soltó un suspiro profundo con sus ojos aún cerrados.


¿Podrías decirme cuál es tu maldito problema Jeon?


¿Acaso te molesta tanto qué ya no tengamos contacto físico?el menor preguntó como si nada hubiese pasado entre ellos antes.


El castaño se acercó con el entrecejo fruncido y desconcierto viendo al menor con notorio enojo.


¿Contacto físico? No me Jodastomó con fuerzala cinturadel adverso acercándolomás hacía élLo que y yo hemos hecho va más allá de esa puta descripciónsus músculos se destensaron y su mirada se suavizóJungkook... ¿qué mierda esta pasando?preguntó con tono suave mientras su mirada estaba puesta en los rosados labios del otro. Tenía unas malditas ganas de probarlos otra vez.


El de piel nívea lo apartó de su cuerpo con fuerza.


Éramos amigos desde los diez años, no en que maldito momento se nos cruzó por la mente convertir nuestra amistad en esto y llegar hasta está situación.


No me digas que te sientes culpablerío con desganoNo me vengas con eso ahora Jungkook, no cuando te derrites cada vez que te beso y te toco, no cuando gimes mi nombre pidiendo por más cada vez que éstas debajo de .


Después de todo eso es lo que es.


¿Qué demonios éstas queriendo decir?


Somos dos malditos hormonales que gozan del sexo, no somos amantes, y amigos lo dejamos de ser desde que llevamos nuestra amistad a la camacaminó hasta acercarse al mayorPero se acabó. Quiero empezar una nueva vida en la universidad y olvidar lo que pasó entre nosotros. Al fin y al cabo, somos dos chicos que tarde que temprano, la vamos a terminar metiéndola en una vagina. — río — Y no pienso ser el estúpido que termine con el corazón destrozado, por eso prefiero terminar de raíz esto. En este mismo momento.


¿Y por eso éstas queriendo huir?tomó con fuerza los brazos ajenosEstoy tan jodido por ti que ni siquiera puedo pensar con claridad en otra cosa más que no seas posó una de sus manos en la mejilla del menorTal vez ya estás empezando a enamorarte de ... — acercó su rostro al contrario —Por qué yo-


Jungkook cortó sus palabras cómo tijeras al aire y sin previo aviso lo empujó.


Por favor, no seas tan desilucional. Lo único que nos unía era la maldita hambre, la calentura y lujuria. Espero casarme y tener una familia como todos. Quiero ser normal.


¡¿Y supongo qué esa es tu maldita solución respecto a todo lo que éstas sintiendo?!


Joder ¡ya te dije no siento nada! No somos amantes y desde ahora seremos extrañossu tono de voz denotaba frialdad y firmeza.


Kim Taehyung apretó sus dientes rastrillándolos con furia recorrer su cuerpo al recordar el día en que los dos empezaron a convertirse en dos extraños.


El castaño dejó de tener el control, Jungkook dejó de llamarle y de responder sus llamadas telefónicas.


Todos los días eran siempre iguales, despertando sólo con el frío de la soledad erremetiendo en toda la habitación.


— No sabés cuánto extraño el despertar por las mañanas y sentir tu cuerpo junto al mío, ver tu piel tan suave y perfecta contrastar con los luminosos rayos del sol que traspasan los vidrios de las ventanas y besar tu piel nívea hasta hacerte despertar — suspiró profundo — Eres un maldito Jungkook.


Llevó una de sus delgadas manos hasta toparse con la mesa de noche y alzanzar su teléfono celular.


Desbloqueó la pantalla táctil y buscó en la galería de este un álbum de fotos que como título llevaban "Jungkook".


Y ahí estaban toda las fotos que el de piel canela había tomado mientras que el menor dormía como un ángel en una nube, recostado en su cama después de tomarle y amarle por largas y eternas horas.


De ahí le seguían fotografías que se habían tomado juntos en ocasiones en las que Taehyung recordaba cómo "Citas" pero que probablemente Jeon no.


— ¡Maldita sea! — exclamó frustado, volviendo a cerrar sus orbes con fuerza — Extraño tanto las mañanas contigo, recostado en mi cama. Extraño las felices memorias dónde me sonreías con esa sonrisa de conejito tan malditamente adorable. Extraño el pensamiento de tú y yo en un para siempre, pero lo único que tú debes de extrañar es mi cuerpo ¿no? — habló para sí mismo, débilmente.


Sus ojos se abrieron despacio y se quedó por unos segundos mirando la la madera café del techo.


— Te prometo que si llego a tener la oportunidad de tenerte en mis brazos de nuevo, no voy a dejar que te vayas, aún si con ello tengo que amarrarte y encerrarte Jeon Jungkook. Voy a hacer que te arrepientas.


Él ya no me mira con los mismos ojos de antes. ♪

Él quería sexo, pasión y lujuria, y yo quería intimidad, ternura y confianza, lo quería simplemente a él. ♪


"Cuándo despierto sólo y pienso en su piel, recuerdo lo que me dijo:


No somos amantes, sólo somos dos extraños con la misma maldita hambre de ser tocados, de ser amados, de sentir algo."


4 Février 2021 18:49:41 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
9
Lire le chapitre suivant ♡ Lovers ♡

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!