no puedes saber que es el
amor sin antes haber amado
"bien, entonces ¿esta vez si me diras todo o huira de mi otra vez?"
el mas alto lo miro con el ceño levemente fruncido, enserio queria alguna respuesta de su acompañante, quien solto un bajo gruñido al escuchar aquella pregunta por decima vez en el mes.
"¿porque tanta curiosidad últimamente nana? mira, siempre estuve agradecido contigo por haberme cuidado desde que llegue aqui te lo dije repetidas ocasiones, pero no creo que sea un buen tema para el almuerzo, a eso viniste ¿no?"
respondio con algo de molestia el de cabellos oscuros y baja estatura, pasando su mano por su rostro algo frustrado por equivocarse en los pasos de aquella coreografía que preparaba para su próxima presentación.
"pero quiero saberlo Samael, quiero saber el porque escapaste de tú vida...de tú mundo a este."
"bien, bien, te lo contare con la promesa de... que me invites a un helado de uva con crema de chocolate, ¿tenemos un trato? "
hablo negando levemente con la cabeza, soltando una pequeña risa y caminando hacia el curioso, secando el sudor de su rostro y cuello, tomando asiento y bebiendo pequeños sorbos de una botella con agua.
"trato... soy un May listo y preparado para escucharte, pequeño Ángel."
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.