Histoire courte
5
795 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

•[Exquisito placer]•

— Kurosaki-Kun por favor mas. — Orihime Inoue, una chica pelinaranja al timida, ¿Gimiendo sin pena ni miedo al ser embestida en el patio de una preparatoria? Algo dificil de creer, pero eso era lo que pasaba, faltaron a clases después del receso para tomar su tiempito.

— Joder Inoue, tu coño es delicioso. — Ichigo Kurosaki, un chico determinado y algo ingenuo, despistado en el amor, ¿Teniendo sexo salvaje con su amiga? Extraño, ¿Verdad? Pero era eso lo que pasaba, ambos pelinaranjas disfrutando de un exquisito placer, sin miedo a ser encontrados en el acto.

— Aahh Kurosaki-Kun, tu polla me encanta.

— Tu vagina es preciosa y tus pechos también. — Esta era la posición en la que se encontraban, Inoue con su espalda en la pared y sus piernas alrededor de la cintura del adolescente mientras este le cargaba y embestia, lamiendo sus pechos que votaban en el aire por el brusco movimiento.

— Dios mio, que rico, dame allí, ahí mas. — Justo en su punto G, tenia los ojos cristalinos y babá escorria de su barbilla. Ichigo le daba con fuerza en ese punto, sin dejar de lamer sus pechos y mordisquear levemente sus pezones, un chapoteo se dejaba escuchar entre los gemidos y jadeos, el chapoteo era provocado por el pene que salía y entraba en aquella vagina con fluidos de la chica. No paso mucho para que ambos se corrieran, Ichigo sin importancia se habia corrido en el interior de Orihime, salio de ella al terminar y la dejo parada antes de acomodarse la ropa. Inoue acomodo su falda y blusa.

— No olvides la pastilla, esta noche tendremos aun mas pero por detras.

— Mi culo estara impaciente. — Sonrio coqueta y con lujuria, después de limpiarse un poco, ambos fueron al salón.

25 Janvier 2021 09:06 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Shax Sanchez Bienvenidos

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~