yannagaab Yanna Gaab

Javier y Mora se conocieron casi un año antes de comenzar su relación, y pese a la química que existió, la chispa en los ojos de ambos, cada uno decidió seguir su camino por separado. Tiempo después él regreso al país y la encontró en el lugar donde la había visto por primera vez, hacía años atrás. Su relación es descripta por amigos y familiares como perfecta, y aunque solo tuvieron una breve turbulencia en los más de siete años de relación, ambos batallaron de la mano con sus propios demonios internos y guardaron secretos a los ojos de los demás. Solo hay una isla que conoce todo de ellos, Bora Bora se convirtió en su segundo hogar a partir de los tres meses de noviazgo. Una isla que les ha significado todo, incluso su mayor secreto, el miedo a fracasar. Sin embargo, aun cuando hayan personas empecinadas en intervenir, la armonía en el amor es factible.


Romance Romance jeune adulte Interdit aux moins de 21 ans.

#vampiros #misterio #Polinesiafrancesa #romance #aventura #amor #paraiso #borabora #isla #evos #novela #novelacorta
3
737 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Javier caminaba por las calles de Los Ángeles dos días después del regreso de su larga estadía fuera de casa. Los cursos realizados en Inglaterra le dieron el marco profesional que tanto deseaba.

Frente a él se presentaban nuevas oportunidades que estaba dispuesto a tomar sin dudar, mientras los pensamientos golpeaban su mente, sus pasos lo llevaron al instituto donde había estudiado su carrera de fotografía, y donde comenzó su pasantía como asistente de profesor.

El sol encegueció su visión momentáneamente y cuando recuperó la vista la vio, debajo de aquella copa de árbol con un libro en la mano, concentrada leyendo, quizás estudiando. No tenía ilusiones de volver a verla luego de estar un año fuera de la ciudad, la última vez había sido en casa de la chica por haber acompañado a su hermana a una fiesta improvisada, realizada por Mora.

Sus piernas se detuvieron al verla, su pecho comenzó a subir y bajar debido a la agitada respiración. Apretó sus manos, indeciso de acercarse para hablarle. Quizás no lo recordaba como él a ella, no quería incomodarla o pasar él un mal momento. Luego de pensarlo por largos minutos decidió acercarse y decirle aunque sea un hola.

Mora no lo reconoció inmediatamente, aunque luego supo de quién se trataba. Él la invitó a compartir un café en un bar cerca del instituto, y ella accedió. Era su oportunidad de salir con la persona que había estado viendo desde lejos desde que comenzó a estudiar en el lugar.

Conversaron por largas horas y con varios cafés de por medio, temas triviales, sobre su amor por la fotografía, ella le contó de sus sueños a futuro los cuales se parecían mucho a los de él. Los café se transformaron en cena aquella noche.

Llevaba tantos años observándola desde lejos, igual que ella, aunque no supieran, que esa primera cita improvisada los había unido por mucho tiempo, quizás incluso se pertenecían antes de saberlo.

Como cuenta la famosa leyenda del Hilo Rojo.

Se propuso conquistarla, enamorarla y formar una familia junto a ella, pero la vida le tenía preparada pruebas para reforzar ese amor. Estaba dispuesto a todo por ella, y su tranquilidad se debía a que ella no dejaría que hiciera locuras que peligraran su vida. Mora era la estabilidad que él necesitaba, Javier era el torbellino que hacia que ella, se aventurara.

Han pasado un poco más de trescientas semanas desde esa primera cita. El cuerpo de Javier está lleno de nervios, Mora está invadida por la ansiedad. El paso que están por dar será definitivo.


10 Février 2021 17:14:08 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant [I]

Commentez quelque chose

Publier!
Triste Mancebo [REI] Triste Mancebo [REI]
En cuanto a descripción está bien el prólogo, le felicito. En términos de ortografía y ortotipografía, tengo algunas sugerencias que darle, con el fin de ayudarla a mejorar el texto: -Se sugiere acentuar la palabra "el" de la línea: "ella estudiaba y el era asistente", ya que está siendo usado como pronombre, sin nombrar a la persona en la frase, quedando quizás como: "ella estudiaba y él era asistente". -Se sugiere acentuar la palabra "brindo", que hace alusión pasada en la línea: "en una fiesta que ella brindo", quizás quedando: "en una fiesta que ella brindó". -Se sugiere modificar el "historia de amor", ya que al ser una frase nombrada dos veces en el mismo prólogo, y siendo tan corto, empobrece un poco el contenido literario que ofrece. Eso sería, todo un grupo, dama. Voy a estar paseando por acá. Espero haberle ayudado con mis conocimientos... debemos apoyarnos entre escritores para que la web nos tome en cuenta jeje Saludines!
February 10, 2021, 17:06

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 16 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Earthland
Earthland

La música es mi primera amor. La literatura el segundo. Ambos hicieron explosión y se creó un nuevo «Universo» El Clan Dragmer comienza luego de que Freya Goldottir se sintiera sola, tras realizar un hechizo para que su amado volviera de los viajes que realizaban los vikingos hacia el oeste. Su amado no regresó, y ella sufrió el castigo de la inmortalidad de los Dioses. Pasado varios siglos, el clan fue creciendo y evolucionando. Llegaron los primeros Híbridos (hijos entre vampiro y humano), y más tarde los Evos (descendencia entre híbridos o hibrido y humano). En savoir plus Earthland.