strellaalfa Steph

Él estaba roto por dentro, una herida que nunca sanó. Él no quería volver a amar, no después de que la perdió, no después de que su padre se la arrebató. Ella quería estar muerta. Ella no quería ser lo que era, ella solo quería su libertad. Todo cambió cuando aquella chica la salvó. Todo cambió cuando estuvieron solos, juntos los dos. Uno sanaría las heridas del otro... ¿Pero que pasaba si no? Juró nunca volver a enamorarse... ... ... Creyó que sería fácil. ************** Saga [Clandestinos]


Romance Romance jeune adulte Interdit aux moins de 18 ans.

#sagaClandestinos #CarpeDiem #cicatrices #amor #258 #desamor #secretos #mafia #badboy #chicomalo
1
315 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

Prólogo.




—Con que aquí fue en donde se les ocurrió esconderse par de idiotas —grita Jeason al entrar en la pequeña casa que había alquilado en San Miguel de Allende en México.

Me mira con asco mientras sostiene su AK-47 justo a la altura de mi cabeza. Elena tiembla a mi lado.

—Padre... —comienzo a hablar sin saber muy bien como continuar, solo sé que tengo que protegerla –Por favor, nunca te he pedido nada y siempre he obedecido todas las ordenes que me das sin cuestionar, ahora te pido que me ayudes a estar con ella, no quiero que la separen de mi-

—¿Eres pendejo o solo lo finges Edward? El padre de esta idiota fue a levantar una denuncia contra ti por secuestro y, como si eso no fuera suficiente, les dijo de quien eras hijo. Ahora la DEA te está buscando y yo no pienso arriesgarme a que derrumben el imperio que he construido durante tantos años solo por una idiota niña rica mimada. ¡Te dije que ella no era buena!

—¡¿Qué ella no es buena para mí?! ¡No padre, yo no soy bueno para ella y más sin en cambio sigue aquí a mi lado!

—¡No seas un idiota y un puto egoísta Khristopher! ¡Ella no es buena para ninguno de nosotros! Solo estás pensando en ti mismo y nada más, ¡¿Dónde queda tu hermana en toda esta situación?!

<<¿Sam?>>

—¡Tu hermana acaba de perder a su madre y tú nos estás poniendo en riesgo por una zorra con dinero! ¿Te has puesto a pensar en qué pasaría con tu hermana si la DEA o la policía nos detienen y deshacen todo lo que yo he construido? Nos llevarían a prisión a todos y los pocos que logren escapar no se van a preocupar por cuidar de Sam. ¡Yo no pienso dejarla sola ni arriesgarla de esa forma! Es mi princesa y te lo he dicho muchas veces. La familia es primero, protege a tu hermana a cualquier costo y sobre cualquier cosa, ella es la única mujer que necesitas en tu vida y es a la única a la que tienes que amar porque ella siempre va a estar contigo.

Mierda.

Todo esto con Elena sucedió tan rápido que me olvide que Sam es primero, ella también es mi princesa y no me perdonaría si algo le pasase solo por mis decisiones con Elena.

—Pero, señor... yo —trata de hablar Elena pero mi padre la hace callar con una sola mirada.

—¿Y a ti quien putas te metió en la conversación?

—Padre...- vuelvo a tratar de hablar pero me lo impide.

—Mira cabrón, estoy siendo muy paciente contigo pero estás tocándome los huevos. Ya te he dicho que ella solo traerá problemas, más de los que ya ha ocasionado y si es así me voy a olvidar de que eres mi hijo. Tu hermana es primero, antes de cualquier cosa, antes de cualquier puta con dinero, ¡Samantha es primero! Mira pendejo, ya tengo suficientes problemas con la policía, los colombianos y con André como para también tener que estarme preocupando por ti y tu mierdita.

—¡Deja de llamarla así, su nombre es Elena!

Jeason me mira destilando furia a través de su mirada y al instante me arrepiento de haber pronunciado esas palabras.

Se acerca a mí con paso firme, toma a Elena de su cabello castaño y la levanta haciendo que ella grite de sorpresa y dolor, para después separarla de mi arrojándola a uno de sus hombres y, cuando yo trato de tomarla se gira hacia mí y me suelta un puñetazo en la boca haciéndome caer al suelo golpeándome la cabeza pero aun así logro escuchar como Elena grita mi nombre pidiendo que la proteja.

—¿Qué hacemos con ella patrón? —habla uno de los hombres, pero por el golpe que me he dado no logro ponerme de pie.

—Eso lo arreglo yo —pronuncia mi padre al tiempo que desenfunda su arma y corta cartucho apuntando a la cabeza de Elena.

—¡Edward! —grita ella sollozando.

—De esta forma aprenderás que cuando yo doy una orden se cumple y que las relaciones amorosas no sirven para nada —me dice mirándome a los ojos antes de darse la vuelta y mirar a Elena.

—N-no.

Pronuncio como puedo tratando de ponerme de pie y de impedirlo pero la cabeza me da vueltas y apenas puedo sostenerme.

—¡Edward, por favor! —llora Elena— ¡Ayúdame!

—¡No! —grito y me levanto, pero ya es tarde.

Jeason tira del gatillo y la bala atraviesa la cabeza de Elena dejando un orificio en su frente y llenando el suelo con su sangre, su cuerpo deja de oponer resistencia, deja de escucharse su llanto y dejan de escucharse sus suplicas. Mis ojos se abren sin creer lo que ven, Elena ya no grita, ya no llora, ya no suplica y ya no respira. Está muerta.

—¡Nooo! —grito y corro hacia ella abrazándola, sintiendo como el calor se escapa de su cuerpo— ¡Nooooo! No, no, no, por favor no, Elena amor, no te rindas, por favor amor abre los ojos, ¡no me dejes por favor!

Abrazo al que era el amor de mi vida y trato de moverla, de despertarla porque pareciese que solo está dormida, pero su corazón ya no palpita.

Se ha ido, me ha dejado y no puedo salvarla, no puedo recuperarla, no pude protegerla.

—¡Eleeenaaa! —grito sintiendo como el dolor inunda mi pecho, lo oprime y no me deja respirar.

—Desháganse de ella. Descuartícenla, la cabeza envíensela a su padre y el resto del cuerpo envíenlo con el Químico —ordena Jeason—. Y a este cabrón pónganle la putiza de su maldita vida para que sepa que mis putas órdenes no se cuestionan nunca —habla refiriéndose a mí.

Trato de gritar, de moverme, de quejarme o hacer algo, pero no puedo. Solo puedo abrazar el cuerpo de Elena mientras sus gritos y su llanto resuenan en mi cabeza, sus suplicas porque no le hagan daño y de nuevo sus gritos pronunciando mi nombre para que acuda a salvarla. Pero no puedo hacer nada, ella está muerta.

Entonces siento un golpe en la cabeza y como me arrebatan su cuerpo.









5 Février 2021 00:00 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant 1.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!