daehyung23 Daehyung97~

Taehyung es un estudiante muy bueno en todas las materias, pero en Matemáticas no consigue aprobar y sufre presión por parte de sus padres porque quieren que sea impecable. Jungkook ha logrado recientemente la titulación de Magisterio y le contratan para ser sustituto de profesor de Matemáticas en el instituto de Taehyung.


Fanfiction Série/ Doramas/Opéras de savon Tout public.

#love #vkook #kookv #taekook #kooktae #taehyung #jungkook #jimin #kimtaehyung #jeonjungkook #chichoxchico #btsfanfic #bts #boyslove #boys #au #romance #matemáticas #instituto #profesor #alumno
18
1.9k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

INTRODUCCIÓN (PERSONAJES: TAEHYUNG Y JUNGKOOK)

KIM TAEHYUNG: Es un joven de 19 años perteneciente a una de las familias más importantes de todo Corea del Sur. Su padre es el jefe de la empresa más grande de Seúl. Taehyung es un gran estudiante y sus notas siempre son las más altas en todas las materias, a excepción de una que no logra aprobar desde que es pequeño: Matemáticas. Sus padres siempre le están presionando para que obtenga la calificación más alta en esta materia y cuando Taehyung quiere reprochar algo al respecto, su padre dice: ¨Debes ser impecable, como yo, hijo mío. No puedes heredar mi empresa con esa mediocre nota en Matemáticas.¨ El joven castaño, solo sabe asentir y no discutir ante estas palabras que recibe cuando trae la nota de su examen e irse a su habitación para realizar todas sus tareas. Estaba desesperado y solo quería tener la vida que cualquier otra persona de su edad vivía. Estaba harto de la presión y no poder negarse a heredar la empresa de su familia. Solo aceptaba la situación por no dejar caer la reputación de los Kim.

JEON JUNGKOOK: Es un joven de 27 años. Proviene de una familia humilde, pero también es muy conocida en Corea del Sur, (la familia Jeon). Jungkook ha obtenido recientemente el título para ejercer de Profesor en un instituto y ha tenido la gran suerte de ser contratado en el más importante de todo Seúl para cubrir la baja del profesor de Matemáticas. Nada más saber la noticia, buscó los billetes del primer vuelo que iba desde su ciudad natal, (Busan), hasta Seúl. Al llegar, su mejor amigo Kim Namjoon, le daría las llaves del apartamento que él no usa, y así, Jungkook pueda vivir allí sin preocuparse de nada más que ir a trabajar al instituto.

4 Février 2021 18:19:31 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Capítulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!