R
Ricardo Hernández


Dos policías recién salidos de la academia, luchan contras los narcotraficantes en las calles de NY, tras la frustración de ver que no conseguía resultados, añadiendo la muerte de su compañero Ryan y la ruptura de Diana, John decide infiltrarse para acabar con el cartel desde dentro. La trama, te lleva a un submundo donde por partes igual querrás y odiaras al personaje principal .


Thriller/Mystère Tout public.

#383
1
556 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

PROLOGO

Ahí estaba él sentado en los bancos de la puerta de embarque esperando a que llegue su turno, mientras observa las salidas y llegada de aviones, pensando en el gran salto, en la vida que deja atrás y en la que quiere tener, en lo que pudo ser de la vida si ese tren no hubiera llamado a su puerta. John a sus cuarenta años pensaba que tenia media vida hecha y que era la hora de dejar esa vida turbia de estar entre alcohol, drogas y noches interminables detrás de la misma gente que seguía desde hacía veinte años cuando solo era un chaval recién salido de la academia de la policía pensando en limpiar las calles de escoria, la misma escoria que le vendía la droga a su gran amigo Ryan que años después falleció de sobredosis. John piensa que se hizo policía para salvar a la sociedad de ese tipo de personas, sobretodo de los peces gordos pero no se da cuenta de que esa misma sociedad le esta matando a él, que según quita a uno rápidamente otro se pone en su lugar, aumentando la violencia para hacerse con los territorios y demostrando que puede ser mas ambicioso que el antecesor.

John mira el reloj y todavía le falta dos horas y media para subirse al avión, la espera se le hace eterna mientras va recordando y analizando lo que fue su vida lo que hizo bien y mal, el amor que no tuvo, en las personas que creía que eran sus amigos y en los que realmente no lo eran, en las noches en soledad recorriendo la ciudad sin ningún rumbo, solo él y su Ford mustang del 67 que compro en una subasta ( siempre le gustaron los clásicos aunque no le disgusta lo moderno )

Y que ahora está metido en un contenedor rumbo al puerto de Long Beach en California donde John siempre ha querido ir y ahora es su oportunidad. La voz de la megafonía le devuelve a la realidad, primero llaman a los viajeros de primera clase y John es uno de ellos, él piensa que hay que darse algún capricho. Una azafata le lleva a su asiento 1A le entrega una copa de champagne, cuando quiere darse cuenta está despegando y rápidamente se queda dormido a causa de la pastilla para dormir que le lleva a recordad su vida pasada.

31 Janvier 2021 20:29 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant CAPITULO I,EL COMIENZO

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!