littlesowls LittleSOwls Ruiz

Serie de Drabbles con los diferentes ships y no ships dentro de Haikyuu. •Los personajes no me pertenecen, créditos a: Haruichi Furudate • Fanart de la portada de oiek vía Tumblr. • Fanart separador Seijoh de ID 7143120 vía Pixiv • Fanart separador Karasuno de ID 8537417 vía Pixiv •La preciosa portada y los separadores fueron hechos por: @Smokun


Fanfiction Anime/Manga Tout public.

#deporte #haikyuu #bokuaka #iwaoi #kuroken #kageyamatobio #sugawara #drabbles #hq #hinatashouyo #voleibol #oikawatooru #iwaizumihajime #kenhina #akaken #kozumekenma #tetsuroukuroo
4
770 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

01. | Iwaoi.

—Oikawa, si no te levantas ya, llegarás tarde al trabajo.


El nombrado se removió bajo las sábanas, escondiendo la cabeza bajo la almohada, intentando dormir. Iwaizumi rodó los ojos. Todas las mañanas eran igual, Oikawa se acostaba tarde y luego, a la hora de levantarse no había manera alguna.


Terminó de anudarse el nudo de la corbata antes de acercarse hasta la cama, tirando del colchón para poder ver a su pareja. Pero en cuanto el muchacho sintió que se lo arrancaba, se encogió, intentando seguir durmiendo destapado pese al frío de la habitación.


—Oik...


—Solo cinco minutos más. —Susurró el chico, recuperando el edredón y cubriéndose otra vez.


Iwaizumi dejó escapar un suspiro, dándole por perdido y salió de la habitación. Recorrió un pequeño trecho del pasillo hasta llegar a la cocina. Sacó dos tazas de uno de los armarios, colocándolas frente a la cafetera, donde el café ya estaba casi terminado.


De otro armario sacó cereales, los favoritos de Oikawa —había un gran alíen en la portada— y los colocó cerca. Cogió la cafetera, sirviéndose una gran y cargada taza de café. Dio un sorbo corto, pasándose la mano por la nuca mientras suspiraba. El calor empezaba a notarse ya, y la chaqueta del trabajo le daba calor. Aflojó ligeramente el recientemente le había hecho a la corbata, desabrochando también el botón del cuello. Volvió a suspirar.


Al echar un vistazo al reloj de su muñeca, apurando en un par de sorbos el café. Metió la taza dentro del fregadero, saliendo de la cocina para volver a la habitación. En todo el tiempo que había estado desayunando en la cocina, Oikawa ni se había movido. Seguía oculto bajo el edredón, seguramente frito.


Se acercó hasta la cama, con intención de regañarle, pero al descubrirle la cabeza, cualquier enfado se disipó. Oikawa dormitaba, con una expresión tranquila en el rostro, la boca entreabierta y algunos mechones castaños cayendo sobre sus ojos. Estaba adorable. Se mordió el labio inferior, pasándole la mano por la espalda lentamente.


—Cariño, tengo que irme a trabajar… —Susurró, apartando los mechones molestos para poder verle la cara. Oikawa se removió, balbuceando.

Iwaizumi río, acariciándole de nuevo la espalda antes de ponerse en pie. La mano de Oikawa le detuvo justo cuando se desponía a irse.


—Quédate. —Susurró bajito.


El chico volvió a tomar asiento, inclinándose para besarle la mejilla varias veces, acariciándole el brazo con las yemas de los dedos. Deseaba poder quedarse con él, tener el día libre y poder pasarlo con él.


—No puedo, tengo que irme. —Dijo, besándole rápidamente en los labios—. Te he dejado los cereales en la cocina y hay café recién hecho en la cafetera. Nos vemos a la tarde, ¿vale? Te quiero, mini Alíen.


Le escuchó reír y le besó por última vez. Se puso en pie, saliendo de la habitación, cogiendo sus cosas, que siempre dejaba sobre la mesa del salón y salió del apartamento.


Oikawa no esperó a que la puerta se cerrarse antes de volver a acurrucarse bajo las sábanas calentitas, estrechando entre las manos la almohada de Iwaizumi, aspirando su aroma.


Y, como ya era una costumbre, volvió a quedarse dormido en cuestión de segundos.

25 Janvier 2021 11:27 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
À suivre… Nouveau chapitre Tous les lundis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien